Gonzalo Bergessio
-
Sin lugar a dudas, está años luz de Ivancito y su pechismo crónico. Si Bergessio jugara en la galli, ya la prensa estaría haciendo fuerza por nacionalizarlo (aunque no pudiera jugar por la selección).
-
@GustavoLT bien o mal, disfruto de los dos, pero no tiene sentido comparar a Bergessio que no gano nada y SIEMPRE SE CAGA CON LA GALLINA, con Alonso.. Un señor jugador, capitán respetado, nunca necesito poner cara de malo, goleador, campeón, con mística y clavagallina
-
Este partido lo ganó el... por el gol y la actitud.
-
Gracias capitán solo eso.
-
40 goles en 84 partidos. Acalambrante.
-
@BrunoNicolas33 mística? Ni en su mejor época se vendieron camisetas con su número y nombre, como ahora sí sucede con la de Bergessio. Y en los clásicos era flor de tibio.
-
Yo lo banco. Pero esta muy quieto. Si no le dejas la pelota en la cabeza o al pie no esta generando nada. Esta tosco. Ayer quiso girar y demoró 2 días.
-
@SabbathBolsoSabbath ayer recuperó una contra la raya. La aguantó, apoyó, se fue volando al área y termina cabeceando el. No estamos jugando a nada, a puro impulso, demasiado hace. Ayer no había tocado una en todo el primer tiempo y la única que tocó la mandó a guardar.
-
No solo hace muchos goles, si no que muchas veces es el primer gol para abrir el partido o ganar 1 a 0.
La verdad es tremendo lo que ha rendido. Es cierto que le hace falta andar bien en un clásico pero para salir campeón hay que ganarle al resto también y en eso ha sido fundamental.
-
No se, yo he oido opiniones calificadas de que Xisco es el mejor 9 que hay en Uruguay
-
Gracias Capitán, un enfermo dentro de la cancha. Amo como grita los goles y siente la camiseta, Bien aplaudido cuando salió, se paró todo el Parque, hay que bancarlo más que nunca, sabemos que todos están contra él. A fin de año te mereces levantar la copa y revolear la pija por todo el Uruguay.
-
el gol fue muy importante, pero yo me quedo con la jugada del cabezazo que antes habia ido a buscar una pelotaque se iba afuera, merecia ser gol.
-
@leotrico una sola tuvo así. Lo banco. Es recontra importante. Pero hoy a mi gusto necesita mejor pie al rededor. Necesita se la den redonda.
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Gonzalo Bergessio:
@leotrico una sola tuvo así. Lo banco. Es recontra importante. Pero hoy a mi gusto necesita mejor pie al rededor. Necesita se la den redonda.
Claro que necesita mejor pie, no le dan una clara. Además no es solo 9 definidor, se la das y te la devuelve al pie o a donde vas a estar. Papel por poner un ejemplo es un flipper.
Me gustaría ver a Bergessio más acompañado arriba, porque el chori ayer no desbordó jamás, viña no pudo desdoblarse y por la otra banda cotugno estuvo muy defensivo. Siempre se la tiene que rebuscar en desventaja numérica. -
Ahora si capitán el domingo NO TE HAGAS ECHAR y por favor, cogelos !!!
-
-
Ojalá tuviera 5 años menos , más allá de la edad grande que tiene lo mete , contagia no tiene nombre es de los pocos con sangre en el equipo.
Y todavía tiene que ingeniarse para hacer un gol allá arriba sólo!!!!!.
-
Si era gol la que Mejía nos salva, era para empalarlo
-
@LeandroBolso Si eso también es real. La única cagada en todo el partido nos pudo costar un gol.
-
Mal partido hoy, tosco, lento sin intensidad, anulado totalmente.
Espero que en el Clasico levante el nivel y aparezca, se lo merece porque deja todo, pero la realidad es que seria impersonable que no aparezca otra vez. Es su partido, tiene que rendir si o si.