Santiago Rodriguez
-
No seas malo Santi no te vayas a la mls.
Capas alguien se equivoco y la noticia es que lo quiere la Atalanta?
-
@Hauru dijo en Santiago Rodriguez:
No seas malo Santi no te vayas a la mls.
Capas alguien se equivoco y la noticia es que lo quiere la Atalanta?
Yo no vi nada confirmado aún, solo rumores. Salvo que el usuario que lo despidió tenga otra data (o esté trolleando...)
-
-
5 millones libres sino es mal negocio.
-
Hoy declaró Boselli que tiene interesados en la MLS y Europa. Calculo que donde tenga buen rendimiento en el preolímpico le puede llegar a salir el pase.
-
Más
“Hoy veo clubes firmes de Europa y MLS que están firmes en llevarse a @23SRodriguez. Hoy estoy en condiciones de manejar números con Nacional y evaluar lo mejor para ambas partes” @PabloBoselli1 en @Sport890 -
Debe ser muy probable que lo vendan entonces, para hacerle el gaucho a Boselli por retener a Carballo. Aparte que precisamos la plata. Santi, Orihuela y Viña deberían dar para cubrir las ventas requeridas 2019-2020.
-
Sacar entre 6 y 7 millones libres (y con buenos plazos) entre este pibe y Orihuela sería un muy buen escenario. Incluso te permite aguantarlo 6 meses a Viña sin resentir el plantel.
-
Yo creo que todavía no exploto, intentaría aguantarlo 1 año más!
Que juegue esta copa. -
El tema es que teniendo a Ocampo y García más Amaral si se nos va el Santi , no se va a sentir mucho. Espero que a esté si se le saque una moneda importante!.
-
si anda bien en la sub23 y aparece la tarasca se va a ir,
tambien me gustaria que se quedara 6 meses mas, q juege la copa -
Si le sacamos 1M es un negocion
-
Si este pibe juega en Nacional como en la seleccion lo bajo a Baby Futbol de aguatero... porque fue espantoso... espero que vuelva y se acuerde a lo que jugaba en Nacional...
-
si llega a pegar otro bajón lo vendo
-
Pa mi que le chupa tres huevos la selección y se da cuenta que lo perchean.
-
ESPANTOSO. Le entra la depresion cuando se pone la celeste. Y en Nacional tampoco es que haga mucho tampoco
-
Muy flojo el santi, le falta abundante físico
-
Tuvo ese pase pero la remontada había sido toda de el. Ya lo mataron durante 3 meses hasta que DIOS GUTI lo recuperó. Además juega bien los clásicos. Lo banco a morir.
-
Fue el mejor desde que entró y solo tuvo ese error del cambio de frente mal hecho previo al tercer gol de bolivia.
-
Cayeron en la trampa del manyaje.. Fue el único que le dio volumen de juego al equipo, se equivoco en esa? Y si. Pero si no hubiesen errado los GOLES INSÓLITOS, no hubiese pasado nada.