logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores

Gonzalo Bergessio

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.6k Mensajes 173 Posters 47.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Los pibes del Bolsoundefined Desconectado
      Los pibes del Bolso Bolsos @Luchobolso
      Última edición por

@Luchobolso obvio yo pienso lo mismo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fede_bolso25undefined Desconectado
        Fede_bolso25 Bolsos
        Última edición por

Yo lo que digo es que es un 9 ideal para este fútbol de mierda. Internacionalmente no existe , como tampoco existe el 99.9% del plantel.
        Yo prefiero salir campeón y que no los coja , a que les haga 70 goles y nos den la vuelta.
        Son puntos de vista.
        Lo que si está claro, es que Bergessio, es gran responsable que estemos en la definición del campeonato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • RodriNacionalundefined Desconectado
          RodriNacional VIP
          Última edición por

Si hay algo que este tipo justamente NO tiene, es miedo. Solo no se le da, de todos modos, mientras el equipo siga ganando, que la meta Mejía igual.

Ojalá llegue más fino al domingo, y la del mano a mano que tuvo ayer, la mande a guardar el domingo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • gonzabolso18undefined Conectado
            gonzabolso18 VIP
            Última edición por

Pero olvidate que se llama Bergessio y pensá que es cualquier otro jugador.
            Antes era porque no le llegaban, ahora tuvo 4 chances claras él solo en el 1t. Qué opinarías de un jguador random que te erra 4 chances en un clásico? Y no es un mal partido, es sistemáticamente que arruga con peñarol porque ya van como 9 clásicos y los clavó en un no oficial porque lo dejaron abajo del arco. Si fuera un mal jugador se entendería pero el tipo tiene un promedio brutal. Ha hecho goles en las copas incluso. Pero llegan los clásicos y "no se le da", que en definitiva es la forma elegante de decir que arruga. Siempre es en el próximo los clava y no, nunca los clava.

Y ojo, no es matarlo, es describir la realidad. Yo no soy contra Bergessio, debería ajustarse el sueldo y seguir porque es mucho más lo que nos da que lo que nos quita, pero el próximo clásico yo saldría con Vecino.

Fabianzundefined RodriNacionalundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
            • Los pibes del Bolsoundefined Desconectado
              Los pibes del Bolso Bolsos
              Última edición por

Para mi es con los dos juntos y te digo por que, para los centrales rivales np es lo mismo marcar a vecino que a bergessio, por mas que bergessio no moje y este fundido en lo psicológico les pesa a ellos porque tienen que estar super concentrados con el, en cambio si largas solo a vecino quizas dicen ta es un wacho se maneja mas facil, lo que podes aprovechar tambien ya que lo dejarian mas solo y quizas los clava, pero que creo que los dos comolementandose podrian andar muy bien, no lo largaria solo a vecino contra todos y a bergessio solo no lo largaria por lo físico, juntos si

Dinamobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Fabianzundefined Desconectado
                Fabianz Baneado @gonzabolso18
                Última edición por

@gonzabolso18 dijo en Gonzalo Bergessio:

Pero olvidate que se llama Bergessio y pensá que es cualquier otro jugador.
                Antes era porque no le llegaban, ahora tuvo 4 chances claras él solo en el 1t. Qué opinarías de un jguador random que te erra 4 chances en un clásico?

Suerte que ganamos...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  RodriNacional VIP @gonzabolso18
                  Última edición por RodriNacional

@gonzabolso18 y no, como me voy a olvidar que se llama Bergessio, si gracias a él estamos donde estamos. Voy a juzgarlo por lo que hizo hasta ahora, que no ha mojado en clásicos, o solo hizo un gol, y si, los números lo marcan, pero goles claros claros, solo le recuerdo que erró 2, un mano a mano con dawson (la del palo es cuestion de cms) y el mano a mano de ayer, después son todas jugadas que llega hiper exigido, y así como a veces la mete y a veces las erra, ayer las erró.

Si es cagón no hubiese hecho el gol que hizo en Estados Unidos. Es ilógico e insólito pensar eso. Es más, de este plantel no hay nadie que se cague con la gallina (hablo de los que juegan siempre)

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Dinamobolsoundefined Desconectado
                    Dinamobolso VIP @Los pibes del Bolso
                    Última edición por

@Los-pibes-del-Bolso dijo en Gonzalo Bergessio:

Para mi es con los dos juntos y te digo por que, para los centrales rivales np es lo mismo marcar a vecino que a bergessio, por mas que bergessio no moje y este fundido en lo psicológico les pesa a ellos porque tienen que estar super concentrados con el, en cambio si largas solo a vecino quizas dicen ta es un wacho se maneja mas facil, lo que podes aprovechar tambien ya que lo dejarian mas solo y quizas los clava, pero que creo que los dos comolementandose podrian andar muy bien, no lo largaria solo a vecino contra todos y a bergessio solo no lo largaria por lo físico, juntos si

Para ellos marcar a Bergesio es mucho más sencillo que marcar a Vecino.

Por el simple hecho de que tiene muchísima más movilidad. Y ya pasó en los clásicos que jugo.

