Ayrton Cougo
-
@Julichingo-Bolso dijo en Ayrton Cougo:
Buen aporte este pase.
Me llama la atención que en el gráfico de bienvenida, el club lo ponga como "VOLANTE" cuando se supone que viene a ocupar la probable salida de Viña.¿O será que Munúa lo visualiza en el medio?. ...
Es que no sé si alguna vez jugó como lateral en línea de 4 defensas. Lo recuerdo en Defensor jugando como lateral-volante en una línea de 3 zagueros y él por afuera.
-
@Ruyeri dijo en Ayrton Cougo:
@Julichingo-Bolso dijo en Ayrton Cougo:
Buen aporte este pase.
Me llama la atención que en el gráfico de bienvenida, el club lo ponga como "VOLANTE" cuando se supone que viene a ocupar la probable salida de Viña.¿O será que Munúa lo visualiza en el medio?. ...
Es que no sé si alguna vez jugó como lateral en línea de 4 defensas. Lo recuerdo en Defensor jugando como lateral-volante en una línea de 3 zagueros y él por afuera.
Bien, pero en este período de pases viste que se planteó su nombre como sustituto del eventual pase de Viña, y eso nunca lo desmintió nadie. La verdad, no entiendo.
-
Buen player, medio termo pero buen player.
-
Bienvenido
-
me gusta mucho
-
lo echaban cada 3 partidos si no recuerdo mal
ofensivo es seguro, yo creo que debería ser para el lateral -
Estuve mirando un poco sus partidos en Paraguay y jugó siempre como lateral izquierdo en línea de 4 en el primer semestre. Luego perdió el puesto con Matias Espinoza y en el 2do semestre jugó poco y nada.
-
Me gusta, creo que va a ser un buen reemplazo de Viña. Esperemos le vaya bien !!!
-
Cómo Viña, tiene mucha técnica y llegada, me preocupa su trabajo defensivo y esos arranques de termismo que tiene. Pero bue, si levanta los centros bien me considero más que satisfecho.
Ah, y tiene el plus de clavagallina que es bastante importante.
-
Buen jugador, esperemos que rinda. En Libertad jugó de lateral, si se quedara Viña (imposible) lo pongo más adelante.
-
Bienvenido Ayrton.
-
A priori, muy buen jugador. En defensor anduvo muy bien, tengo entendido q en paraguay., por lo menos en algún partido de copa q vi andaba bien, incluso haciendo algun q otro gol.
-
Hay muchos exjugadores del defensor
de Acevedo incluido este que me gustaría verlos acá, le jugaban a muerte a la gallina.Bienvenido, toda la expectativa me genera
-
Dice "Horas Claves" que Cougo viene por un año con opción de compra.
AHORA | Nacional cierra a quien buscaba hace varios días. Ayrton Cougo es nuevo jugador tricolor por un año a préstamo desde Libertad y con opción de compra. https://t.co/JTHo5MQPHI
-
Muy buena incorporación.
-
Me gusta, y dato importante siempre destacaba contra los grandes.
-
Espero que no se haga expulsar tanto como en defensor.
-
Muy buen jugador! Eso si, me parece que por sus condiciones ofensivas y lo que hizo en Defensor sería un desperdició ponerlo de lateral
-
Cuanto gana nacional si en un futuro se lo llevan? Se lleva una parte o solo viene a ganar minutos porque en libertad no juega? Por cuanto tiempo viene?
Que venga alguien a jugar tiene que ser una inversion, para probar un pibe (no tan pibe) de 23 subo de la cantera y al menos saco algo a futuro.
-
@bolso_desde_la_cuna2 dijo en Ayrton Cougo:
Cuanto gana nacional si en un futuro se lo llevan? Se lleva una parte o solo viene a ganar minutos porque en libertad no juega? Por cuanto tiempo viene?
Que venga alguien a jugar tiene que ser una inversion, para probar un pibe (no tan pibe) de 23 subo de la cantera y al menos saco algo a futuro.
Viene con opción de compra. No sé el monto, pero imaginate que la opción es de 1 millón de dólares y el tipo la rompe, entonces lo comprás y revendés.