Claudio Yacob
-
Despegado con respecto a los horrorosos que lo acompañaban
-
Para mí fue nuestro mejor jugador. Y eso que sus compañeros no ayudaban en nada.
Fue un partido raro, y claramente no se pueden sacar conclusiones definitivas. Pero lo que mostró, ilusiona como un buen refuerzo en la mitad de la cancha.
-
@Dinamobolso Por favor... así nos va. A quién agarró trazante? No solo no agarró a nadie, sino que con la pelota fue igual de nefasto que Carballito.
-
Entró bien y con personalidad pero tampoco fue Tony Kross.
-
De lo mejorcito.. en un nefasto Nacional..
perdiendo para el liverpool de Kloop -
muchisima personalidad, creo que no le vi tirar un pase mal, y se mostró siempre para jugar
-
@Dinamobolso dijo en Claudio Yacob:
Hoy el medio titular sigue siendo Martínez Trasante.
Si, el de la 3ra.
-
De lo poco rescatable hoy, igual juega muy solo, necesitaría alguien que marque al lado cosa que no hace Carballo
-
@RodrigoCNdeF pero si su fuerte es la marca y balance..
-
Para mi marcó bastante, fue a uno de los que más quite les vi hacer.
Necesita uno que juegue al lado no un 0 a la izquierda como fue Carballo hoy
-
La pregunta del millon; si la dupla Trasante-Emi hizo hermosas cosas vs River, porque no les dio nunca mas una chance???
-
Lo mismo que con Carballo no pueden juagar 2 volantes SOLOS con 2 punteros que no bajan a marcar nunca.
Y encima en un momento le toco estar SOLO marcando en el mediocampo.
-
Creo que no jugó bien pero fue de los menos malos.
Sigo pensando que necesitamos jugar con 3 volantes: Neves, Yacob y Carballo. Por ahí en algún momento le doy una oportunidad a Cougo en esa línea de 3 como volante por izquierda.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Claudio Yacob:
La pregunta del millon; si la dupla Trasante-Emi hizo hermosas cosas vs River, porque no les dio nunca mas una chance???
Porque vendió humo a rolete el D.T
-
Sin ser nada deslumbrante solo con cumplir con algo tan básico como hacer un pase rápido a un compañero con un mínimo de criterio destaca.
Lamentablemente en este plantel algo tan básico como eso no se ve. -
Eso porque no cobraron el penal que inventó él mismo rechazandola estupidamente hacia nuestra propia área y despues yendo a cortar con una imprudencia digna del pacha espito. Si querían garcarnos ahi no podíamos decir ni mu, a primera vista me pareció penalazo, no se que habran dicho los programas.
-
@Camejo5 se tiro, no fue penal, o eso me pareció.
-
@alebolsoamuerte Puede ser, pero si lo cobraban no sorprendía a nadie. Avisenle que esta jugando en Nacional y a los jueces se les da por cagarnos. Aparte rechazo al centro del área en el Futbol Uruguayo no loco, el rechazo para afuera acá.
-
@Camejo5 en el fútbol uruguayo, y en cualquier parte del mundo, se rechaza hacia los costados o afuera.
-
Tiene sus cosas buenas, distribuye y es ordenado. NO PUEDE JUGAR CON DOS VOLANTES. Es una carreta. El técnico es un imbécil.