Pablo García
-
El pendejo manya se movía desde la izquierda hacia adentro y lo habilitaban 200 veces mejor, le tiraban el 2-1 y siempre quedaba libre. Nosotros no hacíamos jugar ni a Riquelme con este planteo invíable.
-
Si no nos robaban y cobraban el penal, este era el clásico de Pablo García. Es verdad que no desniveló pero con el horroroso planteo del técnico era imposible, la comparación hay que hacerla con Ocampo y ahí anduvo mejor.
-
En 20 minutos fue el mas trascendente de todo el plantel, era pa que entrara a los 15 del segundo como minimo, yo lo ponía de arranque por ocampo, es mas jugador que ocampo y Rodríguez
-
@fedebolso13 dijo en Pablo García:
@Fabianz Estoy de acuerdo en que nuestro juego fue patético. Sobre todo en el primer tiempo. Fue lamentable, y en ese contexto, hay jugadores que lo pueden sufrir más.
Independientemente de eso, el pibe Ocampo ya es el segundo clásico que la pechea. Lo ves cuando agarra la pelota y no se puede sacar a uno de encima.
Pellistri, en un panorama similar (porque ellos también son horribles) y con 17 añitos, al menos la agarraba, corría y se sacaba algún tipo de encima.
Lo que hizo Pablo García cuando entró.
Si bien en parte lo que decís de Ocampo es cierto, también es cierto que hay un porcentaje alto de querer justificar lo que todos sabemos.
Para mi Pellistri anduvo mientras Gargano se la daba al pie, después fue el primer cambio. A Brian quien se la da al pie? Carballo jugó?
-
Es titular x tooooooooodos lados, la verdad (x lo menos xq mi) es quentendrian que jugar Pablo García y Ocampo (fue un desatarse el clásico) y salir Castro, nunca lo va a hacer el Guti.
-
@Fabianz Carballo no sería el que se la tendría que pasar normalmente, porque se para por izquierda. Zunino debería o debió ser su socio.
-
Pasala al medio pendejo pajero
-
Fresco de mierda, la quisiste pizarrear y luego te borraste todo el partido. Era 2-0 y partido
Otro talentoso pecho frío
-
Gran responsable pendejo pelotudo
-
La puta madre. A quien querés canchereas, es un partido decisivo.
-
No defiendo lo que hizo en la jugada pero fue el único que genero alguna jugada, los demás fueron espantosos.
-
Terrible verde el pendejo, otro crack de papel.
-
Tranquilo pibe, vos no Tenes la culpa de los 3 años de fracaso, los que te la echan a vos si la tienen, y vamos por mas
-
@inge1 Si. Pero no se puede cancherear en un partido clave. Si define contra un palo y lo erra me callo la boca. Cancherear? No viejo. Eso no lo perdono. Hoy era una final. No sabía lo que jugaba.
-
@bolsoamuerte El tema es que cuando sale la "canchereada" decimos que es un jugadon pero cuando no sale lo culpamos, por lo menos intentando algo diferente logro generar muchas jugadas de peligro, y fueron el y Viña los unicos que generaron algo.
-
Picarla es cancherear? Cerrar los ojos y tirar a donde venga es meter huevos? No jodas bo.
Este pibe es un jugadorazo. Lamentablemente los buenos jugadores siempre terminan pagando las consecuencias cuando se cruzan un picapiedra como nuestro DT, se les hace muy difícil destacar
-
Hijo de puta tenias el 2a0 y casi qie liquidabamos el partido andate a la.puta que te pario
-
@Fede94 dijo en Pablo García:
Picarla es cancherear? Cerrar los ojos y tirar a donde venga es meter huevos? No jodas bo.
Este pibe es un jugadorazo. Lamentablemente los buenos jugadores siempre terminan pagando las consecuencias cuando se cruzan un picapiedra como nuestro DT, se les hace muy difícil destacar
Que necesidad de picarla cuando tenes el pase al medio para el gol?
-
@Fede94 Si, fue de canchero. Ni era cerrar los ojos. Era tocar al medio o definir contra un palo. Fue para quedar como un cra que lo hizo. Y si, si la mete lo festejo pero no la metió.
Es buenisimñ y claro que tiene que seguir en el club y si está bien ser titular pero me hizo calentar esa jugada. Nadie lo culpa de los 3 años. Los 3 años es culpa de las directivas.
-
Jugó aceptable pero se lo ha endiosado mucho cuando aún no redondea un partido entero en buen nivel.
Definió como el orto en el mano a mano.