Hugo Magallanes
-
2 partidos jugados, 1 gol. Nada mal para un zaguero
-
Es 2 años más grande que Laborda, tiene más partidos en 1ra división, sin embargo está por debajo de Laborda en la consideración del DT.
O es muy malo o el Guti se encaprichó porque le trajeron un jugador que él no pidió.
Prefiero pensar esto último porque si Laborda es mejor, es insólito que se hayan gastado U$S 200 mil en comprar su pase.
Aparte es un puesto donde en 1 o 2 años deberíamos ver a juveniles como Orihuela y Sosa que pintan bien para llegar a 1ra división.
-
-
@Aserrin dijo en Hugo Magallanes:
Será?
Tendría sentido porque no lo citó casi nunca, pero para mi fue Pastorini o Barrientos. Me inclino más al primero.
-
A Pastorini le dio algunas chances e incluso a veces entraba en el banco, pa mi es fijo que es este.
-
Es obvio que es el. Pastorini venía como reemplazo de Rivero y Barrientos capaz no lo pidió pero era el puesto en el que íbamos a buscar un jugador en lugar de Amaral lesionado.
-
Ni Pastorini, ni Barrientos, jugaron en tercera como él.
-
@bolsoamuerte dijo en Hugo Magallanes:
Es obvio que es el. Pastorini venía como reemplazo de Rivero y Barrientos capaz no lo pidió pero era el puesto en el que íbamos a buscar un jugador en lugar de Amaral lesionado.
Tal cual, Pastorini para ocupar el puesto de Rivero y Barrientos fue un caprichito de Bergessio, aprovechando la lesión de Amaral.
Obvio es Magallanes, que ademas se lo levantamos a la galli que estaba tambien buscandolo, le trajeron un tronco que no pidio y no necesitaba, solo para sacarselo a la gallina... es como Silveira otra vez, lo unico que ahora no pagamos un platal por el pase.
-
@Locura_Tricolor 200 mil dólares por un 50% de un zaguero perro no es un platal?
-
El tema es que ningún club te da nada si no hay $ de por medio. Ni los perros y mucho menos los buenos.
-
@bolsoamuerte dijo en Hugo Magallanes:
@Locura_Tricolor 200 mil dólares por un 50% de un zaguero perro no es un platal?
Este creo que es hasta peor porque Hugol era un perro pero fue titular bastante tiempo o el primer cambio, este no va ni al banco.
-
@Ruyeri Hugol fue clave para ganar el especial. Fue titular y tuvo varios partidos muy buenos y goles clave. Recuerdo al voleo Racing, Sud América, River y Villa Española contra los que fue importantísimo.
-
@bolsoamuerte Aunque duela es así. Y sabés qué es lo peor de todo? Que varios nos terminamos engolosinando con eso y después al Hudog mas de uno lo tenía como ídolo.
-
El sueldo de 2 pibes por 1 año tirados en este tipo... hermoso... si esto no es tongo, el tongo donde esta...
Despues algunos se preguntan porq hax hinchas no socios q prefieren pagar entrada.
-
Pensar en el escándalo que fue traer a Walter García, quemar 180 mil dólares, y tener que vender el 30% de Coates para pagarlo.
-
Seguimos contratando jugadores por lo físico, tipos de 2 metros y polenteados, ilusionados de que sean futbolísticamente aceptables sin ningún sustento. En algún momento se tienen que terminar esas apuestas caras
-
a mi no me desagrado ..hay que darle chances
-
@inge1 Acá hay que pedirle al gil que lo trajo sea , Alonso , Decurnex o el portero de la sede!. Que devuelvan lo que se despilfarro en un jugador que ni el técnico lo pidió y en un puesto dónde no se lo necesitaba!. Siempre fue la 4ta opción , más allá de que casi no se le dieron oportunidades a la primera que tuvo fue un fiasco!.
-
@Luchobolso Y es uno de los problemas que tenemos hace años, nadie se hace responsable de nada...
Es un pasapelotas esto hermoso, que lo trajo X lo acepto Y pero tiene el concentimiento del presidente... o sea al final nadie es responsable de nada porque todos dicen ser responsables de algo...
En un cuadro serio el que pone la firma y dice VAMOS es el GD y el PRIMER responsable con estos chanchullos... que si salen asi de mal lo tenes que rajar de una patada en el ogt.
-
@Luchobolso dijo en Hugo Magallanes:
@inge1 Acá hay que pedirle al gil que lo trajo sea , Alonso , Decurnex o el portero de la sede!. Que devuelvan lo que se despilfarro en un jugador que ni el técnico lo pidió y en un puesto dónde no se lo necesitaba!. Siempre fue la 4ta opción , más allá de que casi no se le dieron oportunidades a la primera que tuvo fue un fiasco!.
De acuerdo, aparte no se entiendo haber gastado esa plata si había un juvenil para jugar como Laborda. A eso sumale que en inferiores hay 3 muy buenos proyectos de zagueros como Orihuela, Marichal y Sosa. Ninguno está pronto para jugar ahora pero por lo visto Magallanes tampoco, entonces es incomprensible.
Espero que en este semestre se le den oportunidades a Magallanes, para algo lo trajeron.