Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Carnaval
-
Creo que gana Un título viejo o La trasnochada. La Catalina era el candidato si no fuese por ese cuplé vomitivo sobre sus haters. Qué ego tienen, por algo los odia la gente
-
Que viaje lo de los pasteles hace un rato, anda a saber cuanto tiempo pasaba desde una cosa así con la gente
-
Este foro se volvió una mierda, ya no podés ni hablar de carnaval que saltan las viejas fachas a criticar y politizar todo, sin tener ni idea ni haber visto nada. Cambienle el nombre a forofacho.com, yo creo que me voy retirando de a poco. TODOS los temas llenos de veneno y resentimiento. Entré a leer a ver que opinaban sobre qué grupo estaba mejor, quien cantaba bien, quien era medio alcahuete, quien no, etc etc, pero cada dos mensaje hay uno de algún cabildante medio fundamentalista llenando todo de mierda y ya no tiene sentido, la idea era debatir e informarse. La verdad que cansa. El foro solía salvarse de varios ¨tics¨ de internet, sobretodo de twitter, pero ya no.
Podés criticar con respeto y lógica, analizando la postura política de algunos conjuntos, pero esto ya es la misma salpicada de mierda de varios enfermitos de derecha, es un virus que ya llegó al foro y lo hizo mierda. Hay gente con un odio tremendo y no lo entiendo, porque ya ganó la coalición multicolor, dedíquense a festejar y pensar como arreglar lo que no pudo el FA.
Nosvemo. El foro últimamente me da más cosas negativas que positivas, así que lo voy dejando. Por suerte no voy a tener que fumarme más fotos de Alonso subidas por el pelotudo de bruno, otro personaje que fue trolleando el foro hasta arruinarlo.
-
Pero que llorón viejo, si no te gusta una opinión o pasás de largo o le respondés con tus argumentos porque crees que está equivocado, como en cualquier foro. Hacer una carta de despedida mariconeando por las viejas fachas de derecha, que mariconeada.
Encima 1 tema del foro, si bien el foro se está politizando demasiado, los temas más activos son los de política hoy en día y eso es algo a reever, tampoco es que están en el tema de Yacob hablando de política, es una crítica al carnaval, algo totalmente secundario en un foro de Nacional, si no podés soportar eso si mejor tomate el palo. -
@soycarlin Hace 2 semanas que nadie habla de política en éste tema. Ahí un usuario dio su opinión, desde eso hubo unos 15 mensajes, así que ni ahí da para ese llanto. Si vas más atrás hay un breve intercambio entre dos usuarios de derecha (que sí te molesta) y dos de izquierda (que no te molesta), así que para peor siempre tirándole la culpa solo a la mitad del foro (y de paso tildando de fascistas, enfermitos, cabildantes fundamentalistas, llenar todo de mierda y que hicieron mierda el foro) a quienes no comparten tu opinión me parece como que estás siendo muchísimo más parte del problema que de la solución.
-
Lo de los pasteles en el teatro debe haber sido tremendo, solo ver videos eriza la piel.
-
La Trasnochada.
Los muchachos.
Los chobys.Tienen que ser los ganadores.
-
@gonzabolso18 dijo en Carnaval:
Pero que llorón viejo, si no te gusta una opinión o pasás de largo o le respondés con tus argumentos porque crees que está equivocado, como en cualquier foro.
Creo que esto es justamente lo que hasta ahora no han entendido los que dan palo a las murgas. Les piden que critiquen "parejo", y eso mismo no se lo han reclamado nunca al periodismo político (nada menos), que obviamente en su mayoría no tiene una tendencia precisamente hacia la izquierda.
Ahora opinando de este carnaval, me parece que para el concurso, en murgas, Agarrate Catalina es la que está más pareja aunque La Gran Muñeca está muy cerca, y la Trasnochada un escalón más abajo con Un Título Viejo, pero cualquiera de las cuatro están muy bien.
En parodistas supongo que ganará Nazarenos, pero pasa lo mismo, muy parejo con Los Muchachos.
-
@gonzabolso18 dijo en Carnaval:
Pero que llorón viejo, si no te gusta una opinión o pasás de largo o le respondés con tus argumentos porque crees que está equivocado, como en cualquier foro.
Creo que esto es justamente lo que hasta ahora no han entendido los que dan palo a las murgas. Les piden que critiquen "parejo", y eso mismo no se lo han reclamado nunca al periodismo político (nada menos), que obviamente en su mayoría no tiene una tendencia precisamente hacia la izquierda.
Ahora opinando de este carnaval, me parece que para el concurso, en murgas, Agarrate Catalina es la que está más pareja aunque La Gran Muñeca está muy cerca, y la Trasnochada un escalón más abajo con Un Título Viejo, pero cualquiera de las cuatro están muy bien.
En parodistas supongo que ganará Nazarenos, pero pasa lo mismo, muy parejo con Los Muchachos.
Mentiroso.
-
jajajaj, pensar que si le preguntás a cualquier conjunto de carnaval qué pasó desde fines de los 80 hasta que agarró Tenfield la transmisión del teatro de verano y te van a decir la pelota que le daban los canales privados a los conjuntos (que era básicamente cero), para un evento que podrá gustar más o menos pero que en un mes vende más entradas que el fútbol en un año. A eso que mueve tanta gente, los canales los tenían vedados.
