“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Luego de la elección más multitudinaria en la historia del fútbol uruguayo, la fórmula Compromiso Nacional, Decurnex-Balbi llega a la presidencia del Club.
-
Esta dirigencia ganando algún clásico oficial ya podría estar en condiciones de superar la gestión anterior de 1N.
En 2 meses en marketing, baja de presupuesto, supercopa y amistosos competitivos ya es mejor.
-
Ya los superaron pa mi. Supercopa, marketing, presupuesto. En 1 mes hicieron mejor las cosas que los otros hijos de 7 mil putas
-
Ojala que esten a un penal de meter semis de copa o semis de sudaca como la anterior
-
por ahora me conformo que que ganen los clasicos y sean campeones uruguayos asi queden 4tos en el grupo de la copa seria un año mas que bueno
-
Creo que poniendo la casa en orden los resultados llegan, espero que sigan como están haciendo las cosas que al hincha lo deja medianamente contento pero también va de la mano con los resultados, el período de pases estuvo interesante, se trajo lo que en parte se pidió y todos aplaudimos la gestión en general de que la prensa se carcomiera la cabeza pensando en quien iba a llegar etc y eso ya te da una pauta de cómo se va a manejar la dirigencia en general. Lo que espero que se haga es poner las pelotas en el escritorio desde ya con el tema de los arbitrajes, que lo hagan públicamente o no pero que sea justo yo no pido ventajas ni que nos ayuden pido que cobren lo que es
-
Yo le doy un voto de confianza a Decurnex, más allá que tuvo sus cositas por ahora en general viene haciendo las cosas bien.
También es muy temprano para hacer un balance de los pocos meses que lleva. Al menos me deja una sensación de que es un tipo con otra cabeza de la media del dirigente de fútbol y que con su experiencia pueda encaminar al club.
-
Se firmó un convenio con "Pelota al medio a la esperanza".
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
me parece que Nacional votó por no postergar, pero es verdad que nos viene mejor que empiece un poco después.
todo lo otro que han dicho lo comparto, me genera buenas expectativas este tipo como presidente del Club. -
http://decano.com/institucion/6982/va-tomando-forma
Comisión de Patrimonio y Obras
Sera precidida por Ec. Eduardo Ache y lo acompañaran Sr. Kim Gómez, Arq. Jorge Pérez Huelmo, Cr. Fernando Díaz, Sr. Claudio Puig, Arq. Ricardo Supparo y tendra al Cr. Gonzalo Lucas como Directivo Responsable.
Comisión de Estatuto
Su Presidente será Dr. Esc. Patricio Caumont, como secretario estará el Dr. Esc. Claudio Lopez Mangarelli, acompañados por el Dr. Nicolás Fregueiro.
Comisión Fiscal
Será integrada por el Cr. Mauricio Sulimovich, el Esc. Jorge Rusiñol y el Cr. Regino Olivera
Comisión Electoral
La misma será conformada por el Dr. José Pedro Montero, el Dr. Fernando Brusco y el Esc. Oscar Cruz
Comisión de Seguridad
En seguridad trabajaran el Dr. Pablo Durán, el Sr. Alejandro Larrosa y el Sr. Wilson Miraballes, Como Jefe de seguridad trabajará el Sr. Andrés Rodríguez
Comisión Coordinadora de Divisiones Formativas
Tendrá como presidente a Bernardo Silva, acompañado por Nicolás Ocampo, Tatiana Villaverde, Matías Fernández, Juan Cruz Arburuas, Matías Amendola, Pablo Correa, Sebastián de León, Bruno Venturini, Gabriel Alves, Maximiliano Triunfo y el Directivo responsable será Antonio Palma
Comisión del Interior
Su presidente será Sergio Rosso, trabajarán en el equipo Rodolfo Morandi, Gerardo Viazzo, Hugo Manancero, Jorge Cabrera, Leonardo Bruno, Marcelo Arellano, Juan Maidana, Mauro Viera, Gaspar Amorim, Arturo Gilmet, Víctor Mora como Directivo responsable se designó a José López Rubio
Comisión de Basketball
Continuará como presidente Martín Elgue, en la vicepresidencia estará Valentina Pertusatti, como secretario Martín Nicolini y el tesorero será Christian Núñez.
