Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
Al pedo dan palo, este amistoso lo organizo el peluquero serrucho.
-
No fue la madre del Chory?
-
@gonzabolso18 Ella organizo lo de las fundaciones de los chicos con down y los reconocimientos.. Eso tengo entendido, pero Alonso no tuvo nada que ver, ayer estaba en Argentina negociando x el zaguerl
-
Me siento muy inteligente por darme cuenta quién es el "peluquero serrucho"
-
-
@Aserrin no entendiste todavía que el tipo organiza espectáculos no partidos. Como el de Seattle del año pasado que nos trastocó toda la planificación del primer semestre o el de Japón (ojo, capaz que sirve para presentar al representante de Nacional Sumo y ahí vendemos un poco de humo)
-
Un zaguero papo por favor, solo eso.
-
1 solo jugador tenes que conseguir sorete, ponete a laburar y encontra 1 zaguero de nivel, no te pido mas.
-
Tranquilos que está en Argentina mirando zagueros a los ojos.
-
Que peligro, zagueros y Argentina no van de la mano, mas aun con los antecedentes que hemos tenido. Ojalá me equivoque..
-
Debe estar buscando al vejete argento del año... no le alcanzó con los últimos con los que nos calvó
Que pruebe otra fórmula porque esa funciona poco y ya se gastó, pensa algo nuevo viejo!
-
Hola Ivan, creo que es hora que te despiertes de la siesta:
- Hace mes y medio que terminó el torneo.
- En una semana arranca la actividad oficial
- Tenés el período de pases más fácil de tu vida: tenés que conseguir 2 (DOS) jugadores.
-
Esta en argentina? Goltz acaba de dejar boca....no quiero ser yeta pero nunca se sabe
-
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Ivan Alonso - Manager General :
Esta en argentina? Goltz acaba de dejar boca....no quiero ser yeta pero nunca se sabe
Se va con Marado.... Hasta GELP contrata mejol que nosotro
Vamo a terminar muriendo con un Coto Correa o zurdito Lamas
-
Si fuese el, reclamaría un 30% de la venta de Viña. Es increíble como puso el ojo en Matias y le dio confianza.
Saber que si el mg era Lembo, Viña ya se hubiese ido libre, y Santi estaría en la 4ta división.
-
No le des ideas, que no sería la primera vez que le reclamara guita al club.
-
Cuando se los den, que los devuelva por lo que pusimos en Magallanes
-
Y Alonso es así, donde pone el ojo pone la bola. No falla. Es el ojo clínico.
-
o que devuelva el sueldo de barrientos,
o que devuelva el sueldo de pastorini
-
Sos una maquina muchacho. ¿Ya estará gestionando el fichaje de Pratto? Sos implacable.