Skip to content
  • Home
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Collapse
logo forobolso
Dark Mode
  1. Inicio
  2. Ex-Jugadores
  3. Ivan Alonso - Manager General
Pablo Repetto DT
undefined
Imagen miniatura del tema
Ex-Jugadores hace 11 horas
Christian Ebere
undefined
Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
Ex-Jugadores 23 mar 2025, 7:14
Gustavo Munúa DT
undefined
Ex-Jugadores 22 mar 2025, 21:06
DT Eduardo Domínguez
undefined
Ex-Jugadores 22 mar 2025, 9:59
Mateo Antoni
undefined
Ex-Jugadores 20 mar 2025, 1:26
Sergio Rochet
undefined
Ex-Jugadores 18 mar 2025, 3:19
Esteban Conde
undefined
Ex-Jugadores 17 mar 2025, 13:51
Jorge Bava
undefined
Ex-Jugadores 17 mar 2025, 7:21
Juan Ramón Carrasco
undefined
Ex-Jugadores 16 mar 2025, 23:39
Santiago Mouriño
undefined
Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional. Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ex-Jugadores 12 mar 2025, 18:10
Christian "Keke" Almeida
undefined
Ex-Jugadores 9 mar 2025, 3:48
Facundo De Leon
undefined
Bueno hago el tema porque precisaba un espacio para decir que es espantoso. No le veo absolutamente nada más que correr, otro Trezza más por favor no.
Ex-Jugadores 9 mar 2025, 3:38
Alvaro Gutierrez
undefined
Ex-Jugadores 9 mar 2025, 2:49
Emiliano Velázquez
undefined
Ex-Jugadores 8 mar 2025, 15:19
Marcelo "Muñeco" Gallardo
undefined
Ex-Jugadores 7 mar 2025, 14:11
Alexander "Cacique" Medina
undefined
Ex-Jugadores 7 mar 2025, 0:01
Bruno Damiani
undefined
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera. Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ex-Jugadores 3 mar 2025, 22:20
Luis Suarez
undefined
Ex-Jugadores 3 mar 2025, 19:52
Rodrigo Aguirre
undefined
Ex-Jugadores 2 mar 2025, 21:14
Erick Cabaco
undefined
Se me dio por fijarme en qué anda, hace unos años era de los pocos uruguayos titulares en Europa, pero parece que su carrera está en declive. Vino de Rentistas, jugó poco. Se fue a préstamo al Nancy por 300k, y fue vendido por 2M al Getafe (teníamos el 20%). En Europa jugó 20 partidos en el Nancy (Ligue 1), 46 en el Getafe y 34 en el Granada, para ser cedido a la liga portuguesa donde jugó 6 partidos. Ahora está en el Racing de Ferrol, en la segunda española, y lleva solo 4 partidos esta temporada.
Ex-Jugadores 26 feb 2025, 16:00

Ivan Alonso - Manager General

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
exjugadorivan alonsomanager
2.5k Mensajes 124 Posters 26.7k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • undefined Desconectado
    undefined Desconectado
    Zibechi
    respondió a bolsoamuerte en 14 ene 2020, 21:39 Última edición por

@bolsoamuerte No te apures, campeón. Alonso trajo a PABLO GARCÍA, AMARAL, CARBALLO, CARVALHO, ARMARIO, ROCHET, y unos cuantos más. También tuvo todo que ver con el ascenso de la gente que ascendió. La gente que no cuenta a Armando porque fue un préstamo que retornó es incoherente. Se puede decidir que un préstamo vuelva, o que no vuelva (como se hizo con varios). O sea que es un alta. Y de las buenas.

Y me olvidaba de algo: Thiago Vecino y Pablo García debutaron con Guti porque Alonso presionó. Si fuera por el Guti, no tenían ni un solo minuto. Lo recuerdo perfectamente a Alonso en la radio en una entrevista antes del clásico del Intermedio decir "se dice que Vecino no le da para primera, bueno. Yo lo quiero ver. Quiero que me demuestren que no está para primera". Obvio tiro por elevación al Guti. O sea que seamos justos, y contemos todo.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 14 ene 2020, 21:43
    0
    • undefined Desconectado
      undefined Desconectado
      bolsoamuerte
      VIP
      respondió a Zibechi en 14 ene 2020, 21:43 Última edición por

@Zibechi Bua ahora Armando Mendez que fue traido al club por Medina es virtud de Alonso? Alonso no tuvo nada que ver, de hecho te cuento que en enero Mendez tenia que volver a Nacional y quedo entrenando solo porque ni se comunicaron con el para decirle que hacian y ahi se quedo en Fenix.

