Ayrton Cougo
-
No le tengo nada de fe. Tenía razón el que dijo que traiamos un descarte de Libertad
-
Lo digo por 5ta vez, no es lateral. En ese sentido es muy parecido a Zunino, te puede dar una mano ahí pero no puede ser tu lateral titular. Su puesto es volante o carrilero.
En ataque anda bastante bien pero en defensa es flojo y desordenado. A mi no me desagrada creo que no es mal jugador, el tema es que lo matamos si lo hacemos jugar fuera de puesto todos los partidos.
-
@Fede94 dijo en Ayrton Cougo:
No le tengo nada de fe. Tenía razón el que dijo que traiamos un descarte de Libertad
Gracias.
Tambien dije que Pacquet era un paquete.
-
-
Déjate de nombres en japones y juga bien o volve a Defensor!
-
Es horrible, queda demostrado por que los paraguas se lo sacaron de arriba.
-
Sidoso. Insolito lo bajo que está.
-
La única expectativa que cumplió fue la de hacerse echar partido por medio
-
En un partido horrible fue el peor por afano, es un asco, todo mal hace. Los pases horribles, o afuera o al rival, como en la 2da amarilla, la ubicación horrible, mal parado siempre, la marca no para a nadie.. que favor nos hizo el juez con la roja, por lo menos el próximo partido no lo vamos a sufrir.
-
Se le acabaron las oportunidades.
-
Todita de Iván Alonso
-
Espero haya sido su último partido en Nacional
-
peor que palito, eso lo dice todo
-
1er partido y ya roja. Jajajaja la puta madre
-
que vivia expulsado ya lo recordaba, pero encima juega como el ogt
-
PA JE RO
-
por suerte lo echaron
-
Es Palito con maquillaje, nos re cagaron.
-
Ya me está empezando a quemar.
Esta clarísimo que de lateral no puede jugar, yo le doy una vida más de volante y sino chau -
Gigante le queda la camiseta de Nacional, típico jugador de cuadro chico, pensar que fui uno de los que más jodió para que viniera y le erre feo.