Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
SPONSORS
-
Ahí veo que esta Pilsen si, de todas formas que poca bola nos dan
-
Por sponsoreo no entra un sope y no hay chanse de que eso cambie, es una realidad, no somos nadie para exigir nada, pero dicho esto prefiero precindir de esos ingresos casi invisibles y no ensuciar nuestra hermosa camiseta.
-
Pilsen iba a ser sponsor principal en la camiseta de ambos grandes hace unos años, pero salió un proyecto de ley contra la publicidad de las bebidas alcoholicas y echaron para atrás.
-
@yorugua23 no estoy de acuerdo para nada,,, podemos exigir lo que queramos, es la imagen del club y es los beneficios que les rae a esas marcas ser visibles en lo que refiere a nacional.
-
@noessolorocanrol pasa que se deben 30 millones de dólares, el club lamentablemente no está en condiciones de ponerse muy exigente, no hay un peso, están desesperados por vender y cualquier moneda sirve.
Cuando debes tanto siempre vas a negociar mal, hasta que no estés medianamente saneado es imposible ponerse muy pretencioso.
-
@Ruyeri pero esto no pasa por el momento actual del club..
Esto ha sido una constante. -
@noessolorocanrol y la constante es que se debe plata, ahora son 30, hace unos años eran 20 y más atrás en el tiempo eran 10.
Hasta que no se entienda que para tener mejor poder de negociación hay que tener cero deuda vamos a seguir en la misma.
Nos endeudamos para traer medio pelos y luego vender a los juveniles que son los mejores para pagar las deudas a esos medio pelos que se traen.
-
@noessolorocanrol acá los valores se rigen por el mercado y la verdad es que el mercado nuestro es casi nulo comparado con otras ligas, quedate tranquilo que si pedimos más de lo que ofertan nadie agarra viaje, lo cual en muchos casos no sería tan malo.
-
Vieron que en Japón las camisetas no tenían los Turil? Me parece totalmente abusivo que aparezca 4 veces en las mangas una empresa que solo debe poner los bondis. Si haces el prorrateo por cm2 de tela abarca mucho más que ningún otro.
Esas son las cosas típicas que al marketing siempre le chuparon 3 huevos, uno tiene que plantarse y decirles: por poner los bondis nomas te pongo una vez chiquito abajo del número como hace o hacía la gallina con Nuñez
-
@sanjo CLARO A ESO ME REFERÍA MAS ARRIBA EN EL POST, en la camiseta tiene que haber marcas que aporten un valor en dinero por estar ahí y figurar, el que quiera colaborar como lo hace turil, que vaya a los banner de las conferencia de prensas , o a otras partes, la camiseta debería VALER
-
Hasta en el Charrúa metieron pantalla gigante... No se podrá arreglar algo con Antel?
-
que alguien me explique que hace SAMSUNG que no es partner de Nacional haciendo esta campaña del hincha del buquebus.
y Antel? no es Main sponsor?
-
Mira si las ratas de Ántel van a regalar un S22 jajaja, son uruguayos, siempre tarde, siempre lentos.. Si hubiesen estado pillos metían un tw con 15k, cosa que nunca tuvieron e hizo samsung.
-
Realmente es un misterio cómo o por qué se metió Samsung
-
Porque se metió? A publicidad regalada no se le mira los dientes.
-
Para mi es 9bvio lo que pasó. Antel no deja de ser una empresa publica que además es mucho menos agresiva en publicidad desde que está este gobierno (no es una valoración de sí está bien o mal es simplemente un hecho, de hecho a los clubes de LUB le bajaron la publicidad a la mitad) no deberían querer involucrarse con uno solo de los dos grandes.
Por otro lado Smasung vio la oportunidad de meter tremenda publicidad solo regalando un celular y sin poner un peso Cash. Para ellos un golazo. Movimiento en redes, y visibilidad en la cuenta de Nacional con más de 300 mil seguidores en tuiter y otros cientos de miles más en instagram. Sólo poniendo un teléfono. Es como que Nike tenga toda esta visibilidad poniendo un par de championes.
-
Totalmente, no daba ni para pensar lo de Samsung, y por lo visto ni era un s22, era algo más baratito que entregaron. Pagaron centavos por exposición y costo por like