Joaquín Trasante
-
Si lo que hicieron carballo y trasante todo el partido eso mismo...mamá pollo que lindos nenes
-
Nadie dijo que ellos jugaron bien.
El que más quita, intercepta y gana duelos del plantel, es Martínez.
-
@Dinamobolso dijo en Joaquín Trasante:
Trasante y Martínez le manejaron el medio a River. Este tipo por ahora le manejo el medio a la nada.
Jajajaja lrpm, con esos dos virgos nos coje cualquier equipo. Y por cierto, river si te juega como juegan realmente ellos, nos hacían 4 en cada tiempo.
-
Ya habia avisado que este loco es un corto prieto 2.0. O sea, un Calzada 3.0.
En orden cronologico. Porque en juego cada uno es peor que el anterior.
Solo espero que Munua se avive y ponga a los que tiene que poner. No es tan dificil darse cuenta de quienes son los buenos y dónde tienen que jugar.
-
En serio están discutiendo la diferencia entre Trasante y Yacob? Para empezar, el segundo entró con ganas de pedirla y jugar, el primero no estoy seguró si realmente jugó.
-
@Aserrin Para mi lo más importante en un equipo como el de Munúa es la ubicación del 5, y Yacob se ubicó y corrió la cancha mejor que Trasante.
Entró en un momento especial y todavía está por verse, pero no es todo quitar pelotas. De hecho hay muchos 5 que quitan muchas pelotas y son un desastre para el balance del equipo.
-
Hoy flojito nuevamente, y eso que no estaba "solo" .
Esperemos que levante, viene perdiendo pie hace 2 o 3 partidos. Cartagena con pinceladas fue muchísimo mejor.
-
Se la sigue dando a los de wanderers parece
-
Para mi el único que corrió y recuperó alguna pelota, al muere con el hijo de puta de Carballo al lado. Seguramente salga él que es la fácil y el hombre invisible siga con el puesto comprado.
-
el primer tiempo me gustó después cayó en el desastre
-
Me pareció bastante digno, debe ser un calvario jugar al lado del box to box comprado en la feria de Tristan Narvaja.
-
De no convocado a titular, cositas de Munua DT.
No fue el peor pero jugar solo con Carballo para cualquiera que juegue hoy en el medio es quemarse. -
Hoy no extrañé a vicheta Yacob
Y eso que Trasante no es ningún crack
-
A mí me gustó. Que quieren que les diga.
-
Martínez es mejor, anduvo regular pero tuvo poca ayuda
-
@bolsoamuerte dijo en Joaquín Trasante:
A mí me gustó. Que quieren que les diga.
Comparto, para mi jugo solo en el medio. Hoy era el único que quitaba y aparte se movía para buscar un espacio y jugar la pelota (cosa que no es su fuerte de ahí vienen tantos pases errados me parece) pero al menos era el que lo intentaba.
-
Para mi jugó bien, el problema fue carballo, no él.
-
los ultimos 15 se canso y ahi empezo a errar, pero dentro de todo, bien
-
Cómo nos engañó en el amistoso en Maldonado
-
Para mi el primer tiempo fue de 6 puntos. bastante bien, en el 2do tiempo fue de 4 puntos con suerte.
Redondeó un partido mínimamente aceptable. El menor de los culpables.