Armando Mendez
-
La verdad que jugó bien. Es mucho más que el can de Cotugno.
-
Que pereza que el robocop este te meta un cuerpazo de esos, se gane el puesto por robo.
-
Le metió un pechazo al putito de Rodríguez y lo dejó 5 minutos en el piso jajajajaja
-
Va y va, no para este pibe
-
Sos un abuso Armario.
-
Armario Méndez señores va y va , especialidad: volar gallinas a la mierda.
-
Armario locura Nacional.
-
Es un animal, parece que tiene un campo de fuerza que rebotan las gallinas, no se cansa nunca encima el demente.
-
Partidazo hoy y gran acierto del Guti ponerlo sobre Cotugno.
-
Buen partido, es una topadora, le falta mejorar la toma de decisiones en los últimos metros. Ya tenemos lateral derecho titular para la temporada que viene.
-
Ganó todas las divididas, por muerte.
Cada vez que iba "hombro con hombro" terminaba un come mierda volando por el aire.Cuando sube, arrolla. Se va soltando y mejorando en criterio en la ofensiva. Incansable.
Se ganó arrancar el 2020 como titular por lejos, y con su forma de juego, un "pichón de ídolo" a muy corto plazo
-
Sin contar a Viña, con estas dos revoleadas de pija en finales clásicas debe pelear el puesto de mejor lateral de la década.
-
Y otra cosa a favor es que es mucho mejor a la hora de subir , metió un par de centros gol como el que le dio a Carballo que fueron impecables!!!.
-
Muchas cosas que me gustaron. Lo que más le destaco es que nunca sacó la patita. Nunca. Si se tenía que comer la patada, lo hacía.
Con Cotugno hoy no ganábamos.
-
El topetazo que le dio a Pellistri es hermoso.
-
Se me para la pija cuando empieza a topetar manyas a los pechazos
-
Es un blooper ver como poniendo el cuerpo apenas los vuela, una bestia. Yo creo que es el futuro del jugador profesional el estar así de polenteado
-
@sanjo dijo en Armando Mendez :
Es un blooper ver como poniendo el cuerpo apenas los vuela, una bestia.
Adhiero, estoy esperando el compilado. A uno lo cuerpeó cuando la galli ni lo miraba, parecía futbol americano.
Yo creo que es el futuro del jugador profesional el estar así de polenteado
Acá difiero, me parece que la masa muscular la deberían concentrar más pareja.
-
Amo a Robocop y su forma de atropellar rivales.
-