Ivan Alonso - Manager General
-
Ni el cometa se animo a tanto.
-
Al pedo dan palo, este amistoso lo organizo el peluquero serrucho.
-
No fue la madre del Chory?
-
@gonzabolso18 Ella organizo lo de las fundaciones de los chicos con down y los reconocimientos.. Eso tengo entendido, pero Alonso no tuvo nada que ver, ayer estaba en Argentina negociando x el zaguerl
-
Me siento muy inteligente por darme cuenta quién es el "peluquero serrucho"
-
-
@Aserrin no entendiste todavía que el tipo organiza espectáculos no partidos. Como el de Seattle del año pasado que nos trastocó toda la planificación del primer semestre o el de Japón (ojo, capaz que sirve para presentar al representante de Nacional Sumo y ahí vendemos un poco de humo)
-
Un zaguero papo por favor, solo eso.
-
1 solo jugador tenes que conseguir sorete, ponete a laburar y encontra 1 zaguero de nivel, no te pido mas.
-
Tranquilos que está en Argentina mirando zagueros a los ojos.
-
Que peligro, zagueros y Argentina no van de la mano, mas aun con los antecedentes que hemos tenido. Ojalá me equivoque..
-
Debe estar buscando al vejete argento del año... no le alcanzó con los últimos con los que nos calvó
Que pruebe otra fórmula porque esa funciona poco y ya se gastó, pensa algo nuevo viejo!
-
Hola Ivan, creo que es hora que te despiertes de la siesta:
- Hace mes y medio que terminó el torneo.
- En una semana arranca la actividad oficial
- Tenés el período de pases más fácil de tu vida: tenés que conseguir 2 (DOS) jugadores.
-
Esta en argentina? Goltz acaba de dejar boca....no quiero ser yeta pero nunca se sabe
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Ivan Alonso - Manager General :
Esta en argentina? Goltz acaba de dejar boca....no quiero ser yeta pero nunca se sabe
Se va con Marado.... Hasta GELP contrata mejol que nosotro
Vamo a terminar muriendo con un Coto Correa o zurdito Lamas
-
Si fuese el, reclamaría un 30% de la venta de Viña. Es increíble como puso el ojo en Matias y le dio confianza.
Saber que si el mg era Lembo, Viña ya se hubiese ido libre, y Santi estaría en la 4ta división.
-
No le des ideas, que no sería la primera vez que le reclamara guita al club.
-
Cuando se los den, que los devuelva por lo que pusimos en Magallanes
-
Y Alonso es así, donde pone el ojo pone la bola. No falla. Es el ojo clínico.
-
o que devuelva el sueldo de barrientos,
o que devuelva el sueldo de pastorini