-
@soycarlin dijo en Carnaval:
Este foro se volvió una mierda, ya no podés ni hablar de carnaval que saltan las viejas fachas a criticar y politizar todo, sin tener ni idea ni haber visto nada. Cambienle el nombre a forofacho.com, yo creo que me voy retirando de a poco. TODOS los temas llenos de veneno y resentimiento. Entré a leer a ver que opinaban sobre qué grupo estaba mejor, quien cantaba bien, quien era medio alcahuete, quien no, etc etc, pero cada dos mensaje hay uno de algún cabildante medio fundamentalista llenando todo de mierda y ya no tiene sentido, la idea era debatir e informarse. La verdad que cansa. El foro solía salvarse de varios ¨tics¨ de internet, sobretodo de twitter, pero ya no.
Podés criticar con respeto y lógica, analizando la postura política de algunos conjuntos, pero esto ya es la misma salpicada de mierda de varios enfermitos de derecha, es un virus que ya llegó al foro y lo hizo mierda. Hay gente con un odio tremendo y no lo entiendo, porque ya ganó la coalición multicolor, dedíquense a festejar y pensar como arreglar lo que no pudo el FA.
Nosvemo. El foro últimamente me da más cosas negativas que positivas, así que lo voy dejando. Por suerte no voy a tener que fumarme más fotos de Alonso subidas por el pelotudo de bruno, otro personaje que fue trolleando el foro hasta arruinarlo.
Y te siguen dando la razón, 0 aporte sobre los espectáculos. Entiendo que no les guste el carnaval o no les interese pero acá andan igual, atomizando sin sentido.
-
Bueno noche de fallos, tiro lo que creo que va a pasar
Nazarenos
Título viejo
CyranosLo que me gustaría
Los muchachos
Catalina
ChobysEsperaba mas del carnaval, los Pasteles quedaron en la historia, es de los espectáculos que quedan en la memoria para siempre
-
CHOBYS O MUERTE
-
Chobys, un título viejo y los muchachos mis favoritos !!!
-
Que ficha Sartori
-
Por fin ganaron los chobys.
Una alegría Bárbara se lo merecían más que nadie.
-
Vamo los chobys carajo !!!
-
-
para un evento que podrá gustar más o menos pero que en un mes vende más entradas que el fútbol en un año. A eso que mueve tanta gente, los canales los tenían vedados.
Posta mueve tanto? Tenés la cifra por algún lado?
Buscando un poco de data más concreta encontré dos trabajos hechos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración.
De un trabajo publicado en el año 2013, con cifras del año 2009, un estudio hecho por Cuenta Satélite de Cultura para Uruguay (se aclara incluso que a la fecha del trabajo la cantidad de tablados del 2013 y 2009 era similar, presumiendo que el número de entradas no tuvo variaciones grandes) dice que se vendieron en Montevideo, entre el Teatro de verano, 5 escenarios privados y 15 populares, 1.162.468 entradas.
En otro estudio en base a la venta de entradas del fútbol, aparece como cifra total de entradas vendidas (sin incluir torneos internacionales) en el año 2009: 712.600 entradas.
En 2020 por ejemplo, hubo 5 escenarios privados, más 3 escenarios privados (gestionados por Tenfield), y 16 escenarios populares. También hay varios escenarios móviles y Ronda Momo, que son gratuitos.
Fijate que aún cuando el carnaval vendiera algunas entradas menos que el fúbtol, y aunque pueda no gustarle a determinado público (como de hecho pasa que el fútbol tiene menos seguidores de lo que pensamos, salvo cuando juega la selección, y mayormente se volcó más gente en los últimos años por los resultados de la selección), y más allá de lo que se pueda criticar o no de lo que hacen los conjuntos, sería una necedad negar el fenómeno popular del carnaval, como de hecho hay mucha gente que lo hace, sobretodo por temas políticos.
Pero más allá de eso, volviendo a datos y situaciones más objetivas, es muy raro y significativo que la televisión abierta desde finales de los 80 y hasta que Tenfield empezó a transmitir, hiciera como el carnaval no existiera, salvo para pasar el desfile (los canales 4 y 10), en un carnaval que no es de desfile (el desfile por 18 de julio se usa simplemente como arranque del carnaval) sino de actuaciones en escenarios.
Obviamente esto responde a un tema político. Después del año 85 en que los conjuntos se dedicaban a festejar la democracia y darle palo a los milicos, hubo programas de canal 10 y canal 4 (el canal 12 nunca le dio pelota al carnaval) donde se pasaban las actuaciones de los conjuntos principales. Eso se dio por unos pocos años, justamente hasta fines de los años 80, porque cuando empezó la crítica a los gobernantes de turno, ahí se terminó el carnaval por la televisión.
A eso hay que agregar al canal 5 que tampoco le daba ninguna bola al carnaval, cuestión que también me parece significativa cuando desde la "ex" oposición, se quejaban de que el canal 5 mandaba contenido direccionado o político a favor del FA.
-
bueno es hora de que las empresas estatales les deje de regalar guita a todos
ojala que con el futbol pase lo mismolo de este año del carnaval fue vergonzoso
nunca una piedra al gobierno anterior pero miles de piedras al gobierno que todavia n habia entrado
dejo de ser una expresion popular desde el dia que se vendio a la casta politica del frente
que sigan haciendo politica partidaria pero no con la guita del pueblo