• rodri_16undefined Desconectado
                      rodri_16 VIP
                      Última edición por

Pero vos usas ese argumento segun interpretacion tuya...
                      Con eso mismo que mencionas yo te puedo decir que es la confirmacion que es flor de cagon, si solo los clavo en un amistoso puedo inferir que llegan las que duelen por puntos y naranja
                      Para mi es hasta comico discutir que esta en el debe clasico, creo que es generoso decir eso incluso
                      Le queda una bala

RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP @RodriNacional
                        Última edición por

@RodriNacional awantiaaa. Si defiendes así a Bergessio, no me quiero imaginar lo que opinas de Alonso o Atilio.

1576210134065.png

1575437332362.png

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

RodriNacionalundefined estebolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -3
                        • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                          SabbathBolsoSabbath VIP
                          Última edición por

Por favor salir campeones con gol de Bergessio sería el éxtasis!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            RodriNacional VIP @Brunito
                            Última edición por

@BrunoNicolas33 ultima vez que te respondo acerca de este tema. Prefiero un millón de veces un capitán que erre goles en clásicos pero que ponga el pecho siempre, y no uno que si ve que el barco se está hundiendo, se vaya a una chacra a plantar tomatitos cherry y deje al equipo tirado.

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              RodriNacional VIP @rodri_16
                              Última edición por

@rodri_16 osea que si hace un gol el domingo, pasa a ser de cagón a dios (o el rotulo que quieran ponerle) en tan solo 90 minutos?

rodri_16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Chinazoundefined Desconectado
                                Chinazo VIP
                                Última edición por

Yo le pongo mi fichita, si hay alguien que no se arruga es el, vamo Gonzalo son tuyos el domingo.

RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gonzabolso18undefined Conectado
                                  gonzabolso18 VIP
                                  Última edición por

Como miden todo con distinta vara. Cómo no se va arrugar un tipo que tiene 4 chances y no emboca una? un tipo que tienen un mano a mano y le apunta al golero? un tipo que se hace echar como un pelotudo al mejor estilo Cardacio en un clásico que estaba controlado? un tipo que en una definición por penales en una final tira el suyo a la mierda? eso es ponerle el pecho siempre? hacer 50 mil goles pero cuando llegan las que duelen en los clásicos errar cada chance posible que tiene?
                                  Hasta el Chapita Blanco los clavó. Si era cualquier otro delantero de la década con esos antecedentes lo estaban matando. Abreu, Medina, Papel, Alonso.. todos se llevaron su crítica en su momento, justificada. Pero todos cuando tuvieron su chance contra los putos se los cogieron bien cogidos. Acá Bergessio es el único 9 que le perdonan que erre todo porque "entretiene a los defensas". Es la gran Cacique en su última etapa que no comía a nadie pero como ponía cara de malo se mojaban.

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • Luchobolsoundefined Conectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @gonzabolso18
                                    Última edición por

@gonzabolso18 Tampoco hay que pasarse de rosca. Si Bergessio sale campeón va quedar como un buen 9 con un buen promedio pero más nada. Los que quedan grabados en la mente del hincha son aquéllos que rinden o hacen goles importantes en los clásicos!.

Es fácil Bergessio es un buen 9 pero tiene malos números clásicos , simple como eso. No es un pecho frío o arruga , simplemente los clásicos No anduvo x h o x b. Y por último yo menciono un factor clave y es la ganas de querer hacer un gol clásico que lo termina pasando de rosca. Eso puede jugarle en contra a la hora de definir , seguramente le pese y mucho o no piensan que el jugador no siente el murmullo del hincha , "que no mete en los clásicos" etc etc.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP @RodriNacional
                                      Última edición por

@RodriNacional dijo en Gonzalo Bergessio:

Prefiero un millón de veces un capitán que erre goles en clásicos

Me dejaste crufi con tu respuesta, no sabia que ibas por ese lado.

Es como querer a un golero que se come 2 goles por partido, o un zaguero que hace goles en contra undefined

You left me ice cream papu, it was unexpected¡!

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

• estebolsoundefined Desconectado
                                        estebolso Bolsos @Brunito
                                        Última edición por

@BrunoNicolas33 dijo en Gonzalo Bergessio:

@RodriNacional awantiaaa. Si defiendes así a Bergessio, no me quiero imaginar lo que opinas de Alonso o Atilio.

Afloja con la comparación de Alonso con Atilio.
                                        Tu idolatria por Alonso es bastante extraña.....pero esas comparaciones no viejo

• rodri_16undefined Desconectado
                                          rodri_16 VIP @RodriNacional
                                          Última edición por

@RodriNacional dijo en Gonzalo Bergessio:

@rodri_16 osea que si hace un gol el domingo, pasa a ser de cagón a dios (o el rotulo que quieran ponerle) en tan solo 90 minutos?

Una cosa no quita la otra
                                          La respuesta a tu pregunta, NO

RodriNacional VIP @Chinazo
                                            Última edición por

@Chinazo le dicen cagón a alguien que nos mantuvo en pelea todo el año. Son los mismos que puteaban a Polenta cuando lo hicieron echar, pero después faltan y están llorandolo.

Lo peor de todo es que nadie dice que Bergessio la rompe en clásicos. Pero decirle cagón jaja tas loco

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              10.1k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              DaniBolso14undefined
                                              DaniBolso14
                                              0
                                              1.3k
                                              14.4k

• Maxi Gomez ⌛️
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              692
                                              7.1k

• EL FUTURO ACÁ A LA VUELTA