Juan Pablo Díaz, Andrés Torres, Lucila Puppo integrarán la comision que tendrá como delegados de formativas y femenino a Alfredo Vázquez, Valentina Pertusatti y Andrea Ramondino.Comisión de Mantenimiento Social
Será presidida por Rudolf Falkenhagen, lo acompañarán Francisco Cazajous, Patricia Bonilla, Martín Ciappesoni, Florencia López Pastorini, Matías Rodríguez, Regino Olivera, Álvaro Arrillaga, Viviana Lorenzo y tendrá como directivo responsable a Gustavo Amoza.
Comisión de Deportes Anexos
Daniel Turcatti será el presidente, como gerente de deportes estará Sebastián Perona con los coordinadores de los diferentes deportes. En Básquetbol la coordinación estará a cargo de Augusto Pons, en Futsal Jorge Seré, en Voleibol Alejandro Matoso, en Tenis Alberto Laborde y en Atletismo Margarita Grun.
Entrenador Futbol Femenino Sergio Bustamante y entrenador Tenis de Mesa Gabriel MoledaComisión de Historia y Estadística
La misma será presidida por Gonzalo Forte y lo acompañarán Federico Viana, Diego Urrutia, Nicolás Velo, Sofía Yocco, Manoel Castanho, Luis Sánchez, Ernesto Flores, Ignacio Cabrera, Pedro Aladio, Gonzalo Pérez, el directivo responsable será Alejandro Orellano
Comisión de Responsabilidad Social
Será integrada por Agustín Sasías, Lucia Benítez, Valentina Pertusatti, Agustina Cano, Lucila Puppo, Mariana Ribas, Felipe Sanguinetti y el directivo responsable será María Laura Muxí
Comisión de Fútbol Infantil
Tendrá a Rodrigo Durán como presidente, a Gustavo Sorrentino en la vicepresidencia, a Florencia Scotti como secretaria y a Juan Martín Rodriguez como tesorero. Tambien será integrada por Jessica Rodriguez, Marcelo Ibañez, Alejandra Papaleo, Carmen Vázquez y Clara Delgado.
Foro cantera inagotable?
-
@Vasco-Bolso Sí no recuerdo mal, hace años que se tiene una relación con el Ministerio del Interior (Pelota al Medio)
-
Flojas las comisiones...yo no me cómo el cuento
-
@LeandroBolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
precidida
@LeandroBolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
y el directivo responsable será María Laura Muxí
-
@LeandroBolso Muchachos estan mal esas comisiones, están mezcladas con las viejas, en Decano me parece que están publicadas las correctas.
-
Puede haber mejorado el marketing, la forma de manejarse al negociar los contratos, mejoren todo lo que quieran pero al final el primer partido de la gallina lo árbitro fedorzuk. En uno de los ámbitos más importantes seguimos durmiendo, díganme llorón díganme que nosotros seguimos jugando mal, todo lo que quieran, en la Supercopa tuvimos que ganar otra vez con todo en contra y el campeonato empezó igual, offisides y faltas en ataque mal cobrados y ellos arbitrados por el ladrón de la última final. Así es imposible, pónganse las pilas.
-
Y por tirarle una bengala a un línea 20 UR (1099 pesos cada UR).
-
Recuperar el peso en la AUF y sacar este colegio de árbitros a la mierda no es de un día para el otro. Lo que yo nunca entendí, porque la "barra" nunca hizo su papel. Se acuerdan todos de la gallina amenazando y grafiteando la AUF no?
-
la barra no está para esa... aunque hoy por hoy no entiendo cual es su función... imagino que solo se dedican a cobrar y figurar
-
¡Esta publicación está eliminada!