Cristian Duma
-
@Ruyeri dijo en Cristian Duma:
Hay que tenerle fe. Lo trajo Alonso que con las incorporaciones no falla.
vió el fuego sagrado en sus ojos, aparte es jugador hincha
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo bajaron a tercera. No falla ojo clinico.
-
Me llegó información de una fuente bastante confiable de que lo querría Levis para usarlo de maniquí en su local de tres cruces en la colección verano 2020 en primer instancia con opción a otonio-invierno si rinde. Horas claves.
-
yo no puedo creerlo, TERCERA con 23 años yendo para 24
-
Denlo a préstamo a un cuadro chico, si no anda ya fue. Tercera otra vez no existe.
-
Ojo clínico jajaja
-
Tal cual, a préstamo o libre. Tercera con 23 años no existe
-
Mira, yo le tenia fe y lo pedía para 1ra.
-
Tienen que dejarlo libre. El 9 de tercera debe ser un juvenil.
-
Hay que seguirle teniendo fe a Alonso. Si él lo recomendó no creo que le haya errado, el fuego sagrado seguro se lo vio.
-
Ah pero acá dijeron que hay que seguir trayendo clavos de 23 AÑOS. No sean boludos, si vas a traer esta clase de apuestas el máximo deben ser 19 o 20 años.
-
@Ruyeri dijo en Cristian Duma:
Hay que seguirle teniendo fe a Alonso. Si él lo recomendó no creo que le haya errado, el fuego sagrado seguro se lo vio.
Lo miró a los ojos y lo vio, pero se ve que Duma usa lentes de contacto y lo re cagó
-
es alto tan alevoso
-
No me fumo, no ver a Christian Dumo.
-
Para bajarlo a 3ra otra vez, que lo presten.
-
@leo14899 No, Alonso sigue viendo fuego en sus ojos.
-
Préstenlo che. No entiendo cuál es la utilidad para la tercera. ¿Transmite experiencia a sus compañeros? No sean malos.
-
Jamie Vardy exploto a los 27 años y en poco tiempo se transformo en uno de los mejores del mundo.
Hay gente
que nunca pateo una pelota, que piensa que si a los 17 años no sos Messi, ya fracasaste y tienes que dejar el fútbol. -