Thiago debuto por presion de Alonso? Me explicas para que carajo trajo a Pastorini dos semanas antes si el confiaba tanto en Thiago? Que le saquen brillo con Thiago y Armando es el colmo de los colmos. Es como que Lembo tuviera merito cuando subio Carballo cuando trajo 200 volantes para taparlo.

Rochet es un arquero suplente, la estas tirando como si fuera el diente o aguirre. Garcia no llega a 10 partidos en Nacional (aunque fue buena), Amaral fue buena pero se rompio. No entiendo a donde quieren llegar.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 14 ene 2020, 21:49
      2
      • undefined Desconectado
        undefined Desconectado
        Zibechi
        respondió a manu.tricolor en 14 ene 2020, 21:44 Última edición por

@manu-tricolor Y Armario Mendez. Y presionar para que Thiago y Pablo Garcia tuvieran minutos, que el Guti les iba a dar CERO. Informate.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 14 ene 2020, 23:48
        1
        • undefined Desconectado
          undefined Desconectado
          bolsoamuerte
          VIP
          respondió a Brunito en 14 ene 2020, 21:44 Última edición por

@BrunoNicolas33 Pero si el presupuesto bajo 20%? que decis?

1 Respuesta Última respuesta
          0
          • undefined Desconectado
            undefined Desconectado
            inge1
            Bolsos
            escribió en 14 ene 2020, 21:47 Última edición por

Este hilo ya se desvirtuó hace rato... hay alguien posteando que el cielo es rosado cada 2 minutos y 9000 giles queriendo convencer al troll de lo contrario.

Es como hacerle caso a Maduro y ponerlo de gerente comercial de tu empresa... XD

undefined undefined 2 Respuestas Última respuesta 14 ene 2020, 21:50
            1
            • undefined Desconectado
              undefined Desconectado
              Zibechi
              respondió a bolsoamuerte en 14 ene 2020, 21:49 Última edición por

@bolsoamuerte No estoy tirando a rochet nada. Digo que habia que traer un golero, y trajo uno que por ahora es decente. No me parece nada del otro mundo. Lo de Thiago es posta. Lo de Armando Méndez, es en parte sin duda responsabilidad de Alonso. Cuando hay una posibilidad de que un tipo del club a préstamo vuelva, puede volver o no. A mitad de año hubo varios jugadores de Nacional que se decidió dejar en los clubes donde estaban. Eso no pasó con Armando. O sea que si contás unos, contá los otros.

Esto no es una guerra de perro y gato, o de guti versus alonso, o de alonso versus nadie. Es mi intento, modesto, de ser justo con un tipo que nunca me simpatizó, pero que lo veo tomarse muy en serio el laburo que hace, y me parece que va aprendiendo rápido sobre la marcha. Los datos que doy sobre Thiago, sobre Pablo Garcia, son de adentro del club, no son invento mio. Y lo de Palito lo dijo públicamente Balbi y explicó los detalles, en esa entrevista que cité. Se puede decir que Balbi miente, yo que se. Eso ya me supera. Yo le creo, porque no me parece que Balbi vea peor el futbol que vos o que yo, y que Palito no estaba para jugar era obvio.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 14 ene 2020, 21:50
              1
              • undefined Desconectado
                undefined Desconectado
                bolsoamuerte
                VIP
                respondió a Zibechi en 14 ene 2020, 21:50 Última edición por

@Zibechi Si trajeron un jugador por el grupo y a sabiendas que no iba a jugar me parece nefasto en si. Nuevamente, yo te puedo creer que el confiaba en Thiago pero los hechos dicen que dos semanas antes trajo a Pastorini a taparlo.

