Alvaro Gutierrez
-
Como jugador nada para decirle, multicampeon con nacional, y el golero con mas minutos sin recibir goles en toda la historia.
Hasta un gol de tirolibre
En 2014 por momentos eramos munua y 10 mas, atajaba y aveces como en el partido contra atletico nacional tenia que ir a atacar.
En el clasico del 5a0 las jugadas mas peligrosas fue un tirolibre de munua.
Yo como jugador no le digo nada, ahora esta en otro rol y ahi si le exijo mas porque no logro nada, ni si quiera una final contra liverpool pudo meter. -
@manu-tricolor es que está perfecto exigirle como técnico, es el técnico de Nacional y tiene la responsabilidad.
Yo también le exijo que sea campeon.Lo que está mal es cuestionarlo como jugador, o decir mentiras para desmerecer lo que hizo como jugador.
Y eso fue lo qué pasó, a raíz de esto vino la discusión. -
El único bolso que se debe cagar de risa mirando la murga que somos.
-
Gracias a San Guti que nos llevo al campeonato del año pasado. Si no este con Munua y con los manyas con el tri seria una pesadilla,
-
Quédate sin equipo Guti, por la dudas!
-
@alebolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez:
Quédate sin equipo Guti, por la dudas!
No va a volver a agarrar este fierro caliente ni en pedo. Me parece que morimos en JR.
-
@Fabianz no es un fierro caliente, venimos de ser campeones gracias a él!
Es mucho más tranquilo ahora. -
@alebolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez:
@Fabianz no es un fierro caliente, venimos de ser campeones gracias a él!
Es mucho más tranquilo ahora.Bicampeón uruguayo, 100% de títulos ganados / jugados.
A diferencia del reciente perdedor de la supercopa, anterior torneo uruguayo y "casi-avanzamos" en la copa.
-
Pero a @GustavoLT le gusta jugar lindo.
-
@Fabianz si es así como desis.
Pero no entiendo que tiene que ver con lo que dije? Jaja
Ahora no es un fierro caliente como era el año pasado. -
@Fabianz Si agarra es para hacerle un monumento. No lo merecemos después del desprecio que le hicieron. Además cuanto más verga sea más se agiganta su figura.
Y ni que hablar que si agarra va a tener una panda de estupidos que lo odian y a los que se las dejo en el esófago para venir a matarlo. Porque no es ofensivo, aunque es raro, el equipo más goleador del año pasado no era ofensivo pero uno que no patea al arco si lo es. Deben ser "cientificos"
-
Otra virtud del Guti, visto lo de hoy y la final vs Liverpool.
Es que jugaba poco Garcia y Ocampo.
Ocampo está siendo un 0 a la izquierda.
Y Garcia no juega al fútbol. -
Volveeeeee
-
@el_dely dijo en Alvaro Gutierrez:
Volveeeeee
-
@gonzabolso18 dijo en Alvaro Gutierrez:
@el_dely dijo en Alvaro Gutierrez:
Volveeeeee
-
volve guti
-
Como me alegra saber que fui de los pocos en ponerme espalda con espalda con este DT, voy a la guerra con este tipo.
Volve por favor te lo pido, te entrego a mi vieja igual, pero volve la puta madre, quiero ver un Nacional todo pijudo y no este Nacional cagón
-
Perdonalos Guti! Por favor! Perdonalos. La moda de los DT líricos, de barba, camisas ajustadas y chupin les comió la cabeza. Pero son unos boludos, ya lo sabés.
Perdonalos por subestimar tu conocimiento. Todo lo que construiste de la NADA dos veces y nos sacaste campeón.
-
Cada partido que pasa lo quiero más, animal.
-
Guti!! Por favor! Adelgazá, dejate la barba y paseate por algun cuadrito de europa unos meses y hablá de tacticas guardiolescas! Solo hablá de eso nomás... con el bolso cuando estés en la cancha hace lo que mas te guste! Total mucha bola no se le da a eso!