Matías Zunino
-
babosa hija de puta, una falta de respeto que este impresentable sea titular en Nacional
-
Insólito que este tipo haya estado 90 minutos en cancha.
En un panorama general nefasto, se las ingenió para ser el peor por amplio margen. Y lo peor de todo es que no lo sacan.
Thiago Vecino tendría que haber entrado por él. Si en el segundo tiempo estaba jugando de media punta y no solo no marcaba a nadie, sino que regalaba absolutamente todas las pelotas que tocaba.
-
Zunino es caos tactico en estado puro. Hay veces que no sabe ni donde esta parado.
-
Para mi es un jugador que ya cumplió un ciclo , lo mejor ya lo dio gracias por todo y que siga por otros rumbos.
-
no me puedo acordar si fue en esa jugada que lesiona a gargano uo fue en otra, le dan un pase y estaba distraido mirando para cualquier lado.
-
¿Saben que le pasó? Que ya llegó donde quería.
Los pibes que estan en equipos de segundo nivel, o tercer nivel. Quieren llegar a un grande.
¿Que pasa cuando llegan? Se zuninisan!!!! Hdp la rompías en defensor, llegaste jugando MUY bien. ¿Qué carajos te pasó?Impresentable!
-
Y sus primeros seis meses acá fueron muy buenos, de ahí en adelante en declive total.
-
Yo diría su primer año. Hasta el día que mete el gol y se desgarra con Racing en el Nasazzi. Clave para ganar el apertura. Después ha tenido grandes partidos y goles importantes pero ya no fue lo mismo y ahora son cada vez más esporádicos esos buenos partidos.
-
@bolsoamuerte Tal cual. Luego de ese desgarro volvió con 10 años más encima.
-
@jwwwbolso dijo en Matías Zunino:
¿Saben que le pasó? Que ya llegó donde quería.
Los pibes que estan en equipos de segundo nivel, o tercer nivel. Quieren llegar a un grande.
¿Que pasa cuando llegan? Se zuninisan!!!! Hdp la rompías en defensor, llegaste jugando MUY bien. ¿Qué carajos te pasó?Impresentable!
Y lo peor es que cuando se vaya de Nacional (ofendido, por supuesto) a un cuadro de mitad de tabla, va a andar bien de nuevo o al menos va a estar bien físicamente. Jugadores hichas.... hjahjajaja
-
aaaa cuando se vaya va a volver a entrenar y quedar hecho una señorita... todo lo que no hizo antes... asi muchos aca van a pedirlo otra vez o van a decir la clasica... "VIERON QUE ERA BUEN JUGADOR" pero en Nacional entrenaban cuando se les cantaba y comian bizcochitos todos los dias...
-
Gracias por romper todo al mala leche hijo de puta de Gargano, la goce y la voy a seguir gozando. Le deseo lo peor del mundo a las gallinas lacras que son mala leche.
-
Morite hijo de puta te odio con todo mi ser
-
Por qué salió? Estaba siendo el mejor
-
En el mejor momento, lo saca el chupa pija del dt ajajajjajajaja
-
Lo deja los 90 jugando como una babosa el clásico y una vez que viene rindiendo, generando faltas y llegando, lo saca. Es un retardado el dt, no puede ver tan mal el fútbol.
-
Una morsa, es 5 y estaba jugando de 9 parecia. Lo saco cuando le hicieron unas faltas nomas pero tampoco le den color, obvio sacaba a la manteca de cardaccio antes
-
Es horrendo y no se aburre de serlo. Jamás puede ser titular en Nacional, encima lo sacamos de la percha en los dos partidos más importantes del año... todo mal.
-
No hace ni sombra.
En el 1t dio fiebre. No lo puedo ver mas.
-
De qué jugó? De enganche? De segunda punta?
No anduvo mal pero es incomprensible la posición donde jugó.