Santiago Rodriguez
-
@LeandroBolso dijo en Santiago Rodriguez:
Oportunista en el gol, la jugada en la hora del primer tiempo no la podes errar.
Tenes un pase al medio que básicamente asegura el gol si no lo vas a dar por lo menos llenate la pata izquierda burro
Pa mi es mérito del golero, en el segundo que acomodó el cuerpo para la derecha el golero le estaba arriba, y le pone bien la pata.
Bien pillo el gol. -
Estos son los partidos que un juvenil puede usar para polentearse y volverse un Lodeiro o un Renato Cesar
-
Que le pasó al final alguien sabe? Se desgarró?
-
Parecía un machazo calambre nomás.
-
Gol que valió los 3 puntos siga mejorando que es un valioso player que debemos sacar $$$$
-
Hizo un gol, erró otro y poco más.
No lo vi bien pero con el gol que valió los 3 puntos levanta el puntaje.
-
El santy con más masa muscular, un poco más macuco,más fuerza y potencia sería tremendo.
-
Buen partido, hizo el gol, tuvo otra chance y siempre la quizo. Tiene q pedirle consejos a Armario con q papota tomar para hechar cuerpo
-
Le falta polenta, lo digo desde que debuto y lo sostengo. En copa se evidencia mas aun lógicamente.
-
Es el jugador hacerle cash a fin de año.
-
Este desnutrido de mierda entro con menos ganas de jugar que yo de viajar 3:40 a Montevideo
-
Santi es el verdadero papelito. Lo soplas y vuela
-
Que le pida a armando un poco de músculos
-
"Tomá y hacelo" le dijo papel, es una mentira este pibe. Jugó 5 partidos bien desde que subió a primera.
-
Cada dia me convence menos, papel tiene que ir de arranque cuando no este lavandina eso quedo claro
-
Que practique definición. Salvo eso, buen partido.
-
Horrible, no podes errar ese gol ni en un fútbol 5.
-
@LeandroBolso dijo en Santiago Rodriguez:
Horrible, no podes errar ese gol ni en un fútbol 5.
en fútbol 5 el arco es mucho más chico
-
Flan con crema es poco, y el gol errado es increíble
-
que tema los juveniles
parecen amateurs