Matías Zunino
-
Se arrastro todo el partido y aun así casi hace 2 goles, es misterioso lo de este tipo, creo que por esas cosas los DT lo bancan.
Yo lo defendí bastante tiempo, pero hace rato reconozco que no da para mas y menos que menos jugando de puntero donde tiene 0 desborde y velocidad. Esta en un nivel físico lamentable para la edad que tiene, parece de 34 años.
-
@elchengue20 dijo en Matías Zunino:
Se arrastro todo el partido y aun así casi hace 2 goles
Y lo que pasa que juega de lo que quiere, entonces para atacar siempre está pronto y se pone de 9 igual.
-
Si me dejan a mi hacer lo que se me canta el culo, me quedo por ahi arriba y van a ver como algun gol hago.. con panza y todo... total si lo que importa no es si aportas o no al equipo sino lo pesquero chupa pija que podes ser...
-
Matias pescador.
-
En el futbol argentino le harían un hijo todos los partidos en su sector y no podría ni en pedo mandarse de 9, acá aprovecha la cuyuntura, lo que lo hace más sorete aún, porque si estuviese bien fisicamente tendría 5 goles más y no se arrastraría.
-
Contrato a NO renovar
-
Jugo en pija. Uno más te pido.
-
Jugó bien, ojalá jugara así siempre!
Igual erra cada pase a 3 metros que mamiiiita.
-
Pa mi se arrastro, ni el mas burro de los burros pone de falso 9 a un lateral derecho, pero bue.. Alguna le tenia que salir
-
Muy bien hoy
-
Jugador clásico señores.
-
Últimamente venía caliente con el chupa pija este. Pero me demuestra que en los clásicos es una garantía y los jugadores que los clásicos muestran eso los respeto.
-
Es el jugador más irregular e impredecible que ví en mi vida
-
Clasiquero , recontra confirmado.
No te deja a pata en estos partidos. -
No t deja a pata ni en clásicos ni partidos de Copa
-
Con el doble 5 blandito que nos pusieron la verdad se hizo una fiesta. Hoy parece que no eligió las jugadas, además.
-
Cuando vi que jugaba de 2da punta me quería matar, pero la verdad que sorprendió y jugó bien.
La jugada y el pase a Castro en el 1er gol es muy bueno, con eso se abrió el partido.
Las corrió todas como hace tiempo no le veía hacer.
-
Se hizo una fiesta como dijeron arriba porque la galli jugo sin medio campo y tuvo la libertad que nunca tuvo Nacional en otros partidos, le tiene que agradecer a Lopez que lo dejara tan libre.
-
Muy buen partido de la babosa.
-
Jugador clásico sin dudas.