Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Nicolás Lodeiro
-
Yo quiero que vuelva pero con máximo 32 o 33 años, ya con más no. Si me decís Suárez, Cavani o Godín con 35 años todavía te la llevo porque lo que generarían en marketing sería tremendo.
Qué valorable es lo que hizo Verón en Estudiantes, volver con 31 años al equipo de tus amores y ganar cosas importantes. Deben haber muy pocos casos.
No entiendo por qué les cuesta tanto a los jugadores hacer algo así cuando ya están forrados en guita y no les da la vida para gastarla.
Me encantaría que Cavani viniera por lo menos 6 meses ahora cuando termine contrato con el PSG, llegaría para octavos de Libertadores a pelear algo importante estando re contra vigente. Termina contrato el 30 de junio de 2020. Este año los octavos de final se jugaron a fines de julio, llegaría notable.
-
El proximo Chori
-
-
fue de los jugadores que mas disfrute, y siempre me parecio que era hincha de verdad, espero que sea todo humo que quiere volver a boca y europa primero,
si viene a final del año que viene esta bien, para empezar la pretemporada 2021 aca, mas que eso que se chupe una pija y quede de ejemplo para las demas estrellitas que creen que pueden volver dando lastima. -
tambien dijo, "estoy feliz aca pero si llega una opferta para mejorar, estoy abierto"
entonces en el corto plazo no tiene pensado volver. -
Podría venir y dejarse de joder.... a ver si alguna vez en la vida armamos un equipo para pelear algo internacional.
-
Si viene va a venir todo detonado como todos, no nos comamos el cuento de que quieren venir en forma, para la gente queda divino decir eso
-
A esta edad cada 6 meses se pueden acercar un pasito o una cuadra. En este período creo que es imposible.
-
cuanto cobra alla? 2 años si cobra 7 cifras anuales se queda a cobrar todo
-
@Camejo5 dijo en Nicolás Lodeiro:
El proximo Chori
-
Es que el nivel de la MLS no está tan lejos del nuestro, sin dudas es peor que Brasil, Mexico y Argentina. Si viene porque el Seattle decide no renovarle, olvidate. Va a ser porque está destruido.
La única que veo para que vuelva y pueda servir, es que le ofrezcan otro contrato y decida venir libre.
-
@yobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
@Camejo5 dijo en Nicolás Lodeiro:
El proximo Chori
-
Nicolás Lodeiro, que fue campeón con Seattle Sounders, deslizó que le gustaría regresar al Xeneize. "Si me llaman, me voy para Boca. Fue donde mejor me hicieron sentir".
Gracias, acá no vengas a robarla
-
Esa frase es a la pregunta de quién elegiría entre Ajax, Botafogo y Boca.
Literalmente en esa nota dice que su futuro es Nacional o Boca.
-
Basta de creernos el humo de los jugadores, nos agarran de giles.
Si va a venir con más de 32 años por mi que no vuelva nunca.
-
-
Pónganse pillos dirigentes, entre lorenzeti cardacio palito le pagamos a Lodeiro, aca chivea.
-
2.5M al año está ganando en Seattle...
-
depende siempre de la voluntad que tenga
hay jugadores que con 35 36 hacen la diferencia aca
el chori llego el año pasado con 33, a poco de cumplir 34, no era taaaan viejo y da lastima, recoba con mas edad hacia la diferencia, bergessio es unos meses mayor y en estos dos años ha sido notoriamente positivo, un tipo que tiene un gimnasio en su casa o algo asi
si lodeiro viene con ganas no tengo dudas que para este medio le da -
@Fabianz Pero creó que terminó contrató o estoy tirando un frutazo?.
Igual si no viene ahora que venga para el 2021 o que directamente no venga!.
Tiene que venir estando bien desde lo físico por que técnicamente es bueno pero el físico te pasa factura con los años!.