Rodrigo Pastorini
-
@sanjo dijo en Rodrigo Pastorini:
Te acomodaron en Nacional y no lo aprovechaste, ahora a morir en la intrascendencia
No es culpa suya ser mediocre, ojo. Lo acomodaron en un club y no dio la talla. El problema es nuestro por haberlo traído. A mi también si Nacional me ficha, voy.
-
Convengamos que vino siendo goleador, tampoco fue un invento tan grande. Y la necesidad de un 9 no era nada irreal, Bergessio terminó con una lesión y Thiago no había debutado ni extendido el contrato, para juzgar las contrataciones no basta con analizar el resultado.
-
@Ruyeri dijo en Rodrigo Pastorini:
Notable Alonso, lo manda 6 meses a Wanderers a potenciarse y volver en el 2do semestre para liquidar el campeonato con toda su artillería goleadora.
El ojo clínico no falla, anda derechito siempre.
Cuando vino, ¿no firmó contrato por 1 año ?.
Si es así lo devolvimos menos que por nada...
-
@Julichingo-Bolso Un año y medio. Tiene hasta diciembre.
-
@bolsoamuerte dijo en Rodrigo Pastorini:
@Julichingo-Bolso Un año y medio. Tiene hasta diciembre.
Gracias !.
-
"El delantero Rodrigo Pastorini extendió su relación contractual y seguirá en Wanderers, cedido a préstamo."
-
Contrato por año y medio, cedido un año entero. Otra gran contratación, que nadie esperó terminara de esta manera.
-
Después hay que leer a Decurnex diciendo que la mayoría de las incorporaciones fueron buenas. Por lo menos Alonso ni aparece en los medios declarando. Calculo le debe dar vergüenza.
-
-
me hubiera gustado verlo jugar más minutos, lo percharon de una a este loco
-
@davidbolso14 Es verdad que se le dieron pocas oportunidades pero las veces que le tocó jugar , no rindió!.
No me acuerdo ahora que partido pero me tengo en la memoria un gol que se come mano a mano con el golero y en otros momentos no apareció!. -
@Luchobolso no se si llegó a completar 90 minutos entre las veces que entró, es muy dificil juzgar a alguien en esa cantidad de minutos. Cuantos minutos va acumulando Vecino sin rendir???
-
No recuerdo exactamente cuantos minutos llegó a jugar Pastorini, pero sé que fueron bastante pocos y no rindió. Pero, también llegaba con dos contras; la primera era que había tenido un pasaje por la gallina - amén que está identificado con Wanderers - y porque tenía un promedio de gol bastante interesante. La primera muchos no se la perdonaron y la segunda fue porque estábamos acostumbrados al gol por partido de Bergessio y se le exigió lo mismo cuando las características de Pastorini son muy diferentes.
Ahora, también hay un par de cosas más: la primera es que Pastorini si bien no es Hudog (de hecho no tuvo tantas oportunidades como este tronco) tampoco es Suárez y la segunda viene por el lado de Vecino. A Vecino lo reclamábamos todos y el año pasado cuando le tocó jugar rindió y metió goles. Este año, empezó bajo y claramente está desperdiciando oportunidades; pero convengamos que Nacional con Munúa juega bien de a ratos como con Domínguez. -
@ONeill13 No obvio que no tuvo suficientes minutos pero es claro que cuándo llegas a un grande las oportunidades son 1. Si te meten y no mojas te van a llegar los reclamos y dudas de la hinchada.
A Vecino se lo banca por ser del club como a muchos pero cuándo llega alguien como Pastorini que aparte jugó en el rival es más complicado. Repito en un partido quedo frente al golero y definido mal o lo erró , es más creó que él mismo Amaral fue que le dio el pase.
Esas cosas te juegan en contra cuándo estás en un grande , por ahí en Wanderers era 1 y no pasa nada acá te cuesta el puesto!.
-
Cuando jugó estaba durísimo, no ameritaba de ninguna forma que le dieran más minutos. En teoría aparte es un 9 generador de juego no un goleador, no tiene sentido traer un tipo así a jugar los últimos minutos a tirarle centros porque no es su fuerte. Vecino en cambio si era un 9 bicho que hacía goles y es del club, tiene mucho más lógica que lo poco que no juegue Bergessio se lo den a Vecino en lugar de al Pasto.
-
Me parece que no hay mucho misterio... No se le dieron oportunidades porque no tiene nivel para Nacional. Muchos critican a Vecino y el DT veía mejor en las prácticas a Vecino que a Pastorini, así que se pueden imaginar el nivel que mostraba...
-
Pastorini no es un 9 al estilo de Bergessio, yo por lo menos lo veía al estilo Papelito, de arrancar más de atrás o como segundo delantero. O bien que haya un respaldo o un circuito bien trabajado que le permita ser el 9. En Wanderers tenía a Riolfo, el Nacho y Bravo que jugaban para él.
-
Si no jugó es porque no tenía nivel, no hay misterios. En Nacional jugó Hugo Silveira. Si te contratan y no te hacés el lugar es porque sos siniestro. A los únicos que se postergan son a los juveniles por un tema de edad y confianza, a este o a Duma no.
-
@ONeill13 Eso lo dijimos desde que llegó que no era el típico 9 goleador , hasta es más segunda punta que otra cosa!.
Como viene decís Wanderers tenía otra forma de jugar que le favorecía a él, en Nacional al 9 le mandamos el bochazo y se la tiene que inventar , como lo hace Bergessio o por algún lujo de una individualidad!.
-
Gutiérrez había declarado que en las prácticas andaba bien. Qué sé yo, no era jugador para Nacional pero no me parece un mal delantero. Lo hemos padecido varias veces.