1
                • undefined Desconectado
                  undefined Desconectado
                  Brunito
                  VIP
                  respondió a inge1 en 14 ene 2020, 21:50 Última edición por

@inge1 tal cual, siempre entran las mismas caritas a dar palo y tirar mierda

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

-1
                  • undefined Desconectado
                    undefined Desconectado
                    Zibechi
                    respondió a inge1 en 14 ene 2020, 21:51 Última edición por
                    ¡Esta publicación está eliminada!
                    0
                    • undefined Desconectado
                      undefined Desconectado
                      elchengue20
                      Bolsos
                      escribió en 14 ene 2020, 21:59 Última edición por elchengue20

Buenas incorporaciones: Boof, Carballo, Amaral, Rochet, Pablo García

Buenas a priori,malas con el diario del lunes(no le caigo, no me parece escandaloso): Arzura, Rivero, Barrientos

Malas incorporaciones: Lorenzetti, Pastorini,Cardaccio, Palito, Magallanes

Por ahora le veo un rendimiento mediocre. Algunas buenas otras malas.
                      No da para endiosarlo ni matarlo. Como a los GD anteriores le falta confiar más en los juveniles y se ahorraba algunos paquetes como Pastorini, Magallanes y Cardaccio. También es cierto que esto es más fácil en la teoría que en la práctica.

undefined undefined 2 Respuestas Última respuesta 14 ene 2020, 22:47
                      0
                      • undefined Desconectado
                        undefined Desconectado
                        Brunito
                        VIP
                        escribió en 14 ene 2020, 22:31 Última edición por

Se sigue armando el Nacional 2021, acá no se para. #Proyectos.

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

0
                        • undefined Desconectado
                          undefined Desconectado
                          Zibechi
                          respondió a elchengue20 en 14 ene 2020, 22:47 Última edición por Zibechi

@elchengue20 A Pastorini no lo vimos jugar ni un minuto. Puede que sea mala, pero para eso primero tendríamos que dejarlo fracasar, no?
                          La vuelta de Armando Mendez desde Fenix contala también como un acierto.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 15 ene 2020, 13:29
                          0
                          • undefined Desconectado
                            undefined Desconectado
                            manu.tricolor
                            VIP
                            respondió a Zibechi en 14 ene 2020, 23:48 Última edición por

@Zibechi dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:

@manu-tricolor Y Armario Mendez. Y presionar para que Thiago y Pablo Garcia tuvieran minutos, que el Guti les iba a dar CERO. Informate.

Pero mendez estaba a prestamo no es que fue descubierto por alonso

undefined 1 Respuesta Última respuesta 16 ene 2020, 14:52
                            0
                            • undefined Conectado
                              undefined Conectado
                              nbobolso
                              Bolsos
                              respondió a elchengue20 en 14 ene 2020, 23:49 Última edición por

@elchengue20 Y sos bueno, Arzura y Barrientos eran 90% paquetones antes de llegar.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 15 ene 2020, 14:11
                              0
                              • undefined Desconectado
                                undefined Desconectado
                                alf13
                                Bolsos
                                escribió en 15 ene 2020, 0:05 Última edición por

A Mendez lo sacaron de Fenix porque tenia chance de pegar el pase a Mexico, ni lo llevaron a la pretemporada en USA.
                                Mendez y May fueron los UNICOS que se quedaron, hasta el Guti dijo que tuvo problemas con la directiva porque queria que vayan todos aunque hubieran grandes chances que se vayan ( Angeleri, Arzura, etc) y a Mendez ni lo junaban.
                                Insolito que le quieran dar ese merito

undefined 1 Respuesta Última respuesta 16 ene 2020, 14:51
                                1
                                • undefined Desconectado
                                  undefined Desconectado
                                  dasi
                                  Bolsos
                                  escribió en 15 ene 2020, 8:07 Última edición por dasi

Las incorporaciones 2019 el balance es malo? Si
                                  Pero el balance de incorporaciones habitualmente es malo, siempre nos salvan juveniles y ALGUNA incorporacion como Abreu en sus pasajes anterioresal ultimo, Medina, Muslera, Malaka, Bertolo, Matute, Muñeco, Viudez, Recoba, Porta, M Rodriguez, Polenta, Alonso, Conde, Mejia, Zunino, Berghesio, pero son un % minimo respecto al total de incorporaciones el 50% siempre terminan jugando poco y nada y un 30% jugadores de relleno que pasan sin pena ni gloria.

