Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Si vas a seguir dale chance a los pibes que son los que van a sacarnos adelante de todo, los mejores jugadores que tuvimos son todos pibes y de la cantera, hay que seguir apostando a ellos, no me gusta el estilo de juego pero eso no quita de que los tenes sentados bien en la verga y de que le cambiaste la cara a un equipo que venia muy mal, si seguis el año que viene acordate de los pibes que fueron los constructores de este campeonato que ganamos, vamo arriba el bolso y a meterle a lo que viene
-
Alguien tiene los números de Gutiérrez dirigiendo clásicos? Sumados los 2 periodos
-
A mi un DT que sale campeón y le gana los clásicos y finales a Peñarol ME ENCANTA.
Espero que le renueven el contrato. Es un DT ganador y que en algunos momentos del torneo logró buen fútbol. No hay mucho mejor para traer tampoco.
-
Gracias Guti, era el campeonato más importante de la década
-
Para los que quieren rajar al Guti, comento lo siguiente:
Con todas los aspectos negativos que puede tener, y de los cuales soy consiente, me pregunto más allá de eso: ¿qué técnico que podamos contratar no tiene contras? Estamos hablando de un señor que lo llamaron estando 9 puntos abajo y eramos un FIERRO CALIENTE. Vino, lo dio vuelta y ganó la anual, el Clausura, el Uruguayo. Estamos hablando de un DT que no perdió ningún clásico oficial y no solo eso, GANÓ 3 (dos de ellos finales).
Antes de pensar si lo vamos a rajar, creo que deberíamos pensar ¿a quién podemos traer que realmente sea mejor?
Porque si lo echan (o no le renuevan contrato, mejor dicho), más vale que traigan a alguien bueno de verdad. No un "proyecto" de barba cortada en barbería, chupin y camisa ajustada que rajen en la quinta fecha porque pone a Angeleri, Arzura y cualquier clavo de titular.
Hay que tener MEMORIA. Veníamos de 4 años sin ganarle a los chupapijas. Les ganó todo, les ganó finales, les dimos la vuelta en la cara. Les ganamos el campeonato de atrás ¿No tiene peso eso?
-
@kmikc_bolso
Totales 7 ganados 3 empatados y 1 perdido. 24 puntos de 33.Oficiales 5 ganados y 3 empatados. 18 puntos de 24.
-
@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@kmikc_bolso
Totales 7 ganados 3 empatados y 1 perdido. 24 puntos de 33.Oficiales 5 ganados y 3 empatados. 18 puntos de 24.
En PIJA Guti!
-
3 vueltas olimpicas contra la gallina. que viva el antifutbol!!!!
-
La debe tener como una pasa de uva de tanto coger.... vestite que te vas a mojar animal!
-
Escribo, borro, vuelvo a escribir...sigo sin saber que decir. Eso genera el guti, negar sus limitaciones es ser un ciego, su terquedad es para cortarse las pelotas muchas veces, ayer dos claros ejemplos creo que nadie en este país ponía a Cardaccio de titular o hacia el cambio Papel por Chori..pero el tipo no te pierde un clásico y nos hace ganar el uruguayo más difícil y festejado en años..lo más lógico sería que tengamos culo gutiano por un tiempo más, aunque siempre dije y sostengo que el Guti es un bombero, no un dt para proyectar a futuro pero ta.
-
Gracias por todo pero no puede continuar, depende demasiado de las individualidades y ayer nuevamente la figura volvió a ser Mejia
Que quede como alguien que puede venir a apagar incendios, la reconstrucción debe ser para otro
-
@yorugua23 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Escribo, borro, vuelvo a escribir...sigo sin saber que decir. Eso genera el guti, negar sus limitaciones es ser un ciego, su terquedad es para cortarse las pelotas muchas veces, ayer dos claros ejemplos creo que nadie en este país ponía a Cardaccio de titular o hacia el cambio Papel por Chori..pero el tipo no te pierde un clásico y nos hace ganar el uruguayo más difícil y festejado en años..lo más lógico sería que tengamos culo gutiano por un tiempo más, aunque siempre dije y sostengo que el Guti es un bombero, no un dt para proyectar a futuro pero ta.
Estoy de acuerdo en casi todo, ¿pero qué DT es para proyectar a futuro?
En Nacional los DT duran como mucho un año, si no salen campeones se los echa y si ganan gralmente les gusta hacerse los fenómenos e "irse por la puerta grande" así no tengan ofertas.
Yo veo las cosas que hace e hizo mal el Guti, ¿pero qué DT nos va a conformar siempre en sus decisiones? Creo que traemos a Guardiola y los 3 partidos ya le estamos criticando cosas.
Al Guti le renuevo, se lo ganó con 2 títulos, agarrando un fierro caliente, ganando clásicos y finales clásicas. Le doy la posibilidad de arrancar un año en igualdad de puntos la temporada y no siempre varios puntos atrás y teniendo que remarla.
-
@Ruyeri honestamente no se me ocurre un nombre de un dt para ese proyecto a futuro ni tengo mayores argumentos para descartar al Guti que mi opinión personal de que el Guti es para llamarlo cuando necesitas a alguien que te salve cuando las papas queman.
Concuerdo 10000% en qué si el dt es malo lo rajamos y si sale campeón se va solito, así es imposible, sumado a que si el dt es bueno de verdad difícil venga a este fútbol, para mí solo nos queda seguir una línea a nivel institucional, ciertas pautas como mayoría de plantel de jóvenes de la casa, límite de edad salvó ecepciones, intentar levantar al menos un poquito la vara de aquí a futuro, pautas que el dt que agarre sepa que debe seguir. -
@estebolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Me quiero cortar la chota.......yo preferia la continuidad de Dominguez antes q este....
Preparense para desastres internacionales,ganarle 1-0 a Plaza,Juventud y otros pidiendo la hora y vayan acostumbrandose a ver al Coco Conde bajo los 3 palos en todos los partidos.....Ojala....dios quiera me equivoque y tenga q volver aca a decir q pifie....
Esperamos su vuelta y que diga que pifió
-
Exactamente, qué es un técnico para armar un proyecto?
Nacional no está en capacidad de hacer erogaciones para un dt que nos dé más que esto.
La única razón por la que puede irse, es que él quiera.
-
@Aserrin Joven, con barba de barbería. Camisas ajustadas y vestimenta moderna. Admeas, debe usar la salida lavolpeana.
Eso es para muchos un DT para un proyecto.
-
Sigo esperando las intervenciones de algunos que lo defenestraron todo el año.
Acá no entendían lo importante de GANAR este campeonato, mas allá de las formas. Guti gana y los números lo demuestran. Y gana clásicos. Trabaja aspectos de grupo y anímicos que otros no, y por eso con Lasarte, Munúa, y Medina perdimos clásicos y partidos con cuadros descendidos.
Son los mismos forers que insultaban a Zunino, Rafa, Castro y Papel.
Los mismos que nos hacen caer en los Carrasco o similares de vez en cuando.
-
Y como no vamos a putear a Castro o a Zunino por ejemplo, si se rascaron los huevos todo el año menos clásicos.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Nacional no está en capacidad de hacer erogaciones para un dt que nos dé más que esto.
Si esto es lo mejor que puede tener Nacional nos queremos muy poco
-
Tomando en cuenta que las grandes incorporaciones del año fueron Lorenzetti, Arzura y Cardacio
Si