Gustavo Munúa DT
-
Es lógico que Yacob no salga a decir que el dt es un desastre y no saben ni donde están parados. Pero 1 solo de marca en la mitad de la cancha, que no corre ni siente el hacer relevos. Todos los goles son contragolpes con el equipo mal parado. Partido pasado lo perdemos con Rentistas por ser un cambalache en el medio y al siguiente sale a jugar con 4 delanteros prácticamente. Es inexcusable Munúa.
-
-
SEGUIS ACA? CHAU VUELVO CUANDO YA NO ESTES.
-
-
Es enserio que manotas dijo eso? se me cayo un idolo ahora mismo!
-
Esperabas que dijera que Munúa es un burro, que no se le cae una idea y no sabe donde está parado?
-
Ningun jugador va a decir que no tienen ni puta idea de lo que dice este mongolico... cuando no este mas nos vamos a enterar de varias cosas...
Lo preocupante es ver a los jugadores con una cara de desconcierto total... no se los ve una idea mal plasmada, se ve un desconcierto en todos los sectores de la cancha.
-
Gano 3a0 a albion, solo gana amistosos, y los 2 unicos partidos que tuvo el arco en 0 fueron contra cuadros amateurs
-
Sigue parando a 2 en el medio, yo probaria neves yacob y ver que onda, pero no me convence nada
-
@Los-pibes-del-Bolso jugar con 2
-
Tengo fe en que cambie algo estos partidos.
-
--------------------Mejia----------
Suarez-Laborda-Sosa-Oliveros
-------Emi-----Trasante---Tato
Brian-------Vecino-------Pablito/ChorriRochet, Armario, Yacob, Amaral, Santi, Tronquessio, Pablito/Chorri
-
Jaja el Brunito
-
-
Encerio es tan estupido que sigue jugando con Yacob-Carballo?
-
Yo el único pero que tengo con Munúa es que lo ÚNICO que pidió fue un zaguero izquierdo para titular, y le trajeron a Jacquet... y todos los partidos nos comemos al menos un gol por una cagada de un zaguero.
-
Dale negro. Tenés unos cuantos días pa laburar tranquilo y ponerte pillo.
No se, mira las fotos de cuando jugabas y mira a tus compañeros y DT de ese momento los Camejo, Ojota, Chengue, El buitre Alvez, el palillo, el Hugo a ver si te transmiten algo y lo plasmas en la cancha -
que empiece a armar el cuadro de atras hacia adelante, cuando tenga solucionado lo de atras ahi si que se enfoque en lo de adelante
pero no le queda mucho tiempoa ponerse pillo, es ahora
-
@Aserrin dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Yo el único pero que tengo con Munúa es que lo ÚNICO que pidió fue un zaguero izquierdo para titular, y le trajeron a Jacquet... y todos los partidos nos comemos al menos un gol por una cagada de un zaguero.
pero según giordano hace mucho estaban viendo a jacquet con munua así que calculo que estuvo de acuerdo con traerlo.
-
Habrá "estado de acuerdo" como Gutiérrez con Pastorini y Magallanes