Mathias Laborda
-
El unico que salva las papas ahi atras, el resto horrible hasta mejía que el primer gol se lo come el por no salir por mas que hayamos quedado horribles atras
-
Mucho mejor que Corujo. Igual no lo vi tan bien como veo que están comentando acá.
-
@fedebolso13 dijo en Mathias Laborda:
Mucho mejor que Corujo. Igual no lo vi tan bien como veo que están comentando acá.
De acuerdo, creo que Laborda y Yacob fueron de lo menos malo pero tampoco es que jugaron bien. En un equipo donde todos jugaron 2 y 3 puntos de rendimientos por ahí Laborda jugó 5 puntos.
-
juega solo atras pobre, imposible jugar al lado del duracel
-
El 2do gol comienza en la burrada de Corujo de quedar pagando, y por último la termina de cagar Laborda perdiendo su marca. Lo suelta y sale a cortar a lo loco, dejando solo al perro de Renato Cesar y Cougo queda entre el que estaba marcando él y Renato. Que falta de laburo que hay en el fondo, la concha de tu madre burrua
-
Es mediopelo, algunos dicen que anduvo bien ayer, que mal que estamos, solo anduvo mejor al lado de los otros defensas que fueron desastre.
-
Para mi jugó bien ayer y me parece un buen zaguero. Los compañeros un desastre. Corujo es demasiado malo.
-
Lo mejor que tiene es la comparación con Corujo.
Otro mediopelazo de la cantera.
-
Pero hace 1 semana no era de los únicos rescatables?
No hay que caerle teniendo en cuenta que es de los mas chicos y sus compañeros son una pija.
-
No podes pretender que un guacho de 20 salve al equipo, solo Coates
Él tendría que acompañar a un buen zaguero y estar cuidado por el mediocampo, sin embargo
-
Tan mal lo vieron?
-
Yo creo que si... el problema es la defensa, y para solucionarlo ademas agregaria MAS delanteros, o sea yo no jugaria 424 ya directamente jugaria 406 y ya esos 4 deberian ser suficientes no me jodan... lo importante es tener 6 tipos arriba tomando mate y comiendo medialunas...
Porque la defensa de un cuadro solo es la linea de 4 de atrás... el medio no esta para parar a nadie, solo para hacer pinta teñirse el pelo y hacer orejita si clavan algun gol... si nos hacen goles los responsables son 100% los defensas, el medio no esta para eso....
-
Es medio pelo pero hoy en día es de lo mejorcito atrás.
Urgente traer un buen zaguero a mitad de año.
-
Unos días antes de la supercopa había algunos diciendo que teníamos a Laborda, Corujo, Orihuela, Sosa.. para qué necesitábamos un zaguero??
Son unos hijosdeputa bo, más clavado que era imposible jugar con una defensa donde el experiente y figura es un can con 30 partidos en primera y una lesión de ligamentos como corujo, un pibe con 10 partidos como Laborda y unos guachos que ni debutaron y están más verdes que un kiwi.. -
Fue el mejor ayer y eso que a mí no me gusta mucho cómo juega.
-
Horrible, el 2do gol es el gran culpable, le gana en el 1 vs 1 un viejo de mierda. Es un perro. Solo sirve si tiene un sarpado al lado, si no es otro perro más de la cantera inagotable de burros
-
Otro jugador a los que le sentó mal el cambio de D.T. A Boof le pasaría lo mismo. Son defensas para estar "en la cueva" y nada más.
-
Boof es rápido, puede salir a jugar lejos del arco. Lo que le costaría es la parte de salir jugando.
-
@elchengue20 dijo en Mathias Laborda:
Boof es rápido, puede salir a jugar lejos del arco. Lo que le costaría es la parte de salir jugando.
Seria como tener 2 corujos o ya se olvidan de los clasicos? Lo presionaban siempre. Igual creo que mas alla de que son burros para salir jugando no hay jugadas preparadas para darles opciones a los zagueros.
-
Se le trancaba el cerebro 2x3 y se mandaba alguna cagada el Boof pero técnicamente al lado de Corujo es Beckembauer.