Sebastián Fernández
-
Impresentable este perro
-
Que asco
-
Lamentable partido. Un hdp el Guti poniendolo de titular.
-
Del que nada se esperaba, nada hizo. Otro partido de Sebastian Fernandez.
-
M O R I T E
Hijo de siete mil putas, saliste y ganamos el partido, perdedor hijo de puta
-
que lo contratene de la parte social, pero como jugador no va más.
-
Fue horrible y no puede jugar más hace 2 años. Igual fue menos horrible de lo que esperaba.
-
Algún hincha que secuestre a éste, lorenzetti, corujo y Cardaccio a ver si el guti arma bien el equipo.
-
Su aporte fue dar 2 pases bien dejando en claro que hasta él puede sumar más que el hijo de puta del chori
-
No es un fiolo, como el hdp de castro, por eso no me sale putearlo así, vos lo ves entrar y entra con ganas, las corre, el problema es que NO LE DA, es un desastre, pero no por estar mal físicamente, sino que técnicamente se arrastra.
EL PROBLEMA ES QUE LE RENUVEN CONTRATO.
EL PROBLEMA ES QUE EL DT LO PONE.Ojalá haya sido su último partido oficial en Nacional.
-
Partido 10000 y van... Hoy entro?
-
Si lo vas a meter contra viento y marea, hacela completa y metelo con Thiago 20 minutos adelante los 2, capaz que en alguna se entienden y hacen algo. 5 minutos me sonó un cambio para aguantar el resultado.
-
Es que ni para aguantar el resultado ya da que entre, la gallina cada vez que entra se le deben reír los huevos.
-
-
Perro inmundo andate de una vez si sos tan hincha
-
Para pior en el estadio es inmensa la cantidad de bobolsos con la 18 del paperrito, el jugador hincha.
-
yo lo quiero pila pero ta se tienen que dar cuenta que no esta para jugar
-
Lo primero que hace cuando entra es cortar un ataque nuestro por errar un pase a 2 metros. Ese es el reflejo de los últimos 3 años.
-
Lo primero que pense cuando vi a este hijo de 7 mil putas, fue que Nacional no iba a ganar el partido.
Todo bien con este "hincha", pero como jugador le estoy tomando asco. Que se quede trabajando en el club de lo que quiera, pero bien lejos de jugar.
-
Golazo la verdad. Me hizo acordar al cuarto gol del Liverpool vs Barcelona jajaja