Diego Polenta
-
Este negro de mierda pesetero y vende humo va a preferir pasear a la yegua antes de ganar U$S 20k como quieren topear los salarios, como hizo los meses posteriores a irse.
Ya bastantes millones perdimos entre sueldo, no ventas, eliminaciones de la Copa por su culpa.
-
Yo no lo quiero en el cuadro. Me da asco verle la cara
-
Si no aceptó los 20k, CHAU. Nada de andar arrastrándose y esperar hasta el último día que se le antoje aceptar.
-
no pueden no querer a polenta bo, es un señor jugador, las pretensiones economicas seran un tema aparte que tiene sentido q sea una razon para q no llegue, pero dentro de lo posible siempre en mi cuadro
-
A Polenta lo quiero siempre en mi equipo. De los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años.
Eso si, que no venga a armar un club de amigos ni a pretender ganar una fortuna.
-
poelnta sin ningún tipo de poder si
-
@Matu_Bolso Matu, si a ti se te mojaba el ruku pidiendo y puteando para que no vendan a Polenta.. No te entiendo papu
-
Según PT, su llegada hoy esta descartada.
No acepta ni loco 20k, debe querer de 45 parriba
-
Y bueno, si encuentra algún equipo que le pague esa guita. Bien por el.
Si se va algún defensa, Yo traería a gularte, el de progreso. -
Tremendo zaguero, si el quiere puede ser top 5 de Sudamérica, pero la pija vas a venir a robarla de nuevo.
-
gordo choto como vas a pedir 50k para hacerte echar en cualquier clásico/partido de copa
-
-
La filtración era que pedía U$S 100.000, no sé que tan posta será pero ta.
-
como va a pedir 100 palos verdes estamos todos locos, con eso traigo a Cavani jajaja
-
Nadie le puede pagar esa plata, es pedir algo que sabés que es un no seguro, debe ser chamuyo.
-
Quería 1 palo por año. Está en pedo. Siempre lo dije, mucho humo con la hinchada y cariño al club, pero cuando están acá te llenan de paquetes, no quieren entrenar, desaparecen en las concentraciones, fuman y chupan vino... Ah, pero para exigir sueldo: ahí sí, nivel europeo.
-
En 20k quieren topear los sueldos? No sean malos, con eso no competis ni con defensa y justicia
-
Si consigue un cuadro que le pague eso bien por él, la carrera del futbolista no es eterna.
Si no consigue y aún no cerramos el equipo se lo traerá a un salario acorde a la realidad del club, como se hizo con Bergessio.Es un buen año para topear los salarios por 3 motivos:
- Argentina devaluó dramáticamente y tiene las historias que todos sabemos, va a caer dramáticamente como mercado.
- Es probable que acá devaluemos y los precios están en dólares, sumemos que no se qué tanto margen tiene el club para ajustar los ingresos en pesos (cuotas y entradas). Entonces los ingresos genuinos van a caer.
- Venimos de ser campeones y en una situación económica compleja, es el año para equilibrar y acomodar el club.
-
Esta bien topear los sueldos pero por 20k hoy no te viene nadie. Al menos que los topeen en 30
-
Estoy de acuerdo que hay que bajar el presupuesto y pagar menos, pero para mi lo ideal no es topear los salarios, es definir un presupuesto fijo, topear tu presupuesto, por ejemplo de 300 mil para el plantel y no pasarte de eso bajo ningún concepto. Luego decido si traigo 10 jugadores de 29 mil por mes y 10 jugadores de 1 mil por mes.
Perderse a Polenta por esto sería insólito. ¿De qué sirve topear en 20 mil los salarios si después traigo a Cardacio, Arzura, Pastorini, Lorenzetti, Barrientos y demás canes? ¿No es preferible gastar 40k en Polenta que es rendimiento asegurado en vez de gastar menos en varios perros?
Pongamos que no traigo a Polenta, pero después le renuevo a Cardacio, traigo un Lorenzetti 2.0 y un Arzura 2.0. Entre esos 3 van a ganar igual o más que Polenta y no van a rendir ni la mitad entre los 3 juntos.
Si ese es el camino para mi le están errando.
230/3238