Alvaro Gutierrez
-
@Mathieu Yo lo escuché en pasión tricolor ese probable 11.
-
@rodrilaspiedras dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Segun Tenfield:
----------------Luis Mejía
Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña
--------Rafael García, Felipe Carballo
Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro
------------Gonzalo Bergessio.Sos un hdp dinosaurio.
-
Si pones a Castro, pitu y zunino perdés por completo mi confianza
-
-
Ya esta... que alguien lo raje a la mierda a este hdmp... si gana hoy es muy capaz de usar ese equipo en las finales... hay que rajarlo no hay dudas no importa como termine este campeonato.
-
-
más cagón no había, no?
-
avisenle que el empate no sirve
-
Lo estás logrando mediocre....lo estás logrando..... te faltan 45 para lograrlo. Segui haciendo fuerza.
Y no me cambiará nunca la opinión, sea campeón o no, TE VOY TE VOY Y TE VOY .... y de la mano de el, largo unos cuantos más.
-
-
Ya esta? ya te diste cuenta que no podes jugar con los viejos chotos o vas a seguir intentando la sub 40 hijo de mil puta.
Te salvo el orto un pibe y Bergessio porque si perdias puntos con Juventud haciamos un PAPELON.
-
La verdad q es un desastre este tipo. Q equipo de mierda q puso......en el 1er tiempo parecia q jugabamos con un equipo internacional....
Esperabamos sin cruzar la mitad de la cancha.
Tuvo la suerte del penal,sino hasta los ultimos minutos ibamos a sufrir.Sea cual sea el resultado.......ojala victoria.
Hay q echarlo....no es serio este tipo. -
q hdp este tipo
-
Gordo puto pará bien el equipo en las finales la concha bien de tu madre
-
Lo único que pido es que salga a atacar a estos putos. Estamos a 90 minutos de ser campeones. El equipo tiene que ser rápido y rezar xa que no nos afanen de nuevo los putos de los jueces.
-
Que alguien lo secuestre, me niego a creer que su dosis de culo va a continuar en las finales
-
Salí a matar cagonazo chupapija
-
Sos un hijo de mil putas. No entiendo un carajo lo que estás haciendo.
Dicho esto, había que ganar y se ganó. Ganamos la anual por primera vez desde 2015. Gracias. Cogetelos en las finales y sos dios.
-
Ganamos 3 a 0, ganamos la anual y estamos en final del Clausura... y aún así la opinión generalizada es que es un hijo de remil puta. Vaya méritos hay que hacer para recibir semejante galardón en esas circunstancias.
Hoy en la cancha percibí un ambiente que hace muchísimo no veía. Estábamos todos como esperando el desastre desde el primer momento y el Guti es el gran responsable de esto. A diferencia de los dos años anteriores y por casualidad el desastre no ocurrió, pero la verdad que hay que tener un dios aparte para hacer todo tan mal y salirte con la tuya... así que sólo nos queda rezarle
-
Vestite de héroe, como en 2015, y salí a pisarles la cabeza.