La camiseta de la década
-
Las mejores para mi fueron la de 2018 y la azul de 2017, las de golero hace tiempo me gustan casi todas
-
De golero la bordó y la azul marino de Munúa cuando salió campeón
-
@ManuelT1899 No te puede gustar la mierda mandarina que juegan nuestros goleros. Es demasiado fea.
-
La de 2013-2014 la verdad está muy buena y la del 2014-2015 fue una pegada por el detalle del escudo, pero personalmente me parece que dentro de la muy poca innovación que siempre le debe plantear Nacional a Umbro cada vez que definen el modelo que van a sacar, la mejor por varios cuerpos de ventaja es la del 2015-2016. Las otras después de esas, salvo la del 2018-2019 no están mal pero me parecen más de lo mismo, es imposible hacer algo que llame la atención si solo se puede innovar en la tela, el cuello y los puños de la camiseta, estamos en el siglo XXI. Hasta que no se pongan las pilas con eso me niego a gastar casi 3000 pesos por cada camiseta.
-
2013-2014 y 2015-2016
Cuello y puños tricolores es una belleza que no puedo superar.
-
@gonzabolso18 bueno ponele q la naranja esta ultima estaba medio mal, pero las otras de decentes para arribas casi todas desde hace años
-
Creo que en líneas generales me quedo con la 2016 de la libertadores de munua pero que vaguismo en Umbro, no se les cae una idea o no los dejan ni se pero es una garcha lo poco que cambian. El Lyon de Francia tiene los mismos colores y usa la base en blanco y casa año te saca tremendas camisetas, tenemos colores hermosos y no lo aprovechamos. Igual se a ido "mejorando" del 2010 al 2012 a nivel calidad y diseño era siniestro.
-
El tema no es lo principal Umbro, es una mezcla del concesionario que es un queso, y los directivos que bochan todos los diseños minimamente originales
-
2015 -2016 la mas linda.
tengo la actual y no es tan linda pero la calidad es divina.
la 2013-2014 la tengo tambien de calidad muy inferior a la ultima -
De la 2014-2015 tengo 2. Me encanta el detalle del bolsillo, y habernos cogido a la gallina y salir campeón ese año. La 2013-2014 también es linda, pero la asocio al año de mierda que tuvimos con Pelusso, y me caga el recuerdo.