https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
@Julichingo-Bolso Opino igual, este mes ya deje de pagar.
Es una buena plataforma, pero le falta algo mas relacionado con los partidos.
Se que pasarlos en vivo es imposible hoy en dia, pero un analisis hecho por el cuerpo tecnico; mostrando multimedia del partido, seria lo mejor.
-
Me siguen cobrando, hdps, lo acabo de ver en la cuenta de banco jaja. Hace más de medio año que me di de baja.
-
@Fabianz dijo en Nacional TV:
Me siguen cobrando, hdps, lo acabo de ver en la cuenta de banco jaja. Hace más de medio año que me di de baja.
Es el eterno problema de los débitos automáticos en Uruguay.
Yo pagué un año por adelantado con Tarjeta, pero como es de débito, cuando se venza el plazo no tendré saldo y listo.
#SiganParticipando -
Qué desastre que le cobren la cuota de vivo a la gente
Vayan a romperle los huevos a los morosos, o los que viven en Montevideo y pagan como si fueran del interior
Esas cosas solo dañan la credibilidad del Club
-
A mi me cobraron 2 meses de vivo. Aparte, apenas salió, había pago con la Santander, cuando me di cuenta que me cobraban un huevo la comisión, le puse unos pesos a la mi dinero y pague por ahi, cancelando la Santander claramente, se ve que un día quedó sin fondo y me cobraron 2 meses por Santander. Ahora me di de baja del todo y que se chupen una verga. Si el día de hoy o mañana vuelven a encararla, pagaré de nuevo.
También lo raro es que una vez puse para pagar anual, y me cobraba mes a mes pero la suscripción decía "anual". Raraso, mande mail y todavía sigo esperando la respuesta, 6 meses después.
-
Che por donde se dan de baja? Por la App no veo opción ninguna.
-
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
Yo busqué opciones para comunicarme, simplemente para plantear el problema de no poder pasar las imágenes desde el celu al Chromcast y no encontré nunca una opción para plantear el tema.
Así de malo es el servicio. "0" atención a clientes, quienes ya pagaron.
En mi caso esperaré a que se venza el plazo de 1 año y como no tengo opción de comunicación, dejaré en "0" el saldo de la tarjeta de débito que he usado para esto. No ví otra salida, lamentablemente.Pareció una buena idea, pero le han errado en temas técnicos, en temas de contacto y en la forma en que cobran. Lamentable.
-
Exacto, hoy en día es malo el servicio. Yo tampoco pude pasar al Chromcast ni a un Smart, se me trancan los vídeos estando conectado a wifi en casa en el laburo, con datos, me han cobrado 2 meses juntos (supongo va por un tema del cierre de la tarjeta y cuando envían lo débitos), poco contenido , etc.
Ahora que pienso lo habré hecho por un 1 año y para pagar de forma mensual ( y aportar alguna moneda mas en lugar de hacerlo anual).
A todo esto nos sacaron a Sofia Romano
-
La verdad que bajó el nivel en todo sentido, una lástima, yo todavía sigo pagando, aunque prácticamente ni entro a ver nada porque nada me llama la atención.
Puede y debe mejorar.
-
Tenes que hacerlo desde https://www.nacionaltv.uy/
-
@Julichingo-Bolso dijo en Nacional TV:
Yo busqué opciones para comunicarme, simplemente para plantear el problema de no poder pasar las imágenes desde el celu al Chromcast y no encontré nunca una opción para plantear el tema.
Así de malo es el servicio. "0" atención a clientes, quienes ya pagaron.
En mi caso esperaré a que se venza el plazo de 1 año y como no tengo opción de comunicación, dejaré en "0" el saldo de la tarjeta de débito que he usado para esto. No ví otra salida, lamentablemente.Pareció una buena idea, pero le han errado en temas técnicos, en temas de contacto y en la forma en que cobran. Lamentable.
A mí me funciona para pasar los vídeo al Chromecast.
-
No hay un mail de contacto, un número de teléfono, nada. No tengo con quien reclamar que me dejen de robar plata.
Edito: envié mails a varias direcciones y contacto@nacionaltv.uy es la que funciona. En algún momento "accidentalmente" se reactivó la cuenta.
-
Para Abril dejo de estar en la aplicación. Es buen servicio pero mi trabajo depende de muchos factores y a veces la cuota semestral q me costaba es el trabajo de un par de días.
-
Técnicamente es mala y no ha mejorado salvo en el hecho de actualizar la interfaz a una por categorías tipo Netflix
Igual se pasa trancando o es imposible moverse en la línea de tiempo sin que se joda. Yo lo miro desde una tablet y es un embole parar y retroceder
Deberían implementar la función básica de retroceder o adelantar 10 segundos con un doble tap
-
Esperaba algo similar a esto en cuanto a los partidos. Lo hicieron monótono y aburrido. El entrevistador flaco alto, es una pija, pones a cualquier gallina y le pone mas ganas y onda, claramente no es lo de él. La rubia era todo lo que está bien, más allá de que estaba divina, le metía tremendas ganas y onda a la entrevisa, se notaba que le gustaba lo que hacía.
https://www.youtube.com/watch?v=Ik-DhHJM8eo
A mi me aburrió
-
Uno menos, me acabo de borrar. En los motivos, cuando te das de baja, les dije porque me borraba.
No se si le darán pelota a eso, pero bue. -
@mcbolso dijo en Nacional TV:
Uno menos, me acabo de borrar. En los motivos, cuando te das de baja, les dije porque me borraba.
No se si le darán pelota a eso, pero bue.Disculpame una pregunta.
¿Cómo hiciste para borrarte?. -
Entré a Nacional TV desde la web (en la PC) y ahí vas a "Mi cuenta", luego "Configuración" y en la pestaña "Suscripción" te da la opción para borrarte, te va a preguntar los motivos. Y listo.
-
@mcbolso dijo en Nacional TV:
Entré a Nacional TV desde la web (en la PC) y ahí vas a "Mi cuenta", luego "Configuración" y en la pestaña "Suscripción" te da la opción para borrarte, te va a preguntar los motivos. Y listo.
Genial, muchas gracias
-
Al fin agregaron el botón para avanzar y retroceder 10 segundos. Lo que sigue sin funcionar bien es la barra para moverse por el tiempo del video.