logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.8k Mensajes 151 Posters 31.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ONeill13undefined Desconectado
      ONeill13 VIP
      Última edición por

      A ver, en ese 2016 teníamos un equipo que eran el Diente y 10 más, aunque hubo varios rendimientos altos como el del Colo Romero, Porras, Conde, Polenta, Kevin y Barcia. Después había algunos suplentes que bien podían estar como Felipe Carballo o el Matho Olivera y paramos de contar. Eran los 11 titulares y 3 o 4 suplentes para afrontar el uruguayo y la Libertadores donde sabemos que la exigencia es alta. Después, los que entraban eran bastante mediocres - siendo generoso - como Leo Gamalho, Eguren o el piojo Barbaro. En ningún equipo campeón o con pretensiones de serlo tendrían lugar en el plantel. Quedó en evidencia cuando se lesionaron el Diente y Kevin Ramírez.
      Ahora, de repente tenemos más plantel pero no tenemos un Diente López (hablamos de un jugador que marque la diferencia, pero capaz podría ser Amaral) y se observa que Munúa no aprendió nada de sus errores del pasado.
      Hoy - al igual que en el partido frente a Boca en aquella Libertadores - va a arriesgar debido a malos rendimientos de los volantes y por la lesión de Yacob a Neves. Ojalá ande bien, pero tengo entendido que estaría en la recta final de la recuperación. Espero que no lo incendie y que no se resienta de la lesión.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • ONeill13undefined Desconectado
        ONeill13 VIP
        Última edición por

        Aunque también hubo veces que apriori un equipo tenía más y mejor plantel y terminó segundo; recuerdo que mi viejo me decía que siempre las finales son partidos aparte y puede pasar cualquier cosa.
        En el 2003 el Santos era el cuco (a nosotros nos eliminó, pero no nos pudo ganar en la cancha) porque tenía a Diego, Robinho, Renato, Leo, Elano y Oliveira en su mejor momento. Boca venía de perder algunos jugadores importantes y ganó no solamente esa Libertadores al Santos sino que también le ganó al Milan (con Shevchenko, Pirlo, Seedorf y compañía) por penales la final Intercontinental.
        También hubo equipos que no eran cucos y terminaron ganando la Libertadores como pasó en 2004 con el Once Caldas que fue el campeón contra todos los pronósticos. Las únicas figuras que tuvo - por así llamarlas - fueron el arquero Carlos Henao y el volante Arnulfo Valentierra.
        Lo mismo te podría decir del Olimpia en el 2002, que no era candidato ni cerca y ganó la Libertadores de ese año con Rodrigo López y Sergio Orteman como sus figuras.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • javierbolsoundefined Desconectado
          javierbolso Bolsos
          Última edición por

          Aquel equipo no era solo el Diente López, era un equipo corto que presionaba alto, que tenía mucha intensidad, que cuando recuperaba llegaba rápido y con mucha gente al área rival, era un equipo de respuesta pero que no salía a encerrarse atrás como pasó con la gran mayoría de los otros técnicos que nos dirigieron por Copa, por eso la gente se ilusionó, veía que se jugaba de una manera distinta a la acostumbrada contra equipos mucho mejores y que se competía bien y muchas veces se los superaba. Incluso individualmente el equipo era más que el Diente, el doble cinco de Porras y el Colo funcionaba muy bien, nunca ninguno de los dos volvió a rendir así, Barcia, Espino, Kevin (a Kevin le duró seis meses más con Lasarte), Conde también tuvieron ahí su mejor semestre. El Diente sin duda era la joyita, pero aquel Nacional colectiva e individualmente era más que él solo.

          Por eso a mi me decepciona el doble el arranque de este semestre, nada de lo bueno se repite y el desorden y desequilibrio es tan grande que pareciera que los jugadores salen a lo que salga sin ninguna planificación previa, a diferencia de aquel equipo que sabía a lo que jugaba y donde se notaba a los jugadores convencidos sobre lo que tenían que hacer.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • gonzabolso18undefined Desconectado
            gonzabolso18 VIP
            Última edición por

            Ofensivamente era el Diente y poco más, después si se puede rescatar el sacrificio del equipo. KR7 y Barcia corrían como unos conchudos. Y Polenta era una locura, impasable y una seguridad en la salida que nunca vi en un central en Nacional, ponía el cuerpo y no se la sacaban. El resto medio pelo, el mejor Porras fueron los primeros 6 meses del Guti y el colo aún siendo san colo es un volante de marca que cada tanto metía algún zapallazo.
            Que con tan poco y un plantel tan corto se haya llegado un poco más lejos que lo que estamos acostumbrados hablaría bien de Munúa, pero no fue una injusticia de la vida no llegar más lejos, el plantel que había no era para salir campeón y el mismo Munúa se encargó de acortarlo por rotar como el culo.

            alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • alebolsoamuerteundefined Desconectado
              alebolsoamuerte VIP @gonzabolso18
              Última edición por

              @gonzabolso18 no era tan loco pensar que se podía con el plantel completo.

