Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Limpieza 2020 y posibles sustitutos.
-
Chau;
S.Fernández
Bergessio
Cotugno
Lorenzetti
Pitu
Pastorini
CardaccioLos dejaria solo si aceptan rebajarse su sueldo a la mitad, en el caso de Castro, un poco mas.
Gonzalo Castro
Sant'Anna
Zunino.Hay que traer a;
Lodeiro
Polenta
Morro
Rabuñal
Maxi Araujo
El 5 de Feni que hoy la rompio
Ginella
Santiago Viera
Adolfo Lima
Waterman
Waller
Mauricio GomezDT a traer;
ACVedo
Leo Ramos
Munua
Becaccece
Poyet -
@BrunoNicolas33 dijo en Limpieza 2020 y posibles sustitutos.:
Leo Ramos
Becaccece
PoyetNo sos serio
-
@javibolso No entendí Javi!
-
parar las obras del parque y volcar esa guita a los jueces,
te juego con Benegas, Cruzado, Abero y Mascia igual
Luis Gonzalez DT -
@javibolso Ya se por donde vas, no te gusta Beccacecccce? Es entendible, viene de fracasar con el Rojo, pero es muy interesante lo que propone, juego dinámico y moviendo la bocha, como al hincha de Nacional le gusta.
Es cuestión de rodearlo bien.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Limpieza 2020 y posibles sustitutos.:
@javibolso Ya se por donde vas, no te gusta Beccacecccce? Es entendible, viene de fracasar con el Rojo, pero es muy interesante lo que propone, juego dinámico y moviendo la bocha, como al hincha de Nacional le gusta.
Es cuestión de rodearlo bien.
¿Regalamos un Uruguayo trayendo al RRPP Domínguez y querés otro plato?
-
-
Dudo mucho de que venga Ramos y la verdad me da bastante asco que haya pasado por la galli. Como DT es lo que necesitamos ahora, alguien que los haga correr y que pongan actitud con un toque de futbol pero bueno. Si hubiera venido desde Danubio, sería otra historia.
-
Hay que traer un técnico serio, que quiera jugar al fútbol y no a lo que salga. Jugar con los pibes más 3 o 4 jugadores que rompan todo. Ojalá alguno que anda afuera vea el momento del club y venga por los colores, onda Morro, Lodeiro o incluso Coates. Pero es imposible que lo hagan. Hay que correr 7, 8 jugadores que marcaron arriba y con esa guita traer un par pero que la dejen chiquita.
-
Que les parece Matosas?
Se que tiene origen gallinaceo pero el mismo lo ha dicho, que su fútbol es más para Nacional que para el Cap1913.
El Danubio de Matosas fue un lujo. Luego en la galli y en el resto de los clubes no rindió lo mismo, por estar enganchado en cometas. Salvo en León y luego en América, dónde si logro títulos, ha tenido tropezones. Pero creo que si viene a Nacional, vendría a limpiar su imágen. Otro sería Gustavo Poyet, con más fútbol de elite sobre el lomo. Eso sería dar un toque de distinción, y no traer un Domínguez.
-
Hay que traer alguien que conozca el medio. Para inventos raros ya tuvimos dos millones de experiencias, y son pocas las que salen bien.
En cuanto a los jugadores, es lo mismo de siempre, TODOS los años decimos, se tienen que ir los viejos acabados, jugar con los pibes y 3 o 4 jugadores de nivel. Al final de cada período, tenemos los viejos acabados de siempre, más nuevos paquetes, y algun que otro juvenil.
-
Adhiero a los que hay que sacar pero me asusta más lo que pueda venir, estos encajaron el "poco pero bueno" y trajeron a Barrientos Lorenzetti y compañía, no es un ataque a esta directiva ya que esto siempre va a pasar esté quien esté.
Lo mismo con el dt, soy el primero que quiere que se vaya el puti pero mañana viene Guardiola y apuesto a que Nacional va a seguir lleno de viejos arruinados, no sé si los "referentes" tienen dominado el club que el dt no toca pito o la dirigencia tiene más cometas que tarde de primavera (mi opción más probable)
Ojalá se traiga muy poco, jugadores jóvenes de cuadros chicos y alguno que quiera pegar la vuelta estando medianamente bien, un Polenta, Lodeiro, Aguirre..eso sería ideal.
Por último que en el presupuesto esté la cuotita para los árbitros. -
La verdad que espero que se limpien a unos cuantos viejos, se traigan varios pibes del medio local o de argentina, que vengan algunos jugadores que ya estuvieron aca, tambien estaria bueno que se haga un proyecto con un DT que te haga jugar a algo y que apueste a la Libertadores. Pero bueno, seguramente al final del dia te terminen trayendo a alguien que no juegue a nada y que apueste solo al campeonato.
-
Nunca he comentado nada en el foro, pero me acabo de fijar en una cuenta de Nacional que el morro (conste que no se si es la cuenta oficial) puso una foto con Lodeiro y un teléfono. No se si será verdad pero como estaría, no son clase A pero son jugadores desnivelantes que pueden dar una mano barbara, además ambos vienen en un buen nivel.
-
Cero expectativa. Seguramente renueven a Paperrito, Palito y la Princesita y traigan más clavos.
He perdido totalmente las esperanzas.
-
Ojala que algún día se instaure una política que vaya más allá de la directiva, entrenador, una política de club que "obligue" a promover juveniles y proyectar posiciones en las que casi no hay jugadores (laterales por eje). Pero después miro a Cardaccio por encima de Neves (por más bajo que este), y se me acaba el sueño.
-
@BrunoNicolas33 jaja que hdp venias bien hasta que lei que dejabas a Sant´Anna
-
@rodrilaspiedras yo lo dejo, rajo a Cantugno, el tema es que Mendez todavia no me da tanta confianza, necesitamos algún suplente.
Pd, hace 6 meses que dije que probaría a Agustin de 5 o volante, tiene velocidad, marca, buen pie , etc.. Le falta tener confianza y rodaje
-
Traigan a Otálvaro.
Igual, hasta que no explote todo el colegio de arbitros, me chupa bien los dos huevos quien pueda irse o venir.
-
Alguno tiene la posta de quienes vencen ahora?