“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
HERMOSO...
-
-
Que quieren que les diga ? Aca no hay que buscar más enemigos. Al peor de todos lo tenemos adentro del club, son esta gente, que todavía no entendió lo que es Nacional, ellos piensan que somos defensor me parece. La cuestión es simple, si se nos escapa esto la culpa 1,2 y 3 la tiene esta dirigencia. Y si salimos campeones, va a ser pese a ellos, porque deportivamente han hecho todo mal desde que empezó el año. A Gutierrez le vamos a pegar todos si perdemos esto, y esta bien, son las reglas de juego. Pero no se olviden de estos tipos por favor cuando pasemos raya a fin de año. Desastroso.
-
@Camejo5 dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Que quieren que les diga ? Aca no hay que buscar más enemigos. Al peor de todos lo tenemos adentro del club, son esta gente, que todavía no entendió lo que es Nacional, ellos piensan que somos defensor me parece. La cuestión es simple, si se nos escapa esto la culpa 1,2 y 3 la tiene esta dirigencia. Y si salimos campeones, va a ser pese a ellos, porque deportivamente han hecho todo mal desde que empezó el año. A Gutierrez le vamos a pegar todos si perdemos esto, y esta bien, son las reglas de juego. Pero no se olviden de estos tipos por favor cuando pasemos raya a fin de año. Desastroso.
Concuerdo con una diferencia. No somos Defensor.
Defensor investiga y denuncia.
Nacional oculta y archiva. -
Seguimos durmiendo , ah pero para salir hacer denuncias por el nombre del estadio de la gallina si vamos hasta las últimas!!!!.
Manga de bambis , no se aburren de que les pasen la chota por la cara!!!!!. Parece que le agarraron el gustito no???.
Está película ya la vi , cuándo nos cocinen al horno con papá y boniato ahí si van a saltar con la venta de humo!!!!.
-
Domingo a las 19 si no ganamos el clásico voy a ser el primero en todo el foro en exigir la renuncia de todos estos hijos de mil putas, salgamos o no campeones. Quiero salir campeon y que se terminé esta pesadilla de mierda de una puta vez. No odian a los manyas estos tipos lo que pasa, no saben lo que es irse como el año pasado de la cancha. Metanse la plata en el culo.
-
@yobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Renuncien loco, tienen 0 peso
Esto sí que es vergonzoso, impresentable.
No pasaron 24 horas que el Decu fue a hablar con el presidente de la AUF, se supone que para obtener el VAR y la primera noticia que tenemos es ésta ?????.No, no váyanse ya loco, sé que es imposible, pero simulen tener aunque sea una gota de dignidad.
Váyanse, dejen de mentir a cada paso. -
Como te dirían ellos: sos muy hincha
-
Capaz es hora de pedir los socios de q si esto no se hecha para atras exigir al club no presentarse en lo q resta del campeonato. Estamos todos de acuerdo q solo los socios pueden salvar esto...
-
Yo prefiero presentarme y que me roben antes que no presentarme y entregarle el campeonato a la mafia sin ninguna oposición.
-
Asi nos fue el año pasado. Hasta nos durmieron con la del memo lopez. Nos creemos más por perder dignamente.
-
Es que no presentarse no sirve para un carajo más que para el descanso histórico, para qué le sirvió a Defensor no presentarse a las finales?
-
El tema es que estos pajeros primero que nada amagan a quemar y terminan con quejas tímidas parecen gurises asustados. Y la otra es que en vez de cortarse solos tienen que agitar a cada uno de los clubes cogidos por los jueces y la gallina y armar agenda mediática cada lunes en todos los programas deportivos. Y llegado el momento si no aflojan los robos quemar pero varios clubes juntos, va y se voltea primero a cada Fedorzuvk Ojtojich Nievas Rojas, y después el colegio todo. Pero seguro no se hace de un día para el otro...