              A boca era hacer 1 penal.
              Después contra independiente Del Valle, podíamos perder o ganar, no eran un súper equipo.
              Y la hipotética final contra atlético nacional que andaba bien, y le iba a ser difícilisimo, pero imposible no era, y menos una final donde se iban a matar todos.
              Ese atlético nacional sufrió una locura para dejar afuera a rosario central, que nosotros le podíamos ganar (aya nos robaron y acá jugamos ya clasificados con suplentes).

              https://ibb.co/NZQD6df

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                alebolsoamuerte VIP
                Última edición por

                PARECE QUE POR FIN SE AVIVO!
                O eso espero!

                Espero sea verdad lo que leí, pero parece que va con 3 mediocampistas!

                https://ibb.co/NZQD6df

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elbochabolsoundefined Desconectado
                  elbochabolso VIP
                  Última edición por

                  Que se va a avivar este pajero.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • faebolsoundefined Desconectado
                    faebolso Bolsos
                    Última edición por

                    Es increible que vaya a jugar Papel y siga sin poner 3 en el medio. Me tiene re podrido.

                    lmdpundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • lmdpundefined Desconectado
                      lmdp VIP @faebolso
                      Última edición por

                      @faebolso pero lo que vi yo es 3 en le medio y papel afuera!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ligüera26undefined Desconectado
                        ligüera26 VIP
                        Última edición por

                        Si pierde jugando con 2 en el medio y papel de titular, que aproveche y se vaya derecho a España que le queda más cerca

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Ruyeriundefined Conectado
                          Ruyeri VIP
                          Última edición por

                          Hoy veremos si sigue siendo un DT "copero"...

                          undefined undefined

                          elbochabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                            alebolsoamuerte VIP
                            Última edición por

                            Ahora veo otro equipo donde juega con 2 en el medio y con papel de titular.

                            Espero sea joda...

                            AVIVATE TARADO!!!!

                            Y hoy es posible que andemos mejor, porque no juega la babosa de Yacob y juega Neves!

                            https://ibb.co/NZQD6df

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • elbochabolsoundefined Desconectado
                              elbochabolso VIP @Ruyeri
                              Última edición por

                              @Ruyeri dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:

                              Hoy veremos si sigue siendo un DT "copero"...

                              undefined undefined

                              Lo que si sabemos es que es un DT coperro...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Julichingo Bolsoundefined Desconectado
                                Julichingo Bolso VIP
                                Última edición por Julichingo Bolso

                                Coperro...con paperrito (me quiero matar).

                                ¿Otra vez la "experiencia" por sobre las condiciones?.

                                Bueno, vamos a promover juveniles dijeron...

                                No es digno de lograr lo posible quien no es capaz de emprender lo imposible…”
                                (Miguel de Unamuno).

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Camejo5undefined Desconectado
                                  Camejo5 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Vi un equipo con 3 en el medio y me ilusioné. Ahora veo que fue al pedo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                                    RodrigoCNdeF Bolsos
                                    Última edición por RodrigoCNdeF

                                    En principio no me gusta el cuadro que pone y menos ese doble 5 con un jugador que no juega hace 3 meses al lado de otro que no marca. O tiene pensado presionar pila con los 4 de arriba o no sé. Supongo que a un cuadro medio pelo como alianza si le metes presión alta alguna cagada se mandan en la salida, pero si no es buena esa estrategia van a cruzar el medio campo como si nada y llegarnos al área en seguida, ahí dependerá de quién es más malo si nuestra zaga o su delantera

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Juann_10undefined Desconectado
                                      Juann_10 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Lo escribo antes, si no le podes ganar un partido a un equipo de bengochea es hora de que te replantes si sos técnico.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • inge1undefined Desconectado
                                        inge1 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Alguien puede meterle un palo el en culo a este mongolico hasta que vuelva a poner 3 en el medio?

                                        Sos un retrasado mental, y lo digo antes de este partido de libertadores que OJALA se te abra el ogt y atras sean tan malos que una presión te de 2 o 3 goles...

                                        CHUPAPIJA

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • gauzabolsoundefined Desconectado
                                          gauzabolso VIP
                                          Última edición por

                                          La puta que te parió burro terco de mierda.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Espero que ahora se le caliente el pecho un poco

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              697
                                              5.8k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              236
                                              1.9k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.1k
                                              15.0k

                                            • Agustín Rogel
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              134
                                              1.7k

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              1
                                              142
                                              1.4k

                                            • Juan Patiño
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              154
                                              1.5k

                                            • Pablo Peirano DT
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              2.9k
                                              17.9k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k