Brian Ocampo
-
Para mí esta barbaro fisicamente. Hay una jugada en el segundo tiempo por la izquierda que iba a desbordar choca con su Defensor lo tira a la mierda y sigue. Después la definió como el orto ñero es otro tema.
-
@wakavy Y debe ser de todo un poco , alimentación , la pichicata que le meten en Europa y en Uruguay aveces no le dan esos suplementos. También que no se debe hacer mucho trabajo de fuerza , tipo fierro y esas cosas. El Santi más grueso sería terrible jugador pero ya en Copa te das cuenta que lo cuerpean y pierde!.
-
Es una lástima que este muchacho no se de cuenta de que es el momento más importante de su vida, del cual va a depender un futuro para él malo, bueno o muy bueno.
Ojala que me recontraequivoque y me tape la boca, pero cada partido que veo de él, confirma más lo que pienso. Un jugador sin inteligencia, sin picardía, con muchísima debilidad mental (no le sale la primera y no le sale una en todo el partido). No podemos hablar de falta de oportunidades, porque han sido muchas, en los partidos importantes nunca anduvo, incluidos los clásicos. Entiendo que es de la casa y eso es un plus pero no entiendo mucho a los bolsos que lo defienden, a veces se critica tanto a un jugador XX y si te pones a analizar, este muchacho no nos ha dado nada. -
una verga total y siguen preguntando x que estaba de suplente con el Guti??
-
menos mal que es joven todavia
-
Un débil mental, una lastima no sepa aprovechar las condiciones que tiene.
-
Siguen insistiendo con este mononeuronal?
Basta de este tipo en Nacional basta.
-
Se le llenó el culo de papelitos después del partido vs River!!!.
Igual lo de ponerlo por izquierda no me parece que es dónde más rinde. No se que quieren inventar si Ocampo sus mejores partidos o momentos fue jugando por derecha!.
-
Para mi por izquierda lo podés hacer jugar en momentos puntuales, no que juegue todo el partido ahí. Lo hacen entrar en un embudo de piernas haciéndole la fácil a la defensa.
Yo cuando descubrí a Ocampo fue en la Libertadores sub 20, que jugaba casi de 8 desbordando y tirando centros picantes pero Munúa es un terco de mierda. -
Brian Stanley
-
@gonzabolso18 dijo en Brian Ocampo:
Para mi por izquierda lo podés hacer jugar en momentos puntuales, no que juegue todo el partido ahí. Lo hacen entrar en un embudo de piernas haciéndole la fácil a la defensa.
Yo cuando descubrí a Ocampo fue en la Libertadores sub 20, que jugaba casi de 8 desbordando y tirando centros picantes pero Munúa es un terco de mierda.Ta clarísimo. Ocampo tiene que jugar por derecha, donde mejor lo hizo rendir el Guti.
-
Insinuó algo por izq vs River y Rafaela, pero el tema es que tenia a viña pasando como un desquiciado al ataque, lo cual le daba más opciones. Cougo está en silla de ruedas, no entiendo como algo así de simple no lo nota Munúa.
-
Fue una pija y es un termo. Ahora; las 3 veces que pisamos el área fue gracias a el. Sacaba al jugador de pelota Garcia y no a el.
-
@bolsoamuerte dijo en Brian Ocampo:
Fue una pija y es un termo. Ahora; las 3 veces que pisamos el área fue gracias a el. Sacaba al jugador de pelota Garcia y no a el.
Igual que vs Liverpool. El único que te puede generar algo es Ocampo, García ni por equivocación.
-
Pero sorprendentemente la gente lo putea más a el y a Garcia lo banca.
-
Es horrible
-
Es puntero derecho. Cuando pasa es peligro. Hoy fue un desastre
Pero la gente ama a pelotita García así que bue
En mi cuadro los 4 de arriba son Bergessio, Santi, Amaral y él
-
@nacionalcapo No está mal para una nueva marca de termo...
-
García jugó mal, estoy de acuerdo. Pero lo del cabeza de termo este va de mal en peor.
Lo que no entiendo es xq todo el tiempo lo pone por izquierda. No funciona ahí, dejemos de joder con esa boludez de que "hace la diagonal".
Que desborde por derecha y punto. No le pidan mucho más porque se le satura el cerebro.
-
Ya me acostumbré a que sea una pija de mierda así que ni me calenté con él.
Jugador de amistosos...