Gonzalo Bergessio
-
@elchengue20 tal cual.. El clásico es su partido, con el sueldon que cobra, debe demostrar algo mas.
Ya van 10 clasicos que digo , "Dale Gonza, este es tu partido, demostra que sos un 9 para Nacional..."
-
@BrunoNicolas33 tas nerviosha porque inevitablemente va a pasar a tu marido en la tabla de goleadores históricos? El mismo que por puro ego no le quería renovar
-
Sino hacía ese gol al término del pt, el segundo tiempo iba a ser un descalabro el equipo.
Sino fuera por éste loco, estabamos décimos tranki.
Llegó a 20 goles ya, la misma cantidad que hizo el año pasado y todavía hay gente q lo critica. -
-
@BrunoNicolas33 hoy en día hay que darle las llaves de la sede. Hace goles, es capitán, va al frente como si fuese hincha de toda la vida, es ejemplo de profesionalismo.
Hemos tenido a cada uno con relaciones precio/rendimiento malísimas para el club y nos quejamos de este Señor
-
@sanjo dijo en Gonzalo Bergessio:
hay que darle las llaves de la sede
Después me pregunto porque hace 30 years que no ganamos nada..
Me preocupa que esa mente haya estado en una lista en las elecciones pasadas.. mamita
-
Sin lugar a dudas, está años luz de Ivancito y su pechismo crónico. Si Bergessio jugara en la galli, ya la prensa estaría haciendo fuerza por nacionalizarlo (aunque no pudiera jugar por la selección).
-
@GustavoLT bien o mal, disfruto de los dos, pero no tiene sentido comparar a Bergessio que no gano nada y SIEMPRE SE CAGA CON LA GALLINA, con Alonso.. Un señor jugador, capitán respetado, nunca necesito poner cara de malo, goleador, campeón, con mística y clavagallina
-
Este partido lo ganó el... por el gol y la actitud.
-
Gracias capitán solo eso.
-
40 goles en 84 partidos. Acalambrante.
-
@BrunoNicolas33 mística? Ni en su mejor época se vendieron camisetas con su número y nombre, como ahora sí sucede con la de Bergessio. Y en los clásicos era flor de tibio.
-
Yo lo banco. Pero esta muy quieto. Si no le dejas la pelota en la cabeza o al pie no esta generando nada. Esta tosco. Ayer quiso girar y demoró 2 días.
-
@SabbathBolsoSabbath ayer recuperó una contra la raya. La aguantó, apoyó, se fue volando al área y termina cabeceando el. No estamos jugando a nada, a puro impulso, demasiado hace. Ayer no había tocado una en todo el primer tiempo y la única que tocó la mandó a guardar.
-
No solo hace muchos goles, si no que muchas veces es el primer gol para abrir el partido o ganar 1 a 0.
La verdad es tremendo lo que ha rendido. Es cierto que le hace falta andar bien en un clásico pero para salir campeón hay que ganarle al resto también y en eso ha sido fundamental.
-
No se, yo he oido opiniones calificadas de que Xisco es el mejor 9 que hay en Uruguay
-
Gracias Capitán, un enfermo dentro de la cancha. Amo como grita los goles y siente la camiseta, Bien aplaudido cuando salió, se paró todo el Parque, hay que bancarlo más que nunca, sabemos que todos están contra él. A fin de año te mereces levantar la copa y revolear la pija por todo el Uruguay.
-
el gol fue muy importante, pero yo me quedo con la jugada del cabezazo que antes habia ido a buscar una pelotaque se iba afuera, merecia ser gol.
-
@leotrico una sola tuvo así. Lo banco. Es recontra importante. Pero hoy a mi gusto necesita mejor pie al rededor. Necesita se la den redonda.
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Gonzalo Bergessio:
@leotrico una sola tuvo así. Lo banco. Es recontra importante. Pero hoy a mi gusto necesita mejor pie al rededor. Necesita se la den redonda.
Claro que necesita mejor pie, no le dan una clara. Además no es solo 9 definidor, se la das y te la devuelve al pie o a donde vas a estar. Papel por poner un ejemplo es un flipper.
Me gustaría ver a Bergessio más acompañado arriba, porque el chori ayer no desbordó jamás, viña no pudo desdoblarse y por la otra banda cotugno estuvo muy defensivo. Siempre se la tiene que rebuscar en desventaja numérica.