Rodrigo Pastorini
-
Me resultaría increíble que se lo devolvemos a cambio de nada
-
Zaguero se precisa, si no va a venir nadie de afuera espero que esté atado a la llegada de Gularte.
-
Otro jugador del que nadie esperaba nada nada, y nada hizo.
-
Fue uno de los goleadores del campeonato uruguayo, pero para hacer goles hay que jugar, el no lo hizo.
Suerte en buander
-
la definicion de medio pelo este muchacho.
nunca tendria que haber venido -
Notable Alonso, lo manda 6 meses a Wanderers a potenciarse y volver en el 2do semestre para liquidar el campeonato con toda su artillería goleadora.
El ojo clínico no falla, anda derechito siempre.
-
en el tema altas han sido de lo peor que vi hasta ahora
-
Si lo ven desde el punto de vista que Wanderers no nos pudo ganar, fue una buena incorporación. Porque siempre nos clavaba este hdp jaja
-
Espero q por lo menos esta el acuerdo de q contra nosotros no juega
-
Un muerto con todas las letras innecesario q haya venido en su momento teniendo a thiago
-
@sanjo dijo en Rodrigo Pastorini:
Te acomodaron en Nacional y no lo aprovechaste, ahora a morir en la intrascendencia
No es culpa suya ser mediocre, ojo. Lo acomodaron en un club y no dio la talla. El problema es nuestro por haberlo traído. A mi también si Nacional me ficha, voy.
-
Convengamos que vino siendo goleador, tampoco fue un invento tan grande. Y la necesidad de un 9 no era nada irreal, Bergessio terminó con una lesión y Thiago no había debutado ni extendido el contrato, para juzgar las contrataciones no basta con analizar el resultado.
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Pastorini:
Notable Alonso, lo manda 6 meses a Wanderers a potenciarse y volver en el 2do semestre para liquidar el campeonato con toda su artillería goleadora.
El ojo clínico no falla, anda derechito siempre.
Cuando vino, ¿no firmó contrato por 1 año ?.
Si es así lo devolvimos menos que por nada...
-
@Julichingo-Bolso Un año y medio. Tiene hasta diciembre.
-
@bolsoamuerte dijo en Rodrigo Pastorini:
@Julichingo-Bolso Un año y medio. Tiene hasta diciembre.
Gracias !.
-
"El delantero Rodrigo Pastorini extendió su relación contractual y seguirá en Wanderers, cedido a préstamo."
-
Contrato por año y medio, cedido un año entero. Otra gran contratación, que nadie esperó terminara de esta manera.
-
Después hay que leer a Decurnex diciendo que la mayoría de las incorporaciones fueron buenas. Por lo menos Alonso ni aparece en los medios declarando. Calculo le debe dar vergüenza.
-
-
me hubiera gustado verlo jugar más minutos, lo percharon de una a este loco