✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Capitán ya
-
@SabbathBolsoSabbath Es toda de el. Si se lo metían a Conde estabam pidiendo quemarlo en una plaza pública.
-
@bolsoamuerte bueno, entonces hay que matarlo?
Conde se comia 3 de cada 5 goles. Mejía 1 de cada 15?
-
En el 1er gol no tiene nada que hacer, en serio lo responsabilizan x ese ? Bue...
-
No leí a nadie matarlo, decir que se comió un gol de tiro libre a su palo no es matarlo.
Creo que el 99% del foro pensamos que es muy buen golero, que ha rendido mucho y se ha ganado la renovación de contrato, pero eso no inhabilita a decir que se comió un gol cuando sí lo hizo. El 2do gol es todo suyo. Tiro libre al palo del golero es responsabilidad del golero.
Sobre el 1er gol no es su responsabilidad, a mi me sorprendió que quedara sin reacción pero no es culpa suya. Mucho más culpa de la defensa que lo dejan patear solo y mucho mérito del ejecutor que le pegó bárbaro.
-
No hay que matarlo pero tampoco endiosarlo dado que si no se comía ese gol capaz sacábamos un punto que era valioso.
-
El único que se fue pidiéndole perdón a la hinchada ayer, tocandose el corazón y haciendo el gesto de perdón! Grande negro, no se que tanta culpa tuvo en los goles.. en el primero ninguna, el segundo es cuestionable, pero si no era por él, ayer perdíamos 5 a 1.
-
Lo banco al negro pero la verdad el otro día se mando flor de cagada, nunca te pueden hacer ese gol en tu palo, menos que menos un gol CLAVE como ese.
Espero haya sido una excepción, porque venia rindiendo muy bien y demostrando personalidad en los momentos picantes.
-
-
Te amo pulpo negro!
-
Fa que buena noticia la puta madre.
Se puede armar un hermoso triangulo final de cara al año que viene. Mejia, Polenta y alguno más. Si se pudiera retener a Viña... que fútbol de mierda el nuestro la re puta madre
-
@RodriNacional dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Fa que buena noticia la puta madre.
Se puede armar un hermoso triangulo final de cara al año que viene. Mejia, Polenta y alguno más. Si se pudiera retener a Viña... que fútbol de mierda el nuestro la re puta madre
Mejia
Armario Makuka Polenta Viña -
bien manotas, tenemos arquero pa rato, un buen equipo empieza desde el arco
-
Muy buena noticia la renovación de Mejía, tenemos golero hasta diciembre de 2021.
-
-
Denle la cinta a este muchacho
-
@Fabianz dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Denle la cinta a este muchacho
-
Que diferente hubiese sido estos dos años anteriores con Mejía de titular. Hay que ir a buscar a esos responsables y pegarle unos balasos, hijos de 7 mil putas. Perdon por eso manotas, hoy te mereces salir campeón cojiendote a la gallina, y el domingo lo mismo.
-
@RodriNacional dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Que diferente hubiese sido estos dos años anteriores con Mejía de titular. Hay que ir a buscar a esos responsables y pegarle unos balasos, hijos de 7 mil putas. Perdon por eso manotas, hoy te mereces salir campeón cojiendote a la gallina, y el domingo lo mismo.
Coincido 100%.
Es más, si hubiera jugado él, aquella eliminación infame de la Sudamericana en el Parque Central que nos "regaló" Margarina, estoy seguro que Manotas no la hacía.Y quién te dice, hoy tendríamos una Sudamericana en las vitrinas. Pero esos errores de que no jueguen los de mejor rendimiento, se pagan. Nosotros lo pagamos carísimo y ni hablar de Medina que se tuvo que ir.
Hoy, Manotas es figura y da tranquilidad desde el arco a nosotros y mucho respeto de los rivales.
A seguir así, y el Domingo 15 de Diciembre a traernos la Copa, Pulpo Negro !!!
-
Increíble la cantidad de partidos locales, internacionales, clásicos, campeonatos, que se regalaron con Conde, teniéndolo a él.