Ivan Alonso - Manager General
-
Yo foguearia a los Bautista Peña, Ramirez jr, Axel, Duma y Vecino, si veo que no dan la talla, la quemo toda en un Santiago Bellini o Quique Olivera.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Ivan Alonso - Manager General :
Yo foguearia a los Bautista Peña, Ramirez jr, Axel, Duma y Vecino, si veo que no dan la talla, la quemo toda en un Santiago Bellini o Quique Olivera.
Si los nombres que se manejan para refuerzo son esos imagino que lo que se quemaría toda es la reputación de Alonso.
-
Quien fue el pelotudazo que me dio negativo? El que negativizo, le encanta el sodape.
@bolsoamuerte No se botija, yo di mi opinión, de lo que traería. El dia que haga futurologia, seré millonario .
-
Un aplauso a la gestión de Ivancito.
Se lesionó Yacob, que era el relevo de Boof que no fue renovado, está en dudas Bergessio y no se contrató ningún 9. Bravo por Iván !!!
-
@GustavoLT Yacob relevo de Boof??? Tenes menos fútbol que mi abuela.
Bah, en realidad es algo general, los que bardean al sr.Vallejo nunca patearon un esférico.
-
Yacob y Boof que tiene que ver? Suplente de Jacob esta Neves, Trasante o Emiliano Martinez
-
Morite la re concha de tu madre
-
Sus un chupa pija de mierda hermano tremendo chupa pija sos
-
Hijo de puta nos estas haciendo mierda llevate al paraguayo a la concha de tu madre
-
Un zaguero era lo único que había que traer y ni para eso sirven, la concha de la madre
-
Detras de Jacquet tiene que existir una cometa, si es así se tiene que ir por ladrón. Y si no se tiene que ir por burro.
-
si trajo al paraguayo se tiene q ir hoy
-
Aprovechen que no está Brunito.
Alonso LCDTM, HdrmP, sos horrible.
-
Merece ir preso por lo de Jacquet
-
Me encantaría leer el Informe que preparaste sobre Paquet. Sos un inmoral
-
Lastima que el infarto no te dió antes de llegar a Nacional así te morías virgen mediocre hijo de re mil putas.
Pensé que la inoperancia de Lembobeta era insuperable pero me equivoqué, MORITE FORRO.
-
increible como le sigue errando a los jugadores que tare.
-
Lo más nefasto que hay hoy en el club
-
@manu-tricolor No solo eso. Lo más increíble a mi criterio es que no se hace responsable. O nadie lo hace responsable.
Cada período de pases nos llena de clavos que encima nos hacen perder guita. Y sigue tranqui en su laburo ganando miles de dólares.
-
Obvio que nadie lo va a hacer responsable, si es la mano derecha del presidente