Alfonso Trezza
-
pareciera tener muy buena cabeza además de ser hábil
es 2001? -
@pasiontricolor imposible decir que es mejor.
Comparas al Brian atr que fue figura en muchísimos partidos de 1era, con un pibe que jugo 20" contra un rejunte de papi fubol
-
@juan1899bolso dijo en Alfonso Trezza:
es 2001?En la página de Nacional dice que es categoría 99.
-
puf entonces es ahora o nunca
-
@Ruyeri dijo en Alfonso Trezza:
es 2001?En la página de Nacional dice que es categoría 99.
Si. Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1999 .
1.66 - 58kg. Livianito.
Abrazo, feliz año!
-
puf entonces es ahora o nunca
Vos sabés que me encanta poner juveniles, pero creo que últimamente en el club tienen medianamente claro cuando hacer debutar a los juveniles.
Por ahí Corujo, Neves y Oliva uno pensaría que debutaron tarde, pero cuando lo hicieron no salieron más del equipo.
-
@Ruyeri yo sigo sosteniendo que no tenemos ni cerca de unas grandes formativas
de las ultimas 5 6 camadas lo mejor que sacaste es Pereiro
creo que tienen muchas falencias por eso están debutando con 20 21 en vez de hacerlo con 17 18 -
@BrunoNicolas33 Vo yo no se que mierda pasa en inferiores, no puede ser que tengan esos físicos de baby fútbol. Tienen que tener un programa de acondicionamiento físico. Casi todos los que suben son unos fídeos. No pueden dejar algo tan importante a criterio del jugador, son el capital del club.
-
los ves y tienen cuerpos de nene a los 18 años
-
Cada vez que lo veo jugar me gusta más. Un cohete en el orto tiene.
-
Me gustaría que lo prueben un rato con los titulares para que se pueda lucir más para ver si está para dar una mano o no. Me pasa lo mismo con satriano, por que les veo cosas interesantes
-
de los pibes que nunca habian jugado es el que me dejo la mejor impresión, no cuento a martinez y trasante que ya los habiamos visto el verano anterior
-
Me gusta mucho este pibe.
Lo único que le veo de negativo es que lo vi muy morfón con la bocha, demasiado.Espero que mejore eso para que pueda funcionar en el esquema de juego de Munúa.
-
pa a mi me parecio que este esta muy verde tambien, le falta polenta.
-
yo verde no lo vi, si estuviera está en el horno si quiere vivir de esto
-
Para mi gusto no le daban las condiciones para jugar en Nacional, pero la verdad es que está dando pelea. Buenos minutos en la pretemporada.
Es muy veloz y tiene cierto criterio para jugar. Para mí le falta un plus para ganarse un lugar, pero ta. Ojalá que me tape la boca.
-
Si tuviera más físico podría ser una especie de puntero de rol, veloz y con ida y vuelta. Pero todos nuestros juveniles son unos flaquitos
-
@elchelo8 , si pueden vean los físicos de los 11 del Inter de portoalegre que nos dejo afuera el año pasado. No soy de fijarme en los físicos mucho, pero me llamo la atención que hasta Guerrero parecería haber perdido volumen de físico, eran todos flacos pero todo fibra. Por tanto, creo que por más que los nuestros sean chicos, creo que lo importante es que cada parte del cuerpo maneje bien la energía y eso se hace con 0% grasa y sin exceso de musculatura.
-
Es hora de darle una chance
-
No por favor, no jodan. Estoy podrido de estos virgolines