Gustavo Munúa DT
-
Que pelotudez que para bancar a Munua, haya que menospreciar al Guti, y viceversa, hoy con los titulares se jugó buen fútbol (contra los titulares de River nada menos), hay gente que parece preferir tener razón a que a Nacional le vaya bien, toda la fe al negro y a este plantel, los que están nerviosos son los de enfrente.
-
@sa1899 El único que debe haber bardeado al Guti desde que salimos campeón debe haber sido un troll/loquito como Vakiler o Magistral. De él no se puede decir nada.
Ahora con esto de la ida del Rafa mezclaron todo.
-
@Morano no vayas a festejar la 4ta después anti fútbol
-
Lo de ayer para mí es más alentador por los jugadores que por munua
Dirigió 5 prácticas, no da para analizar nada de él aún -
Prometedor lo que se vió, espero que cuando vuelva la actividad oficial use 15-18 jugadores y no haga la gran 2016, me parece que hay menos equipo pero más plantel.
-
@manu-tricolor dijo en Gustavo Munúa DT ️:
Pero porque un perdedor seria la mejor opcion? X ganar amistosos? Esto ya lo vivimos igual que ahora, enero 2016 bailamos a la gallina todos felices, hasta que perdimos el campeonato.
Ahora todos contentos porque le metimos 4 goles a river jugando bien, solo pido que no se repita la historia.Yo en lo personal no lo traía a Munúa. Me parece que habían mejores opciones, pero que (al igual que le renovaron a papel) se ponen pajeros con el: "es de la casa".
Ahora, el primer tiempo ayer me gustó que no hayamos salido cagados. Me gustó el partido, fue entretenido, y por suerte no hicimos un mal papel para que traigan a 5 paquetes. Los juveniles demostraron una vez más que están a la altura y que si es por los dirigentes los seguiríamos perchando innecesariamente.
Yo me puse contento ayer, no veo por qué no. -
No hagan del tema un Munua vs Guti.
No dividan a la gente AL PEDO!Primero somos hinchas de NACIONAL, más aya de estilos, etc.
Y lo más importante es GANAR, SIEMPRE!No es contradictorio estar agradecido con el Guti y apoyar a Munua.
No es una guerra entre los 2.Yo si el Guti seguia iba a estar bastante tranquilo, sabía que el equipo iba a ser difícil de perder clásicos, e iba a pelear el uruguayo, con errores y aciertos.
Pero el Guti decidió irse, y para mí la mejor opción era Munua (que para mi merecía otra oportunidad después de la copa del 2016).Y ojalá Munua pueda salir campeón y andar bien en la copa.
-
Volvió la grieta.
-
La grieta se hace cuando hay hinchas que prefieren perder pero jugar bien y desde ahí critican al que gana.
-
A mi me da gracia como los super fans del Guti vienen a tirarle mierda y odio a Munúa y después piden que no le hagan lo mismo al Guti.
Algunos se ve que se olvidan que Munúa ganó 5 uruguayos en Nacional, uno con 20 años y después del quinqueño de la gallina, golero con el record de imbatibilidad superando a otros históricos como Paz, Manga, Rodolfo o Seré. Todo bien con que no les guste la idea futbolistica que planee emplear o que le haya ido mal en su PRIMER campeonato como técnico de ahí a llamarlo perdedor y otras cosas...
-
Me encanto el 1er tiempo sobre todo como salieron a presionar desde la salida a River dejándolo sorprendido y siempre agarrandolo mal parado!.
Lo del 2do tiempo era algo esperable por todos los cambios y la mayoría juveniles.
Espero que esa idea se logre mantener y no pase como en si primer paso dónde duro 3 o 4 partidos!. -
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT ️:
La grieta se hace cuando hay hinchas que prefieren perder pero jugar bien y desde ahí critican al que gana.
sos bobo o te haces? nadie prefiere perder pero jugar bien, decime que es mas facil ganar jugando bien , teniendo la pelota , creando mas oportunidades de gol, o jugar mal?? sino para que existe ciencia de la estadistica
-
-
Veo mucha tanga húmeda, y recién empieza ésto. Falta mucha agua pasar por debajo del puente.
Espero que Munúa haya aprendido a ser más pragmático y que tenga un plantel largo, no como la otra vez. -
@Morano Típico pensamiento yorugua berreta. No hay ninguna oposición entre "jugar bien" y ganar. ¿Qué carajo es jugar bien? El Guti jugó bien de dos maneras distintas: primero se colgó del travesaño contra Plaza, y metió unos goles de contra. Jugó bien y ganó. Cuando las lesiones le armaron un cuadro con mejor pie, siguió jugando bien, pero más rápido, con mucho más toque por abajo, sin rifarla tanto, y ganó también: desde el clásico del Intermedio hasta el partido con River. despúes él mismo desarmó lo que se le había armado, y jugó MAL una cantidad de partidos, incluyendo todo el final del Apertura con clásico y todo. Fue una bosta, y perdió puntos. Llegamos justito y le ganamos a un peñarol horroroso y detonado, por un punto.
Todo bien con aplaudir los resultados, pero si no te das cuenta que ganamos de pedo contra un cuadro que se caía a pedazos, te va a costar entender todo lo que está pasando con la llegada del Negro.
-
@leo14899 De acuerdo, falta un montón, y la verdad la veremos cuando juguemos por los puntos contra cuadritos como Boston River o Cerro
-
esto recién empieza y no da para descifrar resultados espero seguir viendo a nacional jugando bien ganando el uruguayo y cojerse a los del 13 y por supuesto una buena libertadores da ilusión
-
Para los bobolsos:
-
Es fascinante este fenómeno del hincha twittero
Cualquiera se quiere parar en la montaña a leer los 10 mandamientos de cómo es el hincha de verdad
-
Lo que hizo en el 2do es un mérito en sí mismo, como lo fue la rotación del guti en el clásico de USA.