Octavio Rivero
-
El gol y más nada.
Ojalá todos los partidos haga un gol y más nada, pero va a estar difícil. -
le tenia fe, pero creo que me equivoque, es tremendo paquete, y esta pesadaso, bergessio le come el puesto(menos mal que vino)
-
Ojalá sea nuestro Palermo
-
Mete un cabezazo en el primer palo al principio del partido que le saca Bava, hizo el gol definiendo bien en la única clara de verdad que tuvo y dejó tres veces mano a mano a compañeros bajándoles la pelota de cabeza, la de Sant'Anna en el palo, la que erra Seba Fernández y el offside que le cobran mal a Angeleri.
También me gustaría verlo más fino y participativo en el juego pero lejos de haber sido el gol y nada más o de haber demostrado ser un paquete, en lo suyo fue importante.
-
hizo el gol pero es horrible, vamos a ver si termina arriba de los 10 goles en el apertura, ojalá que si pero por lo que vi todos estos partidos es horrible.
-
Paso palito y dijo que estaba re duro
-
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir los goles de Octavio que Ya están x venir
-
Ta duro y no jugó bien. Así y todo hizo el gol, tuvo la que le saca Bava y les bajó 2 pelotas a los compañeros que si no hubiesen definido como Darwin Nuñez eran 2 asistencias.
-
@javierbolso dijo en Octavio Rivero:
Mete un cabezazo en el primer palo al principio del partido que le saca Bava, hizo el gol definiendo bien en la única clara de verdad que tuvo y dejó tres veces mano a mano a compañeros bajándoles la pelota de cabeza, la de Sant'Anna en el palo, la que erra Seba Fernández y el offside que le cobran mal a Angeleri.
También me gustaría verlo más fino y participativo en el juego pero lejos de haber sido el gol y nada más o de haber demostrado ser un paquete, en lo suyo fue importante.
Pienso igual. Para mí rindió. Al lado de Papelito es Van Basten.
-
El mejor de Nacional por destrozo, más allá del gol que erró abajo del arco enseguida del primero estuvo muy participativo por todo el frente de ataque. Bajaba a recibir y armar la jugada mientras el rrope que juega al lado se quedaba de 9, tuvo varias chances que se genero soló y fue bastante generoso con los compañeros. Pensar que le decían tronco a este, que dejan para los otros dos delanteros que entraron hoy?
-
MUY pero MUY bien Octavio!!
-
Gordo y todo fue el que mas se destaco hoy sin dudas , junto con Zunino que a mi gusto fueron los mejores hoy. Lastima el cabezazo antes del gol de ellos que era el 2 a 2.
-
lo unico rescatable, con los minutos del Santi hoy, igual no puede errar tantos goles.
-
Se apuraron a matarlo y nunca lo vieron jugar
-
Los primeros partidos fueron de terror , recien contra liverpool se lo vio algo mejor y hoy andubo bien , aunque erro goles cantados fue de lo mejor del equipo.
Tienen que jugar juntos Bergessio y Rivero , que se deje de joder con papel.
-
Bo es flor de jugador. Lo matamos porque fue una pija, se critica lo que se ve en la cancha, nada más.
-
yo lo banco y se que va rendir, pero hoy erro dos goles enseguida del 1 a 0 que mamita querida, terminaron costando caro.
Coincido que tiene que jugar con lavandina arriba x el zangano fernandez.
Aun asi fue el mejor hoy.
-
LO BANQUE DESDE EL PRINCIPIO
-
Buen primer tiempo, el segundo ya no se lo puede juzgar porque fue cualquier cosa.
-
Tan bien lo vieron?
Todo bien con el gol, pero después se nota a simple vista que es de madera y hoy en día esta durisimo como una piedra.
Después erra un gol de mierda y en otra gana sobrado por arriba y la manda por encima del arco... hacia una de esas y era otra la cosa.