Gonzalo Bergessio
-
@SabbathBolsoSabbath ayer recuperó una contra la raya. La aguantó, apoyó, se fue volando al área y termina cabeceando el. No estamos jugando a nada, a puro impulso, demasiado hace. Ayer no había tocado una en todo el primer tiempo y la única que tocó la mandó a guardar.
-
No solo hace muchos goles, si no que muchas veces es el primer gol para abrir el partido o ganar 1 a 0.
La verdad es tremendo lo que ha rendido. Es cierto que le hace falta andar bien en un clásico pero para salir campeón hay que ganarle al resto también y en eso ha sido fundamental.
-
No se, yo he oido opiniones calificadas de que Xisco es el mejor 9 que hay en Uruguay
-
Gracias Capitán, un enfermo dentro de la cancha. Amo como grita los goles y siente la camiseta, Bien aplaudido cuando salió, se paró todo el Parque, hay que bancarlo más que nunca, sabemos que todos están contra él. A fin de año te mereces levantar la copa y revolear la pija por todo el Uruguay.
-
el gol fue muy importante, pero yo me quedo con la jugada del cabezazo que antes habia ido a buscar una pelotaque se iba afuera, merecia ser gol.
-
@leotrico una sola tuvo así. Lo banco. Es recontra importante. Pero hoy a mi gusto necesita mejor pie al rededor. Necesita se la den redonda.
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Gonzalo Bergessio:
@leotrico una sola tuvo así. Lo banco. Es recontra importante. Pero hoy a mi gusto necesita mejor pie al rededor. Necesita se la den redonda.
Claro que necesita mejor pie, no le dan una clara. Además no es solo 9 definidor, se la das y te la devuelve al pie o a donde vas a estar. Papel por poner un ejemplo es un flipper.
Me gustaría ver a Bergessio más acompañado arriba, porque el chori ayer no desbordó jamás, viña no pudo desdoblarse y por la otra banda cotugno estuvo muy defensivo. Siempre se la tiene que rebuscar en desventaja numérica. -
Ahora si capitán el domingo NO TE HAGAS ECHAR y por favor, cogelos !!!
-
-
Ojalá tuviera 5 años menos , más allá de la edad grande que tiene lo mete , contagia no tiene nombre es de los pocos con sangre en el equipo.
Y todavía tiene que ingeniarse para hacer un gol allá arriba sólo!!!!!.
-
Si era gol la que Mejía nos salva, era para empalarlo
-
@LeandroBolso Si eso también es real. La única cagada en todo el partido nos pudo costar un gol.
-
Mal partido hoy, tosco, lento sin intensidad, anulado totalmente.
Espero que en el Clasico levante el nivel y aparezca, se lo merece porque deja todo, pero la realidad es que seria impersonable que no aparezca otra vez. Es su partido, tiene que rendir si o si.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Bergessio:
Mal partido hoy, tosco, lento sin intensidad, anulado totalmente.
Espero que en el Clasico levante el nivel y aparezca, se lo merece porque deja todo, pero la realidad es que seria impersonable que no aparezca otra vez. Es su partido, tiene que rendir si o si.
Es que no podés pedirle que se desmarque si nadie arrastra marcas. Poner a 1 tipo de 35 años a chocar solo contra 4 defensas no sirve.
El Chori no llega nunca a definir arriba por su punta, el "10" era papel que hasta ahora no sabe de qué lo pusieron a jugar. Viña sin un 5 que le haga el relevo no está haciendo la banda, no tiene como generar una superioridad numérica. -
@Fabianz Coincido, igual si sos el 9 de Nacional UNA jugada de gol tenes que inventar. Y mas todavia cuando era un partido de vida o muerte, en el que el rival quedo con 10 , lo atacamos constantemente y tiramos mil centros al area. Hoy su nivel fue bajisimo al igual que el resto del equipo.
-
@elchengue20 dijo en Gonzalo Bergessio:
@Fabianz Coincido, igual si sos el 9 de Nacional UNA jugada de gol tenes que inventar. Y mas todavia cuando era un partido de vida o muerte, en el que el rival quedo con 10 , lo atacamos constantemente y tiramos mil centros al area. Hoy su nivel fue bajisimo al igual que el resto del equipo.
Le tiramos centros a papelito, realmente no lo culpo. El DT lo manda al muere con esta formación de mierda y lo único que hacemos es tirar pelotazos al área, no le llega una al pie. La que le llegó, casi es una asistencia a Tiago.
El partido pasado la que tuvo la mandó a guardar cuando no entraba con nada. -
Alonso fue goleador con Gutierrez, teníamos el mismo volumen de juego y hasta peores jugadores.
Un 9 de Nacional que cobra fortunas, algo debe inventar.
-
El Chori seguro es mejor que Recoba, Carvalho que Polenta, Rafa que Porras
-
Ni una sola pelota limpia le llega, así está bravo. Lo vuelvo a decir, el 9 de NACIONAL no tuvo UNA situación de gol. Generamos menos que poquito
Que show el de Nicola, le tienen un miedo bárbaro a Lavandina, lo quieren afuera a toda costa.
Es a dar el domingo CAPITÁN
-
El domingo Ojalá moje pa cerrarle bien el orto a varios boludos que lo ponen en duda