Rodrigo Amaral
-
Lo malo de que esté tan fino es que pierde potencia y fuerza en la pegada. Lo bueno, es que si recupera la agilidad de juvenil y no se rompe en el intento, no lo para absolutamente nadie. Es el mejor jugador del fútbol uruguayo por destrozo.
-
Por qué perdió fuerza en la pegada? Si perdió grasa, no músculo.
-
Como no ilusionarse.. A cada rato estoy viendo los golazos y asistencias que metía.
Algo asi;
Ocampo/Santi--Amaral--Pablito
---------------VECINO----------Mucha juventud, pero mucho talento.
-
@Aserrin Fue lo que dijeron los dirigentes y PF de Racing cuando estuvo alla, yo solo me acorde lo que ellos dijeron, cosa que comparto porque también al principio cuando llegó me lo había parecido a mi. Ojo, capaz que estoy errado y sigue teniendo un cañón en la pata.
-
@rodri_16 dijo en Rodrigo Amaral:
pa si es de ahora esa foto esta re fino salado
Si, esa foto es justamente cuando se sacaron la foto del plantel campeón 2019 en Los Céspedes.
-
Entiendo que por ser gordo, no le pegás a la pelota más fuerte. Que me digas que pierde un poco de choque en el cuerpo a cuerpo... podría ser. Pero lo que va a ganar en velocidad y resistencia es mucho mejor que lo otro. Sobre todo xq aparte no es un 9 de área cuyo juego se base en chocar y aguantar rivales. Sino todo lo contrario.
Pera capaz no entiendo nada.
-
Ya quiero verla jugar a la gorda, aunque sea un lechón igual me ilusiona, pero si viene en un peso considerable como las foros que pasan y nos puede solucionar varios problemas. Un tiro libre, algún remate afuera del área, asistencias y pases entre lineas.... lo rodeamos bien y la cheteamos toda.
-
-
Finoli finoli don Rodrigo, a repartir el talento de su nuevos abdominales por las tortuosas canchas del fútbol uruguayo.
-
Si mantiene este estado fisico es LA INCORPORACION del campeonato.
-
Varias veces me ilusioné con fotos donde parecía más flaco y después seguía gordo, así que hasta no verlo no lo creo, jaja.
En estos días se cumplen 7 meses de la operación, lo más importante es que se mantenga sano y pueda hacer toda la pretemporada sin inconvenientes. Supongo que lo irán llevando de a poco en los amistosos.
-
Dale gorda mete triple horario y cerrale el orto a todos en este año
-
@LeandroBolso dijo en Rodrigo Amaral:
Ahora si que está flaco
Yo no lo definiría como flaco, quizá como no-gordo, o "normal", pero debe seguir teniendo un % de grasa corporal más alto que la mayoría de sus compañeros.
-
-
-
Finoli finoli. Teniendo en cuenta que estuvo 6 meses parado.. si encara va a ser el jugador franquicia 2020
-
Evidentemente se ha puesto las pilas. Esperemos que no sea tarde.
-
En los vídeos que sube a las historias de IG se lo ve realmente flaco, como nunca estuvo en Nacional
-
Está flaco sí, esa es la verdad. Pasa que acá varios afirmaban que después de esa lesión iba a volver con varios kgs más y como no ocurrió hay que buscarle la vuelta pa putearlo.
-
Está bien si. Más peso en este tiempo, encima sin entrenar, era peligroso que baje. Se iba a quedar sin nada de músculo y comprometer la recuperación.