-1
                                  • undefined Desconectado
                                    undefined Desconectado
                                    fedebolso13
                                    Bolsos
                                    respondió a Zibechi en 15 ene 2020, 13:29 Última edición por

@Zibechi Si Pastorini no juega ni un minuto es xq es horrible y no tiene nivel para jugar en Nacional, o en realidad es un "Suárez" incomprendido?

Me inclino más sobre la primera.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 16 ene 2020, 14:56
                                    0
                                    • undefined Desconectado
                                      undefined Desconectado
                                      fedebolso13
                                      Bolsos
                                      escribió en 15 ene 2020, 13:33 Última edición por

El balance es malo (ya lo sabemos todos y puse el detalle más arriba) y se le cae a Alonso porque su TRABAJO (y bien pago está para ello), es contratar jugadores que rindan en el primer equipo (entre otras tareas). Si lo hace mal, está perfecto que se le caiga, no solo por el sueldo que gana, sino por la plata que nos hace perder con cada mala decisión que toma.

Como todo trabajo, si se hace las cosas mal, se le cae. Es normal.

La "moda" de aplaudir a los jugadores que juegan mal pero sonríen lindo (papel) no me va; de aplaudir a los que vienen a cebar mate y sin simpáticos pero no juegan tampoco (Palito); de aplaudir a los que hablan lindo en las radios y redes pero son espantosos tampoco (Cardacio), etc, etc.

Cobran PLATALES y están en NACIONAL. Hay que exigirles rendimiento, resultados, y sino se tienen que ir. Como cualquiera en cualquier trabajo.

3
                                      • undefined Desconectado
                                        undefined Desconectado
                                        Ruyeri
                                        VIP
                                        escribió en 15 ene 2020, 13:37 Última edición por

Ahora resulta que Alonso "presionó" para que jugara Thiago Vecino cuando trajo a Pastorini para taparlo. Si quería que jugara Vecino y le tenía tanta confianza, ¿para qué carajo trajo a Pastorini? ¿Para ser el 3er centrodelantero y no pisar nunca la cancha? Es una contradicción gigante. Si le tenía confianza no traía a nadie y le ahorraba a Nacional los 5 o 6 meses de sueldo que se le han pagado a Pastorini.

A eso sumarle que Pastorini tiene contrato por todo el 2020, o sea que se le va a seguir pagando para ser suplente de Bergessio y Vecino y no pisar nunca la cancha. Ni siquiera entró el otro día contra River y eso que se hicieron 11 cambios. La verdad que mejor negocio imposible.

undefined 1 Respuesta Última respuesta 15 ene 2020, 13:40
                                        6
                                        • undefined Desconectado
                                          undefined Desconectado
                                          fedebolso13
                                          Bolsos
                                          respondió a Ruyeri en 15 ene 2020, 13:40 Última edición por

@Ruyeri Cuánto gana Pastorini? 10.000 dólares? (no tengo idea).

Esa "decisión" nos costó US$ 160.000 (un año y medio de contrato). Teniendo a Thiago Vecino en ese puesto, ojo.

Vamos a ponerle número a las decisiones, sobre todo para los que justifican cada capricho tan livianamente.

2

1054/2527

14 ene 2020, 21:59

Temas Populares

• Flavio Perchman 🚬
                                            undefined
                                            Sabandijabolso
                                            hace una hora
                                            -3
                                            946
                                            9.2k

• Quién debe ser el DT?
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            hace 2 horas
                                            1
                                            2.7k
                                            20.5k

• Selección Uruguaya - General
                                            SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                            SiNoCrEnLoQuLu
                                            hace 2 horas
                                            1
                                            2.0k
                                            16.2k

• Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                            undefined
                                            mcrtricolor
                                            hace 2 horas
                                            0
                                            3.8k
                                            60.3k

• LUB 2024/25
                                            yofuivsriver97undefined
                                            yofuivsriver97
                                            hace una hora
                                            0
                                            1.7k