-
@gonzabolso18 No digo de no presentarse, capaz que se entendió mal, pero si no estan las garantías hay que pegar el grito en el cielo, nosotros no somos desertor que le chupa un huevo a todo el mundo. Si Nacional no está este futbol se muere, al igual que los putos. Pero ellos tienen el autoestima más alta y siempre amagan a retirarse sabiendo que se van a bajar los lompas los de la auf. Me gustaría que por una vez Nacional amague a hacer lo mismo. No hacerlo de una porque sería abandonar obvio, pero quedate tranquilo que este sistema sin Nacional no funciona tampoco. Pero si nosotros mismos no nos la creemos ...
-
La verdad son terribles Bambis, fueron a quejarse a la AUF y su gran reivindicación fue que pongan el VAR.....como si no pudieran re cagarte igual con el VAR.
Para colmo a los pocos días sale la noticia que el responsable del VAR va a ser un Gallina. Los descansan fuerte.
-
@Camejo5 Juan Perdedor Damiani que tiene mil años en el fútbol y sabe de mafia más que cualquiera de nuestros dirigentes fijate como accionó en el campeonato del clásico de la garrafa, la bola que le dieron y como terminó ese campeonato.
Si amagamos con retirarnos se nos cagan de risa, si efectivamente nos retiramos le regalamos el uruguayo en bandeja a la gallina y al otro tenemos que volver con el rabo entre las patas arrepentidos, con una sanción salada y sin la plata de las recaudaciones. Cuando en la cancha aún flechándola en contra se le puede ganar igual tranquilamente. Arbitraje en contra más tendencioso que el de Cunha en la Supercopa no me acuerdo, y la vuelta la dimos nosotros. Con uno menos en el gallinero, con Ostojich que era uno más de ellos, no lo perdimos. El último fue una goleada a favor.
Andá a decirle a este plantel aparte que no te presentás más. -
A está directiva le falta , "peso" , "mafia" , "picardía" , HUEVO. Desde que arrancó el año andan con medias tintas para todo , salen con comunicaditos de morondanga como si fueran a darle bola los demás. Ya contra Fénix tendrían que haber ido a pedir la suspensión del juez de ese partido y la cabeza del colegio y AUDAF!. Pero no el presidente salió a vender humo y fue peor porqué salieron más rabioso y redobando la apuesta los gallinas de la AUDAF!.
Muy verdes , Balbi que siempre juro ser vivo , bicho está demostrando ser un bambi de novela!. H está desaparecido en acción y prefiere salir a despotricar por el nombre del estadio de la gallina antes que meterse en lo que realmente interesa.
-
@gonzabolso18 Entonces que no simulacreen diciendo que van a tomar cartas en el asunto para endulzarle el oido al hincha.
-
No les da el poder o no les interesa ensuciarse. Decournex tiene 2 días en el fútbol, a nivel económico agarró a Nacional hundido y lo está reflotando, ese es su fuerte. Pero todo el tema de los jueces, si te cagan o no él no sabe como resolverlo.
Y Balbi.. Balbi tiene toda la vida en el fútbol, es un abogado penalista.. pero también no hay que olvidarse que el era uno de los encargados de la pseudo defensa que mandó a Suárez al muere en el mundial de Brasil, para escalar y acomodarse todos ellos. No hay necesidad de no presentarse para que te den bola, porque como digo cuando Juan Perdedor amenazó con hacerlo se le cagaron de risa, el campeonato se jugó y lo ganamos, sin necesidad de que Lasuerte nos haga perder el clásico. En cambio medidas como bajarle la categoría de internacional a un juez y tocarle el bolsillo es mucho más fácil, Fedorczuk el otro día era el encargado del VAR en la final de la Sudamericana después de como nos cocinó un campeonato, ellos a Cunha lo enterraron hasta que empezó a hacerle mandados. O cuando a De León le mandaron 50 barras a la puerta de su casa, hoy es el encargado de regular el VAR, para qué lado va a tirar? A otro (se me escapa el nombre) le pintaron la puerta de la casa y el auto.
Yo creo que no quiere ensuciarse mucho, es más fácil mandar un comunicado haciéndose el ofendido y dejar a la gilada contenta. -