Ivan Alonso - Manager General
-
Sus un chupa pija de mierda hermano tremendo chupa pija sos
-
Hijo de puta nos estas haciendo mierda llevate al paraguayo a la concha de tu madre
-
Un zaguero era lo único que había que traer y ni para eso sirven, la concha de la madre
-
Detras de Jacquet tiene que existir una cometa, si es así se tiene que ir por ladrón. Y si no se tiene que ir por burro.
-
si trajo al paraguayo se tiene q ir hoy
-
Aprovechen que no está Brunito.
Alonso LCDTM, HdrmP, sos horrible.
-
Merece ir preso por lo de Jacquet
-
Me encantaría leer el Informe que preparaste sobre Paquet. Sos un inmoral
-
Lastima que el infarto no te dió antes de llegar a Nacional así te morías virgen mediocre hijo de re mil putas.
Pensé que la inoperancia de Lembobeta era insuperable pero me equivoqué, MORITE FORRO.
-
increible como le sigue errando a los jugadores que tare.
-
Lo más nefasto que hay hoy en el club
-
@manu-tricolor No solo eso. Lo más increíble a mi criterio es que no se hace responsable. O nadie lo hace responsable.
Cada período de pases nos llena de clavos que encima nos hacen perder guita. Y sigue tranqui en su laburo ganando miles de dólares.
-
Obvio que nadie lo va a hacer responsable, si es la mano derecha del presidente
-
@fedebolso13 dijo en Ivan Alonso - Manager General :
@manu-tricolor No solo eso. Lo más increíble a mi criterio es que no se hace responsable. O nadie lo hace responsable.
Cada período de pases nos llena de clavos que encima nos hacen perder guita. Y sigue tranqui en su laburo ganando miles de dólares.
Decohumex y Bambi salieron a decir que gracias al plantel competitivo que se formó el año pasado fue que se salió campeón. ¿Cómo lo van a hacer responsable si por las declaraciones parecen estar locos de la vida con las incorporaciones?
-
El Guti le salvo el orto a este hijo de remil puta y el nabo de decurnex no se avivo todavía.
Volve Cometa, no te fajamos mas.
-
Ya a esta altura agarrársela con este es culpar al chancho y no a quien le rasca el lomo
A menos que empiece a meter fiestas electrónicas y selfies con cara de trolazo
-
@sanjo es Lembo reloaded. Ni más, ni menos.
-
No entiendo, hace tres semanas estaban todos tirando cuetes con el periodo de pases, y ahora vienen acá a decir lo contrario? Tengan un poco de coherencia.
-
-
@martinsanchez dijo en Ivan Alonso - Manager General :
No entiendo, hace tres semanas estaban todos tirando cuetes con el periodo de pases, y ahora vienen acá a decir lo contrario? Tengan un poco de coherencia.
Estoy de acuerdo, muchos decían que era el mejor período de pases en años.
Cuando dije que para mi era una interrogante el período de pases porque se trajeron casi que solo jugadores descartados de otros equipos algunos me cayeron. Yo destaqué que lo bueno era que se habían traído pocos jugadores a diferencia de otros años que venían 12 paquetes, pero que estuviera rindiendo solo se trajo a Oliveros que anduvo bien en la sub 23. Después Suárez, Yacob, Cougo y Jacquet vinieron porque en sus equipos no pisaban la cancha ni de casualidad.