Gustavo Munúa DT
-
Escucharon la charla de Viña y Gallardo?
"Cambió la forma de jugar. El año pasado era todos metidos atrás, cero en el arco y arriba nos manejábamos. Ahora es otro fútbol".
Todo bien con el Guti, le agradezco por el campeonato y por las alegrías del 2019. Pero el es eso, un bombero. No es la clase de técnico con la que podes aspirar a algo grande. Es como los Lasartes y Pelu??o. Pan para hoy y hambre para mañana. Por algo nunca duran más de una temporada en el mismo club.
-
@bolsoamuerte Amigo, yo nunca dije que no me gustase el Guti. De hecho me gustó mucho como dirigió este año entre el clásico del Intermedio y el partido con River del Clausura, y antes de eso también. Después de eso el cuadro bajó, aunque dio para ganar raspando el campeonato. Antes de atribuirle opiniones al otro, tiene que leer lo que dice.
-
@Morano Terrible cerrada de orto, Morano. Ensayá una respuesta un poco mejor que "qué me importa". Vos podés.
-
Mira todo lo que genera munua eh... A mí me gusta el fútbol que se le ve. La gran macana de su último período fue el plantel de perros que teníamos además de lo corto del mismo
-
El que metió lío Guti - Munúa fue vakiler, que estaba permabaneado del foro por cagar absolutamente todos los temas en que participaba. Como no pudo aguantarse de volver a trollear, vuelve a ser suspendido.
Sigan discutiendo nomás, pero traten que sea en una bien, sin achacarle al otro opiniones que no tiene. Como por ejemplo que por gustarle Munúa odia al Guti, o viceversa.
-
Es que la discusión era por si se podia pelar la copa o no y terminamos en un munúa vs guti, una verdadera estupidez.
-
-
No me quiero imaginar lo que va a ser este tema cuando se empiece a jugar el torneo y la copa... mamita
-
@leo14899 Campeón, si. Pero vos te acordas lo que fue la serie con nosotros? Polenta como siempre, nos dejó tirados a los 4 minutos. Después incluso con 9 jugadores los cagamos a pelotazos hasta que el equipo se cansó y nos hicieron 2 goles. A Colombia fuimos con pila de juveniles y suplentes, aún así estuvimos a nada de ir a penales.
-
@leotrico No estuvimos a nada. Después del gol no pateamos al arco.
-
Fuimos a jugar con juveniles y suplentes y estuvimos a un gol de ir a penales. Esa serie si Polenta no se mandaba la de siempre, pasaba tranquilamente Nacional.
-
quedamos afuera porque polenta se mando de las suyas, pero contra palestino quedamos afuera porque el guti es un burro y ahi polenta no se mando de las suyas.
munua fue a jugar con suplentes a colombia y despues nos quieren hacer creer que apuesta a las copas internacionales.
-
@manu-tricolor No te queremos hacer creer. Apuesta.
-
Ya me re perdí en la discusión entre Pep Munua vs the special one Guti, creo que ahora toca el turno para ver quién fue más afectado por polenta, la categoría siguiente es la competencia de traje de baño.
-
@Zibechi dijo en Gustavo Munúa DT ️:
@manu-tricolor No te queremos hacer creer. Apuesta.
y porque fue con suplentes a colombia?, porque el clasico que quedaba entre medio de una definicion con boca puso titulares?
-
@manu-tricolor Fuimos el único que le gano al Independiente en Colombia, que a la postre resulto ser el campeón.
Si no nos robaban acá, no se que hubiese pasado.
Edit, fue con suplentes, o jugo con lo que habia? Nuestras dos estrellas fueron expulsadas en la ida.
-
Acá no debería ser la discusión de si Munua apostó o no por la copa, para mí la respuesta sería que apostó a jugar a otra cosa, jugar de igual a igual, pero a la copa no apuesta un dt eso se hace a nivel institucional con traer fichajes de categoría, que estén a la altura (no a un Gamalho) y eso no se hizo en 2016, no se hizo el año pasado, no se hace hace 30 años y no se hará este año. A Nacional institución le chupa un huevo la copa mas que para hacer unos pesos, así es casi imposible pensar en pelearias siquiera, espero que Munua apueste a jugar de igual a igual, más de eso no podemos pedirle.
-
@BrunoNicolas33 pero que tiene que ver? la gallina fue el unico que le gano a flamengo jajajaja
-
Rarisimo este tema la verdad, me re perdí.
-
@manu-tricolor Lee lo que puse.
Si no nos afanaban, eliminabamos al que termino siendo campeón.
Había que ganar en Colombia sin Diego e Ivan eh..