Rodrigo Amaral
-
Por favor no te lesiones, sos nuestra unica esperanza
-
¿Qué pasaría si Peralta fuera más profesional?
¿Qué pasaría si Amaral lograra mantener y contener su peso ideal, por más de 3 meses?Cuestiones que no lograremos responder nunca, en la vida.
-
Desde que volvió jugó 2 partidos de 60 minutos.
Con Wanderers fue nuestro mejor jugador, ayer con Estudiantes fue más o menos. Por más condiciones que tenga es normal que luego de 8 o 9 meses le cueste y más en un partido internacional que es de mayor nivel.
Por ahora nada para criticarle, hasta se lo ve bastante bien físicamente. No estará óptimo pero gordo no lo veo.
-
@Brunito dijo en Rodrigo Amaral:
Al Chino Amaral dámelo los últimos 30, con la defensa cansada y alguno rápido por afuera.
así tiene que entrar en el uruguayo, en los últimos 30 a tirar alguna magia y cerrar el partido o tratar de ganarlo
-
Es el mejor. Ayer no resolvió bien el último toque (o tiro). Pero es de lo mejor. Y está entrando en ritmo aún. Va a seguir mejorando xq calidad tiene, y fisicamente está mejor que antes.
Le falta fútbol nomás!
-
Esta para 45 min es un hijo de puta jajajaja
-
Damelo aunque este para 10, lo mas parecido a un jugador de fútbol que tenemos
-
@pasiontricolor Acaba de volver de una lesión salada. Barcia cuando volvió de la misma lesión entraba 20 minutos y se acalambraba todo.
Bastante está aguantando el gordo.
-
El gordo desde que nació entonces se está recuperando de una lesión.
Dicho esto, es el mejor que tenemos
-
Me preocupa el parate y el ocio que tenga. Puede subir salado de peso.
-
@pasiontricolor Yo creó que en lo local puede jugar más que un tiempo , al menos para 60 o 70 tiene que darle.
Por Copa si lo pondría sólo un tiempo por que se juega a otro ritmo y no lo arriesgaria a una lesión!.
-
Sobrevivió a 6 meses de ligamentos y 3 de pandemia sin volverse una chancha. Definitivamente cambió la cabeza.
-
Yo le ví tetitas en la foto.
-
En la foto que subieron en twitter en la cuenta oficial del club parece gordito de nuevo, medio tetoncito si.
Esperemos que llegue en estado físico aceptable al reinicio del torneo.
-
Obviamente ganó unos kgs y un palo no va a ser nunca, pero en otro momento hubiese vuelto hecho un tonel.
-
Está igual que antes de la pandemia. Ya este año no estaba igual de flaco que cuando llegó el año pasado pero se la bancaba bastante bien. Va a ser importante, siempre y cuando Munua maneje bien sus minutos, cosa que es difícil.
-
Para mi esta igual que cuando termino también y no va a bajar más de esto nunca en su carrera. Su complextura física cambió y puede variar más que nada si esa muy gordo pero cuando llega a su límite ya es muy difícil bajar más, y más aún que se note.
Ya no es solo en la panza, es en las piernas, etc -
Lo está poniendo a 70 metros del arco, no podeeeeee
-
@Brunito dijo en Rodrigo Amaral:
Lo está poniendo a 70 metros del arco, no podeeeeee
Papu, de acuerdo contigo 100%. Es el jugador con "magia" en ofensiva y lo hace jugador volanteando, insólito. Lo mejor de la chancha es cerca del área, solo el DT Vergua no sabe eso.
-
Es para jugar 3/4 de cancha para arriba si, no es Iniesta.