Copa Libertadores Sub-20 2020
-
Vi el 2T y fue un vinillo de los brasucas
-
Que cagada. Lo único que tenemos es la defensa y jugó mal.
Lo peor es que con este resultado aún ganando por cien goles los otros dos, alguno arregla el empate y afuera.
Según dicen en Twitter anoche estuvieron meta musica y romper los huevos toda la noche.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
resultado previsible, ahora a golear y esperar que no haya un segundo con 7 puntos
-
deje de ver en el minuto 85 e iban 1 a 1 este partido y el de la , a los 10 minutos me entere q perdimos y q ellos ganaron
-
Algunas cosas, Pertusatti es más de lo que pensaba. A los gen. 2002 les falta todavía, a todos. Centurión da sensación de seguridad. Adelante, es Sanseviero contra el mundo, en realidad es Sanseviero y Pertusatti contra el mundo.
-
Otra cosa, el nuevo que vino de Albion, Cairus, es buen jugador. Entró por Vila y es más que Vila.
-
Me gusto el primer tiempo de Sanseviero, en el segundo entreverado. Comparto con Ricardo, los más parejos fueron Centurion y Pertusatti.
El gol que erra Monzeglio con el partido 0-0 es para matarlo. Ramírez un 0 a la izquierda
-
-
Copete salió lesionado? Jugo bien o es re pete? Le tengo fe.
Cartagena? Velazquez es titular. No creo que Axel sea menos que alguno titular.
-
Bolsosrespondió a ricardo iramendi en Última edición por fuerzabolsodecano
@ricardo-iramendi dijo en Copa Libertadores Sub-20 2020:
Algunas cosas, Pertusatti es más de lo que pensaba. A los gen. 2002 les falta todavía, a todos. Centurión da sensación de seguridad. Adelante, es Sanseviero contra el mundo, en realidad es Sanseviero y Pertusatti contra el mundo.
No entiendo qué pasó con Centurión, yo lo he visto atajar mucho mejor. Monzeglio también, en general, juega mejor y no erra goles hechos. Y Orihuela y Sosa se mandaron alguna cagada increíble. Será como dicen por ahí, que se fueron de farra la noche anterior...
-
Orihuela es bueno pero Marichal es mejor todavía.
-
@ricardo-iramendi No he visto nada de este sub 20 pero en los amistosos de pretemporada me gustó más Marichal que Orihuela y Sosa.
Ojo, fueron 2 partidos.
-
En el fútbol uruguayo no hay buenos marcadores. Marichal marca muy bién. Jugó muy bien hoy. El equipo mao meno. Pero se ganó bien. Con dos goles por errores del golero rival pero bien.
-
Ojalá nadie arregle el empate y los gurises tengan su revancha con más rodaje y confianza arriba.
-
Orihuela hoy yendo al ataque fue tremendo.
Ojalá metamos una buena goleada en la última fecha y después a rezar. Veremos entre mañana y pasado de cuántos resultados podemos llegar a depender
-
@ricardo-iramendi dijo en Copa Libertadores Sub-20 2020:
En el fútbol uruguayo no hay buenos marcadores. Marichal marca muy bién. Jugó muy bien hoy. El equipo mao meno. Pero se ganó bien. Con dos goles por errores del golero rival pero bien.
Pudiste ver el partido Ricardo ?.
Por donde ?. -
-
sí @Julichingo-Bolso , perfecto, en el facebook de conmebol. Vas a la parte de arriba de la página y clickeas en "Watch" ahí a la izquierda. Va a decir "en vivo" y va a estar, ahora el viernes a las 18 horas el partido con los peruanos.
Increíblemente transmite un brasilero para hinchas de equipos que hablan en español.Si querés ver ahora el partido de ayer, podés verlo en
-
@BrunoNicolas33 no entendí porqué decís que están casi fuera de la copa. Con los resultados de los otros grupos, hoy y mañana, recién ahí se va a tener una mejor idea de qué puede pasar.