Cristian Duma
-
yo no puedo creerlo, TERCERA con 23 años yendo para 24
-
Denlo a préstamo a un cuadro chico, si no anda ya fue. Tercera otra vez no existe.
-
Ojo clínico jajaja
-
Tal cual, a préstamo o libre. Tercera con 23 años no existe
-
Mira, yo le tenia fe y lo pedía para 1ra.
-
Tienen que dejarlo libre. El 9 de tercera debe ser un juvenil.
-
Hay que seguirle teniendo fe a Alonso. Si él lo recomendó no creo que le haya errado, el fuego sagrado seguro se lo vio.
-
Ah pero acá dijeron que hay que seguir trayendo clavos de 23 AÑOS. No sean boludos, si vas a traer esta clase de apuestas el máximo deben ser 19 o 20 años.
-
@Ruyeri dijo en Cristian Duma:
Hay que seguirle teniendo fe a Alonso. Si él lo recomendó no creo que le haya errado, el fuego sagrado seguro se lo vio.
Lo miró a los ojos y lo vio, pero se ve que Duma usa lentes de contacto y lo re cagó
-
es alto tan alevoso
-
No me fumo, no ver a Christian Dumo.
-
Para bajarlo a 3ra otra vez, que lo presten.
-
@leo14899 No, Alonso sigue viendo fuego en sus ojos.
-
Préstenlo che. No entiendo cuál es la utilidad para la tercera. ¿Transmite experiencia a sus compañeros? No sean malos.
-
Jamie Vardy exploto a los 27 años y en poco tiempo se transformo en uno de los mejores del mundo.
Hay gente
que nunca pateo una pelota, que piensa que si a los 17 años no sos Messi, ya fracasaste y tienes que dejar el fútbol. -
-
Si a los 23 y pico no podes jugar contra fénix difícilmente termines siendo vardy
-
Otro año en tercera?
O lo dejan libre o que salga a prestamo, ¿que tiene que hacer un tipo de casi 24 años en tercera?
-
La gente no se qué fuma para que les guste Cristian Duma
-
Otro gran negocio de Alonso, igual que Magallanes, Arzura, Lorenzetti, etc.