Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
SPONSORS
-
Estoy viendo ese documento, y la verdad me parece que donde dice "ingresos comerciales", es un número muy bajo para todas las marcas con la que ensuciamos nuestras camisetas.
Yo se que es un mercado chico Uruguay, pero no se puede ser tan ingenuo , ESTAR EN LA CAMISETA DE NACIONAL tendría que valer mucho!
Y TODOS LOS AUSPICIANTES QUE QUIERAN COLABORAR CON INTERCAMBIOS, no deberían aparecer en la camiseta -
@Benjamin11 eso fue un arreglo exclusivamente por los partidos de copa que quedaban de esa edición de la libertadores
-
@noessolorocanrol dijo en SPONSORS:
@Benjamin11 eso fue un arreglo exclusivamente por los partidos de copa que quedaban de esa edición de la libertadores
Si, es lo que puse en el edit.
-
@noessolorocanrol Tendría que valer mucho si pero la realidad es que no lo vale. El valor lo pone el mercado y lamentablemente nadie está interesado en poner mucha plata en Nacional como sponsor.
-
@Ruyeri NO ESTOY DE ACUEDO, el valor lo pone el club!
PORQUE SI EL CLUB PONE UN LIMITE de acá para arriba para estar en la camiseta, obliga a las marcas a poner eso, o conformarse con no estar o aparecer en un banner de conferencia de prensa y demas. -
Ninguna marca del país quiere asociar su imagen a la turbiedad del fobal. Menos casarse con uno solo de los grandes sabiendo la experiencia con Pepsi
Internacionalmente a menos que llegues a un partido con rating onda cuartos de final, tampoco interesa.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pero justo Pepsi no tomaba ningún manya. Y los bolsos no todos. Entonces estás perdiendo la mitad del mercado al pedo. Por eso compartimos tantos sponsor.
Y eso nos condena a arreglarnos ambos con lo que nos den. En la Libertadores quizás aspirar a una empresa que trabaje para afuera. Y chau.
Como dice Sanjo, el fútbol uruguayo está en un pozo. Con la muerte de Lucas hasta puede ir y ver menos gente.
-
A la gallina no la auspicia Pilsen?
-
Recién me entero. Nunca más Pilsen entonces.
-
-
es un asco igual
-
@Benjamin11 dijo en SPONSORS:
A la gallina no la auspicia Pilsen?
A nosotros también.
Estás seguro? No vi alguna movida de Pilsen similar a la que aparece acá con nosotros:
Dicho sea de paso, tampoco aparecen cómo sponsor oficial en la página del club... Será que no nos dan pelota supongo
-
El unico sponsor que no esta en los carteles de las canchas de los cespedes es Turil. Raro porque si aparece en los banners de conferencia de prensa.
-
Ahí veo que esta Pilsen si, de todas formas que poca bola nos dan
-
Por sponsoreo no entra un sope y no hay chanse de que eso cambie, es una realidad, no somos nadie para exigir nada, pero dicho esto prefiero precindir de esos ingresos casi invisibles y no ensuciar nuestra hermosa camiseta.
-
Pilsen iba a ser sponsor principal en la camiseta de ambos grandes hace unos años, pero salió un proyecto de ley contra la publicidad de las bebidas alcoholicas y echaron para atrás.
-
@yorugua23 no estoy de acuerdo para nada,,, podemos exigir lo que queramos, es la imagen del club y es los beneficios que les rae a esas marcas ser visibles en lo que refiere a nacional.